Jump to content

Featured Replies

Publicado

header23go.jpg

Laurent Fournier dimite como manager del PSG

El entrenador y ex jugador del PSG Laurent Fournier en la mañana de hoy a presentado su renuncia a su cargo luego de aducir que por motivos de nivel personal, mas precisamente una grave enfermedad que afecta a una de sus pequeñas hijas debe trasladarse a una clinica del estado de California en Estados Unidos para realizar un tratemiento que permita la recuperacion de ella.

fournier.jpg

Laurent Fournier declaró en su despedida que dejaba el cargo con enorme pesar ya que su paso por el club ademas de entrenador fue como jugador por largas 6 temporadas.

En la conferencia de prensa el presidente del club Francis Graille, confirmó que el nuevo manager del club estaba practicamente solucionado y que solo restaria por finalizar unos pequeños tramites para de esta forma poder hacer oficial el nombre.

Se especula que entre los candidatos mas fuertes se encontrarian Javier Irureta y el joven manager chileno Pepe Vera de grandes dos temporadas en el Everton Ingles.

040505_irureta01_200.jpg

Javier Irureta viene de una muy mala campaña con el Depor, la cual le significó su partida.

oo buena jajaj que te vaya bien con uno de mis equipos preferidos :hello: aunque hoy en dia ande mal

Suerte en tu andadura por tierras francesas!!! Esperamos que acabes con el dominio del Lyon :hello:

• Autor

logo1000ky.gif

Pepe Vera nuevo manager del PSG

Graille.jpg

Francis Graille acaba de confirmar la incorporacion a la institucion del joven manager chileno que realizara dos exitosas campañas en el Everton, en las cuales clasificó al equipo a la Liga de Campeones de europa y cayendo derrotado frente al Milan en la ronda de semifinales.

Con esta incorporacion el PSG pretende nuevamente posicionar al club en competiciones europeas y lograr que dentro de la liga puede transformarse el PSG en un protagonista oficial del torneo en busca de campeonatos y titulos locales.

Dentro de las proximas horas se espera la llegada de Pepe Vera a Paris para sellar el vinculo que lo mantendra al mando del equipo por las proximas temporadas.

auteuil9zf.jpg

La hinchada del club espera con ansias poder llenar partido a partido el estadio y poder celebrar de gran forma un termino de temporada triunfante que permita terminar con la racha de malas temporadas que no han permitido levantar la copa de Francia desde la temporada 93-94.

• Autor

header23go.jpg

oo buena jajaj que te vaya bien con uno de mis equipos preferidos biggrin.gif aunque hoy en dia ande mal

Espero realizar muy buenas campañas y posicionar denuevo al PSG en los primeros lugares de la liga y luchando por la Champions League.

Al ser uno de tus equipos favoritos estaré esperando tus visitas y recomendaciones para realizar un muy buen torneo.

Suerte en tu andadura por tierras francesas!!! Esperamos que acabes con el dominio del Lyon

Gracias por desearme suerte, pero creo que el Lyon la va a necesitar mas que yo porque vengo a luchar con todo.

Ke buena pepe tenrte otra vez por aki

mucha suerte ahora en francia, ojala y el psg gane en europa..

• Autor

header23go.jpg

Fuera de la historia

Les informo que estoy jugando con la version 5.0.5 y el update de Fm finland con fecha del 1 de septiembre.

Las ligas seleccionadas son la Francesa (completa), Inglesa, Española y Alemana. Ademas estoy jugando con base de datos grande.

• Autor

header23go.jpg

Ke buena pepe tenrte otra vez por aki

Muchas gracias por estar nuevamente apoyando mis historias. Espero con esta poder conseguir logros importantes.

mucha suerte ahora en francia, ojala y el psg gane en europa..

Gracias por seguir la historia. Para mi estar en Francia es un nuevo desafio que he tomado con el fin de lograr titulos importantes para el club.

Weno, mucha suerte por Francia B)

Hombre, otra historia en la liga francesa, eso está muy bien, es de las más competitivas. :hello:

Pues nada, suerte con todo, y ya sabes, si puedes fichar a Riordan, hazlo. :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.