Jump to content

Featured Replies

mucha suerte en este nuevo reto con el PSG uno de mis preferidos cuida a Rothen un verdadero Crack ¡¡¡

Tienes a Kalou o me ekivoco? trata de ficharte algunos jovenes franceses siempre salen algunos buenisimos.

Saludos

Gran eleccion pepe, la verdad es que paris se merece tener un equipo en la elite del futbol europeo. aunque francia sea una autentica mezcla de razas, trata de tener un bloque en el que la base sea nacional y este apoyada de buenos jugadores extranjeros, pero ... el mister eres tu y todos confiamos en ti, mucha suerte!!!

• Autor

header23go.jpg

Weno, mucha suerte por Francia

Gracias y espero poder conseguir titulos importantes.

Hombre, otra historia en la liga francesa, eso está muy bien, es de las más competitivas.

Pues nada, suerte con todo, y ya sabes, si puedes fichar a Riordan, hazlo.

Sin dudas que Riordan es uno de nuestros preferidos y es uno de nuestros objetivos prioritarios.

mucha suerte en este nuevo reto con el PSG uno de mis preferidos cuida a Rothen un verdadero Crack ¡¡¡

Tienes a Kalou o me ekivoco? trata de ficharte algunos jovenes franceses siempre salen algunos buenisimos.

Saludos

Rothen es un hombre importantisimo en nuestro planteamiento tactico, ya que por la banda izquierda sera fundamental. Kalou esta en la plantilla y al igual que Rothen son considerados hombres importantes dentro de la plantilla.

Me gustaria que me pudieras recomendar algun jugador joven frances ya que es mi primera experiencia en tierras galas y seria fundamental tu ayuda.

Gran eleccion pepe, la verdad es que paris se merece tener un equipo en la elite del futbol europeo. aunque francia sea una autentica mezcla de razas, trata de tener un bloque en el que la base sea nacional y este apoyada de buenos jugadores extranjeros, pero ... el mister eres tu y todos confiamos en ti, mucha suerte!!!

Gracias por acompañarnos en esta nueva temporada y sin dudas que Paris debe posicionar a su principal equipo en la lucha por campeonatos.

Voy a tratar de hacer una plantilla bastante potente y que la base sean jugadores franceses pero a mi me gusta el buen futbol y los buenos jugadores independiente de su nacionalidad tienen las puertas abiertas en mis equipos.

• Autor

logocentpsg9qs.gif

Pepe Vera realizó su primera practica en el parque de los principes.

cfa75ve.jpg

En el dia de hoy Pepe Vera realizó su primera practica a cargo del equipo y mostro un muy buen conocimiento de su plantilla ya que de inmediato luego de una charla en el centro del campo realizó un trabajo fisico tecnico junto a su cuerpo tecnico.

El primer entrenamiento de Pepe Vera causó gran relevancia debido a que se trata de un joven entrenador con escasa experiencia en el futbol galo y que pretende añadir a un equipo como el PSG un futbol ofensivo y dinamico que pueda ir de la mano con el buen futbol.

francis%20graille.JPG

• Autor

logo1000oi.gif

"Lucharemos por el Titulo"

Luego del entrenamiento se produjo una pequeña conferencia de prensa en la cual el nuevo entrenador mostro cada uno de sus puntos de vista he invitó a la fanaticada del PSG a apoyar al equipo en este nuevo proyecto que comienza y que tiene como objetivo principal la lucha por el campeonato.

34392yi.jpg

100% PSG: Buenos dias. ¿ Porque aceptó venir a dirigir a Francia teniendo otras ofertas sobre la mesa?.

Pepe Vera: Buenos dias a todos, la respuesta es simple ya que siempre me han gustado mucho los desafios y despues de conseguir cosas importantes con el Everton, crei que era importante para mi carrera dirigir en un equipo que segun mi apreciacion personal se encuentra en una de las ciudades mas importantes de europa y que tiene mucha ambicion por conseguir cosas importantes en el futuro.

100% PSG: ¿ En que se va a basar el futbol que va a mostrar el PSG?.

Pepe Vera: Principalmente a mi me gusta el futbol ofensivo y de mucho toque de balon que pueda ser muy dinamico y generador de situaciones de gol.

100% PSG: ¿Que valoracion hace de la plantilla?.

Pepe Vera: Es muy interesante ya que posee muy buenos jugadores y con mucha experiencia, pero no quiero entrar en mucho detalle porque recien estamos conociendo a la plantilla.

100% PSG: ¿Tiene en mente algun refuerzo para la presente temporada?.

Pepe Vera: Sin dudas hay jugadores interesantes que me gustaria traer al equipo pero va a depender de lo que tengamos en la plantilla y del poder economico que se quiere invertir.

100% PSG: ¿Cuales son sus objetivos para esta temporada?.

Pepe Vera: En primer lugar clasificar al equipo para la Copa de Campeones de europa y luchar por conseguir el campeonato. Sabemos que no será facil ya que hay equipos muy fuertes como el Lyon que será muy dificil de derrotar y ademas presenta una plantilla muy potente.

100% PSG: Mucha suerte Pepe Vera en el año que comienza.

Pepe Vera: Gracias por apoyarnos y sin dudas este será un muy buen año para el equipo.

• Autor

header23go.jpg

Evaluacion de la plantilla

poster26at.gif

Porteros:

alonzo056nc.jpg

Jerome Alonzo (31 años)- Por fra0uj.png

Es un veterano portero de 31 años que ya lleva 4 temporadas en el equipo y que peleará mano a mano la titularidad frente a Letizi. Continuará en el equipo.

letizi057ar.jpg

Lionel Letizi (31 años)- Por fra0uj.png

Es un buen portero de 31 años con grandes reflejos y colocacion, y sin dudas luchará por el puesto de titular. Continuará en el equipo.

Defensas:

yepes050zc.jpg

Mario Yepes (28 años)- DF C col8sp.png

Es un muy buen central por el sector izquierdo que gracias a su muy buen juego aereo, marcaje y entradas lo hacen ser pieza fundamental en el bloque defensivo. Continuará en el equipo.

rozehnal056ss.jpg

David Rozenhal (23 años)- DF C cze9ul.png

Es un buen defensor central proveniente del brujas que a sus 23 años ya es internacional Checo. Parte como titular. Continuará en el equipo.

PSG_HELDER_260205.jpg

Helder (33 años)- DF C por7zh.png

Es un veterano defensor central portugues de 33 años que sera solo utilizado para entregarle minutos de descanso a los titulares. Continuará en el equipo.

pichot059jf.jpg

Stephan Pichot (27 años)- DF/CD D fra0uj.png

Es un lateral por la banda derecha proveniente del Lille que será suplente de Mendy. Continuará en el equipo.

mendy055gh.jpg

Bernard Mendy (22 años)- DF/MP DI fra0uj.png

Es un joven defensor frances de 22 años que puede jugar por ambas bandas pero que será en primera instancia titular por la banda derecha. Continuará en el equipo.

armand053mu.jpg

Sylvain Armand (23 años)- DF/CD I fra0uj.png

Es el hombre titular de la banda izquierda, su experiencia será fundamental sobre todo por que presenta 10 partidos por su seleccion. Continuará en el equipo.

PauloCesar_2003.gif

Paulo Cesar (26 años)- DF/CD DI bra2af.png

Es un buen lateral por ambas bandas pero al tener cubiertas ya estas posiciones es probable que no disfrute de muchos minutos de juego De existir Oferta se dejará partir..

• Autor

header23go.jpg

Volantes:

cisse058iy.jpg

Edouard Cisse (26 años)- CD DC fra0uj.png

Será el encargado de entregar el equilibrio al mediocampo ya que su marca será fundamental. Continuará en el equipo.

mbami054df.jpg

Modeste M'Bami (21 años)- CD DC cmr6ep.png

Es un muy buen volante defensivo que apesar de su escasa edad ya tiene mucha experiencia a nivel internacional. Continuará en el equipo.

coridon.jpg

Charles Coridon (31 años)- MP DIC fra0uj.png

Es un veterano jugador que solo verá minutos cuando sea necesario entregar descanso a la plantilla titular. De existir oferta dejará el equipo.

landrin055dl.jpg

Chistophe Landrin (27 años)- MP DIC fra0uj.png

Es un buen jugador que dispondra de buenos minutos de juego, pero estará a la sombra de Rothen y Kalou. Continuará en el equipo.

rothen057fw.jpg

Jerome Rothen (26 años)- MP I fra0uj.png

Es el hombre mas importante dentro del equipo y sus desbordes por la banda izquierda seran fundamentales. Continuará en el equipo.

dhorasoo050bu.jpg

Vikash Dhorasoo (30 años)- MP C fra0uj.png

Es un hombre fundamental en el medio terreno ya que sus buen manejo de balon lo hacen ser el conductor del equipo. Continuará en el equipo.

semak056qv.jpg

Sergey Semak (30 años)- MP/DL DIC rus0yc.png

Este hombre de origen ruso ha llegado desde el CSKA de Moscu para transformarse junto a Dhorasso en los conductores del equipo. Continuará en el equipo.

kalou052ss.jpg

Bonaventure Kalou (26 años)- MP/DL DC civ2av.png

Es un hombre muy importante dentro del equipo y sus desbordes por la banda derecha seran fundamentales. Continuará en el equipo.

pancrate054ux.jpg

Fabrice Pancrate (24 años)- MP/DL DC fra0uj.png

No tiene cabida dentro del equipo y se buscará su salida con el fin de generar ingresos. Dejará el equipo.

Delanteros:

pauleta055cc.jpg

Pauleta (31 años)- DL C por8jm.png

Es el hombre gol de equipo y será el encargado de recepcionar cada uno de los centros enviados desde las bandas. Continuará en el equipo.

Daniel%20Ljuboja.jpg

Danijel Ljuboja (25 años)- DL DIC scg1ki.png

Es un interesante delantero que tendra buenos minutos para demostrar el porque está en el equipo. Continuará en el equipo.

bueno059er.jpg

Carlos Bueno (23 años)- DL C uru7gf.png

Este delantero uruguayo proveniente del Peñarol uruguayo, será junto a Pauleta los hombres fuertes dentro del area. Continuará en el equipo.

big_md-i171951.jpg

Bartholomew Ogbeche (19 años)- DL C nig2yk.png

No tiene cabida dentro del equipo y se buscará su salida con el fin de que pueda ganar la experiencia necesaria para poder en un futuro triunfar en el PSG. Se buscará una cesion.

cp_3f54c93f17af6cardetti.jpg

Martin Cardetti (28 años)- DL C arg9vz.png

No tiene cabida dentro del equipo y se buscará su salida con el fin de generar ingresos. Se buscará una Transferencia.

Mucha suerte por Francia y haz que vuelva Ronaldinho! :banani

• Autor

header23go.jpg

Mucha suerte por Francia y haz que vuelva Ronaldinho!

Gracias por el apoyo.

Espero en un futuro poder traer de vuelta a casa a uno de los mejores jugadores del mundo.

en Europa esta destacando el punta suizo Alexandre Rey

deberias fijarte en él !!!

thumb_IMG_rey.JPG

• Autor

header23go.jpg

en Europa esta destacando el punta suizo Alexandre Rey

deberias fijarte en él !!!

Voy a enviar a mis ojeadores para que vean el nivel de este jugador que me estas recomendando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.