Jump to content

Featured Replies

omeeeeee.... EL GENIO VINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :PxD xD :D

Muchas volteretas se verán en casa a partir de ahora... ;):D

• Autor

header26um.jpg

omeeeeee.... EL GENIO VINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas volteretas se verán en casa a partir de ahora

Esperemos que Aghahowa pueda ser el delantero que reemplace a Pauleta de lo contrario sus minutos se veran reducidos con el correr de la temporada.

Como me encanta tu historia guapa, guapa, guapa, guapa.

Sigue asi ahora que lo de dejar a Bierofka en el Banquillo no me gusta. ¬¬

Editado por cfpalencianet

• Autor

header26um.jpg

Sigue asi ahora que lo dejar a Bierofka en el Banquillo no me gusta.

Muchas gracias por seguir la historia y estoy muy contento que te agrade.

Pasando al tema de Bierofka, lo que pasa es que en la temporada anterior tenia delante de él al mejor jugador de la liga (Rothen) y en esta temporada cuando se pensaba que podria agarrar la camiseta, llegó Downing y realmente es un crack.

header26um.jpg

Sigue asi ahora que lo dejar a Bierofka en el Banquillo no me gusta.

Muchas gracias por seguir la historia y estoy muy contento que te agrade.

Pasando al tema de Bierofka, lo que pasa es que en la temporada anterior tenia delante de él al mejor jugador de la liga (Rothen) y en esta temporada cuando se pensaba que podria agarrar la camiseta, llegó Downing y realmente es un crack.

Ya pero puede jugar en varias posiciones.....

• Autor

header26um.jpg

Ya pero puede jugar en varias posiciones.....

como extremo derecho no rinde tan bien como de extremo izquierdo y ademas en esa banda tenemos a Kalou.

• Autor

416.jpgCoupe de France

Novena Ronda: Laval - PSG

copafrancia5yq.jpg

Goles:

0-1: Kemal realiza un buena jugada por la banda izquierda y envia un buen centro que capitalizó Kerzhakov.

1-1: Mauricio recogio un balon suelto dentro del area luego de un envio de Le Frapper que golpeo en un defensor.

1-2: Esposito anotó el gol de la ventaja parcial mediante tiro penal.

2-2: Le Frapper envió un balon al corazon del area encontrando a Mauricio solo frente al portero.

Comentarios:

Desafortunadamente no se pudo conseguir el paso a la siguiente ronda de la copa de Francia y quedamos al margen de esta competicion frente a un rival de un nivel muy por debajo del nuestro. Con esto los jugadores reservas han perdido la oportunidad de seguir ganado minutos de juego, ya que para los partidos de copa en francia estaba considerada la rotacion de la plantilla.

Calificacion:

notascopafrancia4ip.jpg

• Autor

ligue13lf.jpgLe Championnat

Fecha 20: Creteil - PSG

fecha204dd.jpg

Goles:

0-1: Dagoberto desborda por la banda derecha y envia un preciso centro que manda a gol Kalou a la entrada del area pequeña.

0-2: Kalou anotó el gol mediante golpe de cabeza luego de impactar un tiro de esquina servido por Downing.

0-3: Meghni recuperó un balon en el medio terreno y tras un pase a las espaldas de los defensores permitió que Djibril Cisse mandara a gol.

Comentarios:

Realizamos un gran partido donde fuimos capaces de dominar en todo el partido a un rival inferior a nosotros y que tiene practicamente sentenciada su permanencia en la primera division francesa. Dentro del partido hay que destacar la labor fundamental que cumplió Bonaventure Kalou, quien con su caracteristico juego incisivo por la banda fue un permanente dolor de cabeza para la defensa del Creteil.

Con esta victoria trepamos al segundo lugar en la tabla de posiciones a 8 puntos del Rennes.

Calificacion:

notasfecha206wh.jpg

Proximo rival:

bordeaux4uq.pngBurdeos (Sexto)

Ojo con:

feindouno.jpg

Pascal Feindouno es el jugador de mejor rendimiento en esta liga para el Burdeos, ya que su buen juego han permitido que su equipo este en una espectante sexta posicion.

• Autor

ligue13lf.jpgLe Championnat

Tabla de Posiciones:

tablafecha201ue.jpg

Comentarios:

Estamos segundos en la tabla de posiciones a 8 puntos del Rennes, sin embargo sabemos que el Rennes no puede mantener por siempre esta gran campaña por este motivo es importante que estemos asechando de forma constante para hacer pagar los puntos que puedan dejar en el camino.

El otro punto importante en nuestra campaña es el invicto que llevamos por largas 20 jornadas, ademas somos el equipo mas goleador y la segunda defensa menos batida.

• Autor

logo1000oi.gif

"Van der Vaart llega y Bierofka se va"

1987618153_1999999112_vdvaart.jpg

Rafael Van der Vaart se ha convertido en el dia de hoy en nuevo jugador del PSG por la proximas 4 temporadas, la llegada del jugador holandes se produjo gracias al pago de 13,5 millones de dolares al Hamburgo Aleman. Sin embargo para la llegada del talentoso volante holandes se debió traspasar al rapido extremo aleman Daniel Bierofka, el cual fue vendido al St. Etienne por 6,8 millones de dolares por la totalidad del pase.

Con esta incorporacion el equipo logro fichar a uno de los jugadores con mayor proyeccion a nivel europeo y mundial.

que mediocampo de lujo ahora por Van der Vaart , por cierto podra jugar la Champions ?? , Saludos y sigue con esta historia que me tiene muy enganchado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.