Jump to content

Featured Replies

• Autor

header26um.jpg

Nada nada, tu dale al FM2006, que es lo principal.

Buanos los fichajes, aunque algo veteranos, seguro que rendiran de lujo en la liga Francesa. Sobre todo Veron, que aunque ya tiene casi los 32 por lo menos a mi me funciona bastante bien...

Suerte crack

Necesitabamos un jugador veterano como Veron y Juninho para poder entregar la experiencia necesaria a los mas jovenes.

Lo del Fm 2006 me tiene en la liga alemana jugando con el Schalke pero me tienen podrido el tema de las lesiones, llegue a jugar con el Bayern con nueve lesionados los cuales siete eran titulares.

Menudos fichajes que as echo! este año a por la champions!

saludos! xD

• Autor

Fuera de la historia:

A los seguidores de la historia del PSG les pido disculpas por no poder postear en la historia debido a que estoy terminando con las pruebas en la universidad.

Voy a dejar la historia detenida por ahora porque tengo que ir a una gira con la universidad de dos semanas.

Bueno pasatelo bien en esa gira, te esperaremos con ansias! :)

cuando vuelvas fijate que tienes muchisimos mediapuntas :S

Animos te esperamos a la vuelta........ :unsure:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Fuera de la historia:

Debo pedir disculpas a los seguidores de la historia pero debo señalar que ya la he dado por cerrada debido a que a la vuelta de la gira he perdido el hilo de la historia y pienso realizar una historia en el futuro con el fm2006.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.