Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo1000oi.gif

Dagoberto nuevo jugador del PSG

AP99875.jpg

Dagoberto se ha transformado en el dia de hoy en nuevo jugador del PSG, luego que ambas partes acordaran el trasaso por una cifra cercana a los 7,8 millones de dolares por el 100% del pase del jugador. Con este fichaje el Atletico Paranaense se ha desprendido de un muy buen atacante que ya ha sido internacional por Brasil en selecciones menores y que viene a Francia con la doble nacionalidad gala lo cual permite que pueda ser inscrito sin mayores problemas.

buenos fichajes eh, acuerdate que debes optar quiza en el 2010 a tener a Ronaldinho de nuevo :hello:

Bueno , con Placente , Vilakazi , Dellas , tendras garantias , a mi me rindieron espectacularmente bien , Dagoberto es presente y futuro y Sinama Pongolle ojala te lo puedas quedar ya que aunque ahora no sea un grande tiene un futuro inmenso :hello:

Una pena el rechazo de Derek, pero Sinama-Pongolle es incluso mejor! Intenta ficharlo y dentro de cuatro años veras... conmigo en el Liverpool fue mejor jugador de la Premier y máximo goleador...

• Autor

header23go.jpg

buenos fichajes eh, acuerdate que debes optar quiza en el 2010 a tener a Ronaldinho de nuevo

Estoy muy conforme con los fichajes ya que hemos podido juntar una muy buena plantilla aunque todavia no la damos por cerrada.

Lo de Ronaldinho ahora solo seria un sueño pero no dudes que cuando exista la posibilidad lo intentaremos.

Bueno , con Placente , Vilakazi , Dellas , tendras garantias , a mi me rindieron espectacularmente bien , Dagoberto es presente y futuro y Sinama Pongolle ojala te lo puedas quedar ya que aunque ahora no sea un grande tiene un futuro inmenso

Siempre escuche hablar muy bien sobre Sinama-Pongolle pero nunca se habia dado la posibilidad de intentar su fichaje. Espero que sea un gran aporte para el equipo.

Una pena el rechazo de Derek, pero Sinama-Pongolle es incluso mejor! Intenta ficharlo y dentro de cuatro años veras... conmigo en el Liverpool fue mejor jugador de la Premier y máximo goleador...

Lo de Riordan fue lamentable porque es un jugador muy interesante. Lo de Sinama-Pongolle es un muy buen fichaje pero me gustaria saber en que posicion lo utilizaste ya que tengo pensado utilizarlo como delantero.

El fichaje de dagoberto es simplemente espectacular. yo le llamo ´Dagogol´

• Autor

header23go.jpg

El fichaje de dagoberto es simplemente espectacular. yo le llamo ´Dagogol´

Nunca tuve a Dagoberto en mis equipos pero siempre escuche buenas cosas sobre él asi que me decidi por contratarlo.

• Autor

header23go.jpg

Partido Amistoso:

amistoso27gn.jpg

Comentarios:

Jugamos un muy buen partido en el cual se pudo entregar minutos de juego a casi toda la plantilla y se consiguio una muy buena victoria ante un complicado rival.

Lo positivo fue que la lesion de Diego Placente solo lo alejará de las canchas por una semana, lo cual podria arriesgar su debut en liga.

• Autor

header23go.jpg

Resumen Amistosos:

Apesar de jugar tan solo dos partidos amistosos lo inportante fue que el equipo se encuentra en buena condicion y preparado para enfrentar una muy buena temporada, lo que si me preocupa un poco es que varios jugadores importantes de la plantilla tienen su moral muy baja, por lo cual será importante a la hora de definir el once inicial para el debut en la liga.

parcdesprinces484rv.jpg

Lo positivo de los encuentros fue el apoyo incondicional que la hinchada tuvo con el equipo.

Bueno pepe, no he posteado hasta ahora en tu historia porque no he tenido mucho tiempo, pero aqui tienes un fiel seguidor!!

Los fichajes me han gustado mucho, aunque Dagoberto no es muy de mi agrado. Pero el de Placente es muy muy bueno. Te dara mucha seguridad.

saludos y suerte!!

• Autor

header23go.jpg

Bueno pepe, no he posteado hasta ahora en tu historia porque no he tenido mucho tiempo, pero aqui tienes un fiel seguidor!!

Los fichajes me han gustado mucho, aunque Dagoberto no es muy de mi agrado. Pero el de Placente es muy muy bueno. Te dara mucha seguridad.

saludos y suerte!!

Contaba con tu apoyo ya que conoces el buen trabajo que se realizo con el Everton.

Yo estoy muy conforme con los fichajes, apesar de que Dagoberto no sea de tu gusto es un muy buen jugador y espero que con buenas actuaciones pueda regalarte muchas alegrias y te termine convenciendo de aqui al final de temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.