Jump to content

Featured Replies

• Autor

ligue13lf.jpgLe Championnat

Fecha 1: PSG - Estrasburgo

fecha15sz.png

Goles:

0-1: Sylvain Armand perdio una pelota en la salida permitiendo que Pontus Farnerud enviara un centro que fue capitalizado por Amara Diane.

1-1: Dagoberto recogio un balon suelto dentro del area luego de un envio de Rothen que golpeo en un defensor.

2-1: Dhorasso remato desde fuera del area encontrandose con la pierna de Kante provocando el autogol.

3-1: Semak envió un balon al corazon del area encontrando a Sinama-Pongolle solo frente al portero.

Comentarios:

En un partido muy complicado tuvimos la fortaleza de superar momentos complicados dentro del partido ya que el Estrasburgo nos sorprendio con su juego basado en la presion quitandonos el balon y colocandose en ventaja antes del primer cuarto de hora.

Lo positivo del partido fue la importante actuacion que cumplieron nuestros atacantes debutantes ya que cada uno se matricularon con un gol.

Calificacion:

notasfecha17ec.png

Proximo rival:

auxerre1jv.pngAuxerre (Decimo Cuarto)

Ojo con:

1202_luyindula.jpg

Peguy Luyindula es un importante atacante que se encuentra cedido por el Marsella y que pretende con goles volver a ganar confianza para volver con todo a su equipo.

• Autor

logo1000oi.gif

Victoria con lo justo

armand.jpg

Cuando todos estabamos esperando un encuentro que fuera favorable en todo momento para el PSG, nos encontramos con un complicado rival que superó en gran parte del encuentro al PSG y que producto de su mal finiquito permitio que el PSG superara los momentos complicados que vivia y se llevara una victoria muy importante.

Lo destacable de la noche fue sin dudas el buen nivel mostrado por los hombres de ataque que debutaban en este encuentro ya que no sintieron el peso del debut y se dieron la maña de marcar un gol. De esta forma se puede estar conforme con la labor cumplida por ellos pero queda en la retina la mala actuacion realizada por el portugues Pauleta.

La labor de Armand en la banda izquierda hace pensar que la pelea por la titularidad en defensa junto a Diego Placnete será a muerte.

• Autor

Fecha 2: Auxerre - PSG

fecha23xj.png

Goles:

0-1: Dagoberto tomo un balon en el borde del area luego de recibir un preciso centro de Rothen y sin problemas encaro al portero y lo eludio y marco el gol..

1-1: Luyindula desvio un remate enviado por Kahlemberg y supero al portero.

Comentarios:

Realizamos un correcto partido pero lamentablemente cuando el Auxerre se quedo con un hombre menos no fuimos capace de superarlos y traernos un victoria a nuestro campo. Por momentos nos vimos un poco superados pero el bloque defensivo respondio de buena manera y solo pudieron ser superados por un remate desde fuera del area que desvio al borde del area pequeña Luyindula.

Nos vamos con un punto pero desaprovechamos la oportunidad de sumar de tres y colocarnos en los primeros lugares de la liga. Sin dudas que la figura del encuentro Fabien Cool fue muy importante para que pudieramos marcar el gol de la diferencia.

Calificacion:

notasf26rd.png

Proximo rival:

rennes3as.pngAuxerre (Septimo)

Ojo con:

030430KimKallstromInActionGbg.jpg

Kim Kallstrom es un talentoso volante sueco que debo reconocer es uno de mis jugadores preferidos debido a que posee un muy buen remate y en momentos dificiles es capaz de echarse el equipo encima.

Una pena el rechazo de Derek, pero Sinama-Pongolle es incluso mejor! Intenta ficharlo y dentro de cuatro años veras... conmigo en el Liverpool fue mejor jugador de la Premier y máximo goleador...

Lo de Riordan fue lamentable porque es un jugador muy interesante. Lo de Sinama-Pongolle es un muy buen fichaje pero me gustaria saber en que posicion lo utilizaste ya que tengo pensado utilizarlo como delantero.

Bueno, yo creo que como mejor va es como delantero. En un principio en el Liverpool lo utilizé como mediapunta, pero le faltaba algo y no acababa de rendir bien. Por suerte, tras una plaga de lesiones de esas tan comunes en la Premier, acabó jugando en punta con Cissé, y ambos se conviritieron en titulares por delante de Morientes y Baros.

Si lo acompañas bien arriba, es devastador. Eso si, dale tiempo y paciencia, este año no creo que destaque mucho, pero ya explotará. xD

PD: Por cierto, veo que Sinama ya se ha estrenado en Liga xD . Cuidado con el Rennes de Frei y Kallström.

• Autor

logo1000oi.gif

Empate con gusto a poco

DEFU1117_DagobertoMXS_N.jpg

El equipo realizó una mucha mejor actuacion que en el encuentro frente al Estrasburgo, pero en los momentos que el Auxerre sufrio la expulsion de Rene Bolf no fueron capaces de generar situaciones de gol y se conformaron con un empate que los deja en el quinto puesto.

La actuacion de Dagoberto nuevamente fue sobresaliente y consiguio nuevamente hacerse presente en el marcador. Sin embargo la actuacion de él quedo en segundo plano ya que Cyril Cool se transformó en la figura del partido luego de contener las escasas situaciones generadas luego de la expulsion.

• Autor

header23go.jpg

Bueno, yo creo que como mejor va es como delantero. En un principio en el Liverpool lo utilizé como mediapunta, pero le faltaba algo y no acababa de rendir bien. Por suerte, tras una plaga de lesiones de esas tan comunes en la Premier, acabó jugando en punta con Cissé, y ambos se conviritieron en titulares por delante de Morientes y Baros.

Si lo acompañas bien arriba, es devastador. Eso si, dale tiempo y paciencia, este año no creo que destaque mucho, pero ya explotará.

PD: Por cierto, veo que Sinama ya se ha estrenado en Liga . Cuidado con el Rennes de Frei y Kallström.

Voy a utilizarlo como hombre en punta junto a Dagoberto o Pauleta y sin dudas espero una muy buena temporada para en un futuro intentar su fichaje.

A Kallstrom lo conozco muy bien y se de su nivel como jugador. A Frei no lo conozco y espero que no se presente con goles.

Bueno , arranque con media inglesa , a ese ritmo seras campeon , ¿Placente no es titular? eso si que sorprende , ya sea por la izquierda o como segundo central es muy bueno , se que Armand anda bien pero tenelo en cuenta xD

• Autor

header23go.jpg

Bueno , arranque con media inglesa , a ese ritmo seras campeon , ¿Placente no es titular? eso si que sorprende , ya sea por la izquierda o como segundo central es muy bueno , se que Armand anda bien pero tenelo en cuenta

Para mi tambien Placente esta considerado como hombre importante pero una lesion sufrida en un amistoso lo alejo por una semana pero espero que este pronto listo para ver accion.

che cuantos jugadores tenes extracomunitarios???...xq yo mas d 3 no podia tener en francia...cuantos tenes y cuantos se pueden usar en la liga???

• Autor

Fecha 3: PSG - Rennes

fecha32oi.png

Goles:

No Hubo

Comentarios:

Lamentablemente no fuimos capaces de superar una buena linea defensiva propuesta por el Rennes y nos quedamos con un amargo empate sin goles. Ahora solo queda esperar el partido del proximo fin de semana para poder sacar el sabor amargo de un pobre juego que carecio de importantes situaciones de gol.

Calificacion:

notaf37md.png

Proximo rival:

auxerre1jv.pngMarsella (Decimo Primero)

Ojo con:

2780.jpg

Andres Mendoza es el atacante mas peligroso que está jugando esta temporada ya que en 5 presentaciones ha anotado 3 goles.

• Autor

logo1000oi.gif

Pobre empate logrado en casa

23.jpg

El Rennes jugando con su equipo en zona defensiva y especulando para atacar solo buscando el contragolpe complico de manera impensada a un desconocido PSG que solo atinó a buscar el pelotazo por las bandas para tratar de sorprender pero se encontro con bloque defensivo infranqueable encabezado por Perrier-Doumbe.

Esperemos que solo haya sido un tropiezo en la campaña ya que si se juega de esa forma el equipo va a pasar un muy mal año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.