Jump to content

Featured Replies

• Autor

header23go.jpg

che cuantos jugadores tenes extracomunitarios???...xq yo mas d 3 no podia tener en francia...cuantos tenes y cuantos se pueden usar en la liga???

Los equipos solo pueden tener 4 jugadores extracomunitarios y en el equipo solo tengo 4.

• Autor

ligue13lf.jpgLe Championnat

Fecha 4: Marsella - PSG

fecha44mv.png

Goles:

0-1: Gol de tiro penal tras infraccion sobre Dagoberto servido por Jerome Rothen.

1-1: Koke remato dentro del area tras pase de Chapuis.

1-2: Nuevamente Jerome Rothen convirtio por medio de tiro penal.

2-2: Centro de Olembé al segundo palo encontro desmarcado a Wilfred Oruma.

3-2: Andres Mendoza capitalizo una contra letal que encontro mal parado a la defensa del PSG.

Comentarios:

No jugamos bien y solo pudimos marcar de tiro penal debido a errores de la defensa del Marsella. Esta mala racha me esta preocupando debido a que la moral del equipo esta muy baja y no conseguimos buenos resultados.

El Marsella cumplio un buen partido y nos liquido justamente a 5 minutos del final y nos dejó con las manos vacias..

Calificacion:

notasfecha43dw.png

Proximo rival:

stetienne2qm.pngSt. Etienne (Noveno)

Ojo con:

lobont_bogdan.jpg

Bogdant Lobont llego desde el Ajax y se esta convirtiendo en la figura del equipo donde se ha consolidado como el patron del sector defensivo..

• Autor

logo1000oi.gif

Seguimos en caida libre

FRANCE_ROTHEN_060904.jpg

El equipo no responde y la punta se ve lejana a escasas 4 jornadas disputadas ya nos encontramos en un desilucionante decimo segundo lugar, el cual está muy por debajo de lo planificado al iniciar el año.

Se vienen partidos complicados para Pepe Vera y es necesario que empiece a sumar de atres o sino su paso por el club va a ser muy corto.

Rothen ha sido de los pocos jugadores destacables gracias a sus dos goles y un juego muy agresivo por la banda.

• Autor

ligue13lf.jpgLe Championnat

Jugadores del mes de Agosto

858.jpg

1. Aruna (Lens)

2780.jpg

2. Andres Mendoza (Marsella)

Abardonado_Id.gif

3. Jacques Abardonado (Niza)

bueno, n has empezado como deseabamos pero hay tiempo para reponerlo, sin embargo se puede ver que Dagoberto es un excelente fichaje

Me uno a tu historia francesa, ademas con un equipo de mi agrado el P.S.G.

Los fichajes han sido bastaste buenos, pero echale un vistazo a Fabrice Fernandes del Southampton ingles, que es muy desequilibrante.

Suerte y a remontar en liga xD

Bueno Pepe, la verdad es que el inicio no ha sido todo lo bueno que se deseara, pero lo importante es el final, como va el lyon, que supongo que sera la referencia a seguir?? podias indicar los fichajes mas interesantes de la liga??

mucha suerte y levantar el vuelo!!

• Autor

header23go.jpg

bueno, n has empezado como deseabamos pero hay tiempo para reponerlo, sin embargo se puede ver que Dagoberto es un excelente fichaje

Creo que el principal problema que estoy teniendo es que estoy tratando de jugar de la misma forma que lo hacia en Inlaterra, por lo que se puede apreciar hasta el momento no nos ha dado buenos resultados.

Lo de Dagoberto me tiene bastante conforme y me ha sorprendido gratamente. Debo reconocer que dude bastante en su llegada pero el rechazo de otros jugadores hicieron pensar en él y ademas es comunitario.

Me uno a tu historia francesa, ademas con un equipo de mi agrado el P.S.G.

Los fichajes han sido bastaste buenos, pero echale un vistazo a Fabrice Fernandes del Southampton ingles, que es muy desequilibrante.

Suerte y a remontar en liga

Estamos trabajando para remontar en liga y cumplir con los objetivos planteados al principio de la temporada.

Vamos a mandar a revisar a Fabrice Fernandes a Inglaterra para decidir en un futuro su incorporacion.

Bueno Pepe, la verdad es que el inicio no ha sido todo lo bueno que se deseara, pero lo importante es el final, como va el lyon, que supongo que sera la referencia a seguir?? podias indicar los fichajes mas interesantes de la liga??

mucha suerte y levantar el vuelo!!

Comparto contigo el mal comienzo de liga y eso me preocupa un poco porque el Lyon esta intratable ya que ha ganado todos sus partidos y es muy complicado de controlar.

Lo de los fichajes estaba esperando que se cerrara el libro de pases para dar un pequño resumen.

• Autor

header23go.jpg

Fichajes importantes de la temporada

1113404313.jpg

Raul Tamudo ha sido el fichaje mas caro de la presente temporada, donde el Chelsea de la mano del ruso Roman Abramovic desembolso 42 millones por el pase del delantero español de 26 años y 4 veces internacional con su seleccion.

Tambien destaca la vuelta de Santiago Solari al Real Madrid.

fichaje0nf.png

bien al fin comenzaste tu historia con el PSG!!! me la he leido entera y me está gustando aunque los resultados deberían de ser mejores... me encantan los fichajes de Sinama Pongolle, Placente y Dellas!! bueno suerte que la necesitaras!!

PD--> Solari de nuevo al Madrid!!! :hello:

• Autor

header23go.jpg

bien al fin comenzaste tu historia con el PSG!!! me la he leido entera y me está gustando aunque los resultados deberían de ser mejores... me encantan los fichajes de Sinama Pongolle, Placente y Dellas!! bueno suerte que la necesitaras!!

PD--> Solari de nuevo al Madrid!!!

Los resultados han sido muy negativos y la moral del equipo se esta viendo afectada por esto.

Los fichajes estuvieron precisos para cada una de las posiciones que necesitabamos pero no han sido capaces de contagiar a sus compañeros sus buenas actuaciones.

Lo de Solari es como para no creerlo ya que solo duro un par de meses en el que era hasta ese entonces su club. Lo unico que falta ahora es que vuelva Figo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.