andres5130 Publicado Noviembre 26, 2014 Publicado Noviembre 26, 2014 hola saludos.. bueno una consulta no se si es ami solamente o no... q el skin q trae x defecto en modo clasico o normal... cuando coloco el mouse sobre cualquier cosa (seleccionar algo) se coloca blanco y las letras de texto tambien son blancas.. x lo tanto no se me ve nada y es bastante molesto.. no se si me explique bien jaja... pero bueno eso.. q skin me recomendarian y es una falla del juego eso o solo me pasa a mi???
alberto206 Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 hola saludos.. bueno una consulta no se si es ami solamente o no... q el skin q trae x defecto en modo clasico o normal... cuando coloco el mouse sobre cualquier cosa (seleccionar algo) se coloca blanco y las letras de texto tambien son blancas.. x lo tanto no se me ve nada y es bastante molesto.. no se si me explique bien jaja... pero bueno eso.. q skin me recomendarian y es una falla del juego eso o solo me pasa a mi??? buenas compañero, me pasa a mi lo mismo. has dado con la tecla del asunto para poder hecharme un cable. muchas gracias
andres5130 Publicado Noviembre 28, 2014 Autor Publicado Noviembre 28, 2014 holas.. para el mopdo clasico nada q hacer... para el normal le cambie el skin ai funciona bn... el modo clasico no se puede cambiar skin tampoko asiq nada q hacer..!!!
Matiast10 Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 A mi me ha pasado con un skin llamado "Alavanja" , pero instale el Scorpion y chau error!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.