Jump to content

molesto problema en skin

andres5130

Posts Recomendados

Publicado

hola saludos.. bueno una consulta no se si es ami solamente o no... q el skin q trae x defecto en modo clasico o normal... cuando coloco el mouse sobre cualquier cosa (seleccionar algo) se coloca blanco y las letras de texto tambien son blancas.. x lo tanto no se me ve nada y es bastante molesto.. no se si me explique bien jaja... pero bueno eso.. q skin me recomendarian y es una falla del juego eso o solo me pasa a mi???

Publicado

hola saludos.. bueno una consulta no se si es ami solamente o no... q el skin q trae x defecto en modo clasico o normal... cuando coloco el mouse sobre cualquier cosa (seleccionar algo) se coloca blanco y las letras de texto tambien son blancas.. x lo tanto no se me ve nada y es bastante molesto.. no se si me explique bien jaja... pero bueno eso.. q skin me recomendarian y es una falla del juego eso o solo me pasa a mi???

buenas compañero,

me pasa a mi lo mismo.

has dado con la tecla del asunto para poder hecharme un cable.

muchas gracias

Publicado

holas.. para el mopdo clasico nada q hacer... para el normal le cambie el skin ai funciona bn... el modo clasico no se puede cambiar skin tampoko asiq nada q hacer..!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...