MASF_6 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 ¿Alguien tiene instalado en FM 2015 en un netbook? Si es asi,que requisitos teneis en vuestros netbook y como os funciona mas o menos? Le amplie la RAM a 2 gb asi que al menos deberia arrancar.
FGA10 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 ¿Alguien tiene instalado en FM 2015 en un netbook? Si es asi,que requisitos teneis en vuestros netbook y como os funciona mas o menos? Le amplie la RAM a 2 gb asi que al menos deberia arrancar. Hola, yo tengo un portátil con un procesador Intel Core dos Duo a 2,2 Ghz, 4GB de RAM y una gráfica integrada muy poco potente. El juego me funciona bien, los ajustes gráficos para los partidos los tengo en "recomendados para el sistema" me pone los más bajos creo, pero yo suelo poner la opción "solo comentarios" para acabar antes los partidos. También dependerá de la cantidad de países que elijas, el número de ligas de éstos, y obviamente el tamaño de la base de datos. Cuando estás configurando ésto, aparece abajo algo así como: Rendimiento del ordenador y Velocidad de la partida con unas estrellas indicadoras para saber cómo te irá la partida. De todas maneras busca en san google los requisitos de sistema de Football Manager 2015 para estar más seguro, un saludo!
rodrigo363 Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Yo tambien lo tengo en una netbook con las mismas caracteristicas que @FGA10 y dentro de todo anda bien...
Hattori o ninja Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 No sólo importa la RAM... ¿qué características tienes, @MASF_6?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.