Jump to content

Chile: Segunda Div. Tercera A y B + Valores "reales"

Posts Recomendados

Publicado

Nombre descarga: Chile: Segunda Div. Tercera A y B + Valores "reales"

Subido por: Lxcas_Barrios_8

Fecha de subida: 27 nov 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Lxcas_Barrios_8

Añadí le Segunda División, la Tercera A y la Tercera B a las divisiones jugables de Chile. Además, modifiqué la Copa Chile para que la jugaran todos los equipos disponibles en las cinco divisiones. También traté de actualizar los valores y los sueldos de los jugadores, ya que eran muy bajos los que venían por defecto. Simulé varias temporadas sin problemas. Ojala les guste, cualquier incidencia me avisan.

Publicado

Se agradece. :thumbsup:

A ver en cuanto tiempo logro llevar a los Incas del Sur a la máxima división. :biggreen

Publicado

tengo una consulta, añadiste a fernandez vial a alguna division? Si no lo hiciste, podrias hacerlo?

Publicado

tengo una consulta, añadiste a fernandez vial a alguna division? Si no lo hiciste, podrias hacerlo?

no esta fernandez vial, aparece como desaparecido..!!

Publicado

no esta fernandez vial, aparece como desaparecido..!!

ojala se pudiera agregar a segunda division, me gustaria empesar una partida con el vial

• 2 semanas más tarde...
Publicado

devuelvan al Vial :C !! , voy con Osorno en 3°B por mientras :D

PD: Es muy random lo de la copa chile a un partido y en estadio neutral

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Lo acabo de descargar, gracias por la creación. Creo que hay que hacerle algunas mejoras, como el hecho de que en Segunda está establecido que debe haber un mínimo de 4 sub 23, cuando en realidad las bases es que sólo puede haber un máximo de 4 jugadores sobre 25 años, el resto del plantel ha de ser sub 25. Y la mayoría de los planteles no está actualizado. Si quieres te ayudo con esto, me encantaría y no sé cómo hacerlo. Saludos y gracias nuevamente,

• 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola, disculpen la ignorancia pero no puedo bajarlo cuando apreto descargar el fichero, ¿cómo lo descargo?

Publicado

Hola, disculpen la ignorancia pero no puedo bajarlo cuando apreto descargar el fichero, ¿cómo lo descargo?

No están funcionando los links luego de una actualización del foro que hubo pero ya avisó el administrador que se arreglarán en breve, por eso pasa eso. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...