exkixu Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Hola!! Estoy dirigiendo a la real sociedad y con el tiempo he reunido dinero suficiente a mi parecer para comprar el estadio. Cuento con unos 350 millones de euros y siempre que le digo a la directiva de comprar el estadio, al final del año de planificacion, me lo niegan por falta de efectivo. Y de construir uno nuevo, ni hablar, ni siquiera se lo plantean. Alguien sabe como se hace este tipo de cosas?? Gracias!!!
juanfra Publicado Noviembre 27, 2014 Publicado Noviembre 27, 2014 Seguí participando Nahh, fuera de joda. Si la directiva no te acepta tus peticiones, no te queda mucho por hacer desgraciadamente
zoompy Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Tienes que esperar a que quiera la directiva. Aunque nades en millones, si les parece que no es rentable no querrán comprarlo... o sí. En mi caso, no querían comprar el estadio. Tras unas temporadas de éxitos y algunas ampliaciones de estadio, accedieron a comprarlo. Lo raro es que a la temporada siguiente decidiesen construir uno nuevo... Tu estadio se suele llenar?
Jogy16 Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Mi estadio es una pija. No recuerdo cuántas personas entran pero eran muy pocas, no iban mas de 3500 hinchas. Y por salir campeón y ascender a la B Nacional empezaron a construir un nuevo estadio.<br />Lo loco es que nunca se los pedí, ni lo quería. Yo quería y quiero que me mejoren las instalaciones de juveniles, pero estamos endeudados hasta el 2024/25 por el préstamo para el estadio..<br />A lo que voy, depende totalmente de la directiva
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.