Jump to content

Featured Replies

Publicado

irishtimes_logo.gif

Horas de dramáticas decisiones en la Federación Irlandesa

Esta tarde todo el mundo ha quedado sorprendido con las durísimas declaraciones del director técnico de la selección de Irlanda, Brian Kerr. El mismo dijo que si no recibía el apoyo total de los directivos de la federación "dejaría su cargo" a "quién pudiera trabajar de esa manera.

Primeramente fue Kerr quién se comunicó con el presidente para decirle que su condición como seleccionador seguiría siendo tal si los otros principales de la Asociación se manifestaban a su favor. A lo que Kerr se refería principalmente era al apoyo de los señores Albarn y Robinson, quienes no habían estado el día en el que Kerr había sido elegido para llevar las riendas de la selección nacional. Luego de aquel infortuito episodio, Kerr "se había sentido gravemente destratado" y "fuera de lugar".

Ahora, las cosas transcurran de una pésima forma, y la más que probable marcha de Brian Kerr dejaría a Irlanda, a pocos meses de empezar la clasificación al mundial sin entrenador. De todos modos en la Asociación ya se manejan los nombres de Radomir Antic, George Hagi y el ex entrenador de los juveniles del Shelbourne, Shay Rawson.

En las próximas horas se sabrá el nombre del nuevo seleccionador.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Era increíble, mi nombre estaba en el Times, pero lo más importante era donde estaba. Era un candidato a dirigir a mi amado país, que más podía pedir. Era cuestión de esperar, de todos modos sabía que partía con desventaja. No tenía reputación ni nada, pero las cosas así estaban sólo había que mantener la esperanza

Una historia en mi gran Irlanda, sin duda tienes a grandes jugadores, pero el grupo de clasificación es muy dificil. Así todo espero que clasifiques a la selección al Mundial :hello:

Y convocame a algun jugador del Limerick :banani

Otra historia con seleccion "normalita"... la verdad es que Irlanda no tiene mal equipo, a ver si puedes hacer que explote todo su potencial de una vez! Suerte :hello:

• Autor

Kantabron

Si, Irlanda es un equipo bastante completo, no me puedo quejar. La clasificación va a ser complicada pero vamos a pelearle a todos nuestros rivales. Gracias por la suerte.

Zinedios

Mal equipo no, quizá flojea un poco en la delantera. Robbie Keane es el único que me conforma, por eso es muy probable que juguemos con un sólo delantero. Gracias por la suerte.

• Autor

La tarde estaba cubierta de niebla, las calles de Dublín continuaban con su frenética pero a la vez acallada actividad. Todo era digno de un día normal. Pero había algo que hacía que yo perdiera la cabeza. La llamada, había llegado. La llamada más importante de mi vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cronología de noticias

VIERNES 20 DE FEBRERO, 2004

irishtimes_logo.gif

La asociación irlandesa de fútbol emite un comunicado en el que confirma la renuncia del seleccionador Steve Kerr.

VIERNES 20 DE FEBRERO, 2004

George Hagi queda descartado para ser técnico de la selección irlandesa.

SÃ?BADO 21 DE FEBRERO, 2004

Las grandes diferencias económicas hacen que Antic también se caiga de la lista de los candidatos.

DOMINGO 22 DE FEBRERO, 2004

Es prácticamente un hecho que Shay Rawson es el nuevo seleccionador de la República de Irlanda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

rawsonas9pq.png

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya había pasado uno de los mejores día de mi vida. Ahora había que ponerse manos a la obra. Soy el nuevo seleccionador de Irlanda, y la llevaré a la gloria. Lo prometo

Me gusta, una historia del combinado irlandes. Yo creo que tienes un buen grupo de jugadores y liderados por Damien Duff y Robbie Keane se pueden hacer cosas interesantes, aunque es cierto que creo recordar que el grupo es dificil.

Suerte

• Autor

OFF TOPIC

Este post es para comentarles varias cosas:

En primer lugar espero que todos disfruten como yo de esta historia.

La segunda es la serie de novedades que establecerá la narración, creo yo que lo más destacable será la inclusión de archivos audiovisuales que irán apareciendo a medida que el tiempo avance. Serán de fácil descarga.

En tercer lugar también agregar que las conferencias de prensas se harán antes y después de los partidos y estarán efectuadas por ustedes, los mismos lectores, ya les iré adelantando como las haremos.

Un saludo.

Un gran equipo y espero que consigas grandes cosas.

Mucha suerte.

me uno a la historia. Suerte en Irlanda :banani

Me gustan las historias de selecciones. Mucha suerte! B)

• Autor

Muchas gracias a todos por la suerte deseada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.