Jump to content

Muchas lesiones y pocos goles

JavierATM

Posts Recomendados

Publicado

Estoy en mi primera temporada con el Atleti, ya llego por la última quincena de Octubre y me parece que no es ni medio normal la cantidad de lesionados que tengo, y lo complicado que se me hace marcar goles, no se si es error del juego o que mis jugadores son muy malos.

6tmty8.jpg

Publicado

Revisa bien que clase de entrenamientos tienes, en mi liga yo tengo 1 o 2 lesiones como máximo cuando la media es de 4 a 5.

Esta es mi situación jugando 4 competiciones al mismo tiempo y con seleccionados juveniles:

2q1c77q.jpg

Y esta la media máxima del juego que son varios con 4 y 5 lesiones con varios equipos:

110jb0x.jpg

Yo más bien creo que el juego esta bastante equilibrado en lesiones, tanto que mi club con fisios cutres y 3 o 4 jugadores con tendencia a lesionarse como Billy Waters , Jones, Kirk y Gutrhie tengo como maximo 2 lesiones, ¿sigue siendo eso un bug? no lo creo para nada, revisa tus entrenamientos amigo.

Respecto a si te cuesta meter goles revisa bien tu táctica, la moral de tus jugadores, tus entrenamientos pre-partido, etc.
Allí ya influyen otros temas, te lo digo que yo juego con equipos bastantes mediocres y anoto muchos goles pero en temas de anotar goles uff influyen demasiadas , demasiadas variables.

Publicado

Revisa bien que clase de entrenamientos tienes, en mi liga yo tengo 1 o 2 lesiones como máximo cuando la media es de 4 a 5.

Curiosamente en este nuevo FM tengo la intensidad del entrenamiento mas baja que en anteriores FM porque veía que no paraban de lesionarse, del entrenamiento no creo que sea.

Publicado

@JavierATM ¿podrías poner una captura de pantalla como la que tiene @Soulside-Journey? Es para ver el resto de equipos cuántas lesiones tiene y ver también tu tipo de lesión.

Aquí tienes la captura, como he avanzado en el tiempo se me han ido recuperando los jugadores, aunque aún tengo 5 lesionados, aunque 3 de ellos a punto de volver.

et8bpu.jpg

300bfq1.jpg

Lo de anotar pocos goles, he llegado a la conclusión de que es tema de la moral. Al tener malos resultados los jugadores están muy bajos de moral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...