Edd_17 Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 Ver fichero [FM15] ArtDekDok's Other Panels Mods Panels que cambian y mejoran el diseño de las vistas por default del juego. Pueden ser complementados con estos otros panels, del mismo autor... ACTUALIZADO AL: 03/12/2014 Instrucciones de instalación: PASO 1 No puede ser más sencillo, es únicamente elegir la(s) vista(s) que queramos(cada carpeta tiene una captura con vista previa) y mover la(s) capeta(s) elegida(s) a: "Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\TU SKIN" Por lo general, la(s) carpeta(s) a mover son "panels" y/o "graphics". Cuando aparezca la consulta, aceptar reemplazar. IMPORTANTE: No es necesario mover todas las carpetas, sólo las de las vistas que queramos. Recuerden hacer un backup de su skin antes de realizar estos cambios. PASO 2 - Iniciar el juego e ir a Preferencias -> Interfaz. - Presionar botón "Limpiar caché". - Activar el check de "Recargar apariencia..." - Presionar el botón "Confirmar" o "Recargar apariencia" para visualizar los cambios. Screens: Club Overview Club Information Nation Information Staff Overview Human Profile Honours Trophy Stadium Information Inbox scout report, change picture size History records, change picture size Update 1 Human Profile - remove contract box, new profile information, add playing style in tactics box - human profile.xml, a human mini profile.xml, a non player tactics overview.xml Non Player Profile - add playing style in tactics box, add media handing style in personal details - non player profile.xml, a non player info.xml, a non player tactics overview.xml Others Inbox News left inbox headline category - inbox headline panel.xml add other column - scouted players list panel.xml, contract expiring non player list panel.xml, contract expiring player list panel.xml increse player picture, comp logo, cup logo, team logo size - inbox content with injury report panel.xml, inbox mini profile player details panel.xml, competition news image panel.xml - mini information inbox.xml, player mini profile inbox.xml - inbox content with training focus panel.xml, a inbox mini profile player details panel.xml, a competition news image panel.xml - mini player injury report panel.xml - loan offer confirmation response panel.xml - transfer offer confirmation response panel.xml - inbox content with player mom panel.xml, competition news image panel.xml - manager departure news content panel.xml, manager odds mini panel 1.xml, manager odds mini panel 2.xml - match report news panel.xml - inbox content with match preview panel.xml - inbox content with cup draw fixture panel.xml, inbox mini profile team info panel.xml, inbox mini profile stadium info panel.xml - inbox content with comp matchday preview panel.xml - inbox content with cup draw panel.xml - player availability news content panel.xml NOTA: Thread del autor... Link original del fichero. Subido por Edd_17 Fecha 27/11/14 Categoría Otros Autor artdekdok SO Específico
Jaime Luis Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 Perfecto! Era el que usaba en el FM14. Por cierto, por qué este no es considerado como skin?
Edd_17 Publicado Noviembre 29, 2014 Autor Publicado Noviembre 29, 2014 Perfecto! Era el que usaba en el FM14. Por cierto, por qué este no es considerado como skin? Podría serlo tranquilamente, pero el autor prefiere que sea sólo un mod. Eso si, no dudo que va a ser usado para las nuevas versiones de los skins que ya salieron y de los que van a salir.
Jaime Luis Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 No hay duda, esos panels son una buena base, por eso me gustan .
pinchita Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 @Edd_17 y si quiero todas las vistas? o solo de a una funcionan?
Edd_17 Publicado Noviembre 30, 2014 Autor Publicado Noviembre 30, 2014 @Edd_17 y si quiero todas las vistas? o solo de a una funcionan? Claro que puedes usarlas todas. Pero igual tienes que moverlas una por una.
K0P3R Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 @Edd_17 y si quiero todas las vistas? o solo de a una funcionan? Claro que puedes usarlas todas. Pero igual tienes que moverlas una por una. como podria ponerlas todas en el skin por defecto???
Edd_17 Publicado Noviembre 30, 2014 Autor Publicado Noviembre 30, 2014 @Edd_17 y si quiero todas las vistas? o solo de a una funcionan? Claro que puedes usarlas todas. Pero igual tienes que moverlas una por una. como podria ponerlas todas en el skin por defecto??? Para ser sincero, no lo he probado. Pero inténtalo en... Según sea el caso: C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\fm-widgets\graphics C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\panels Luego recarga skin para que se vean los cambios. Si no tienes alguna carpeta de las rutas que menciono. Tienes que crearla.
K0P3R Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 @Edd_17 y si quiero todas las vistas? o solo de a una funcionan? Claro que puedes usarlas todas. Pero igual tienes que moverlas una por una. como podria ponerlas todas en el skin por defecto??? Para ser sincero, no lo he probado. Pero inténtalo en... Según sea el caso: C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\fm-widgets\graphics C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\panels Luego recarga skin para que se vean los cambios. Si no tienes alguna carpeta de las rutas que menciono. Tienes que crearla. lo probare y te comentare por que me parece un trabajo barbaro.
Edd_17 Publicado Diciembre 3, 2014 Autor Publicado Diciembre 3, 2014 Link de descarga actualizado... Update 1 Incluye los siguientes cambios: Human Profile - remove contract box, new profile information, add playing style in tactics box- human profile.xml, a human mini profile.xml, a non player tactics overview.xmlNon Player Profile - add playing style in tactics box, add media handing style in personal details- non player profile.xml, a non player info.xml, a non player tactics overview.xmlOthers Inbox Newsleft inbox headline category - inbox headline panel.xmladd other column - scouted players list panel.xml, contract expiring non player list panel.xml, contract expiring player list panel.xmlincrese player picture, comp logo, cup logo, team logo size - inbox content with injury report panel.xml, inbox mini profile player details panel.xml, competition news image panel.xml - mini information inbox.xml, player mini profile inbox.xml - inbox content with training focus panel.xml, a inbox mini profile player details panel.xml, a competition news image panel.xml - mini player injury report panel.xml - loan offer confirmation response panel.xml - transfer offer confirmation response panel.xml - inbox content with player mom panel.xml, competition news image panel.xml - manager departure news content panel.xml, manager odds mini panel 1.xml, manager odds mini panel 2.xml - match report news panel.xml - inbox content with match preview panel.xml - inbox content with cup draw fixture panel.xml, inbox mini profile team info panel.xml, inbox mini profile stadium info panel.xml - inbox content with comp matchday preview panel.xml - inbox content with cup draw panel.xml - player availability news content panel.xml
JaviRCD Publicado Junio 11, 2015 Publicado Junio 11, 2015 Paso la carpeta que yo quiero a la carpeta skin, voy a preferencias, interfaz, hago lo que pone, pero no se cambia nada, hay que hacer algo con las carpetas graphics y panels de los diseños que quiero??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.