Edd_17 Publicado Junio 13, 2015 Autor Publicado Junio 13, 2015 Paso la carpeta que yo quiero a la carpeta skin, voy a preferencias, interfaz, hago lo que pone, pero no se cambia nada, hay que hacer algo con las carpetas graphics y panels de los diseños que quiero?? Tienes que mover los archivos que están dentro de las carpetas graphics y panels del mod, dentro las carpetas graphics y panels de tu skin, según corresponda.
danykun Publicado Agosto 15, 2015 Publicado Agosto 15, 2015 Paso la carpeta que yo quiero a la carpeta skin, voy a preferencias, interfaz, hago lo que pone, pero no se cambia nada, hay que hacer algo con las carpetas graphics y panels de los diseños que quiero?? Tienes que mover los archivos que están dentro de las carpetas graphics y panels del mod, dentro las carpetas graphics y panels de tu skin, según corresponda. Hola amigo, los archivos de las Carpetas "panels" van directo en nuestra carpeta "panels", ok? Pero los archivos y/o carpeta "Graphics" dónde se pegan? Saludos!
Edd_17 Publicado Agosto 15, 2015 Autor Publicado Agosto 15, 2015 Paso la carpeta que yo quiero a la carpeta skin, voy a preferencias, interfaz, hago lo que pone, pero no se cambia nada, hay que hacer algo con las carpetas graphics y panels de los diseños que quiero?? Tienes que mover los archivos que están dentro de las carpetas graphics y panels del mod, dentro las carpetas graphics y panels de tu skin, según corresponda. Hola amigo, los archivos de las Carpetas "panels" van directo en nuestra carpeta "panels", ok? Pero los archivos y/o carpeta "Graphics" dónde se pegan? Saludos! Hola nuevamente Si no usas un skin adicional, es decir, usas el default del juego, intenta colocarlos en... como podria ponerlas todas en el skin por defecto??? Para ser sincero, no lo he probado. Pero inténtalo en... Según sea el caso: C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\fm-widgets\graphics C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\panels Luego recarga skin para que se vean los cambios. Si no tienes alguna carpeta de las rutas que menciono. Tienes que crearla.
danykun Publicado Agosto 16, 2015 Publicado Agosto 16, 2015 Paso la carpeta que yo quiero a la carpeta skin, voy a preferencias, interfaz, hago lo que pone, pero no se cambia nada, hay que hacer algo con las carpetas graphics y panels de los diseños que quiero?? Tienes que mover los archivos que están dentro de las carpetas graphics y panels del mod, dentro las carpetas graphics y panels de tu skin, según corresponda. Hola amigo, los archivos de las Carpetas "panels" van directo en nuestra carpeta "panels", ok? Pero los archivos y/o carpeta "Graphics" dónde se pegan? Saludos! Hola nuevamente Si no usas un skin adicional, es decir, usas el default del juego, intenta colocarlos en... como podria ponerlas todas en el skin por defecto??? Para ser sincero, no lo he probado. Pero inténtalo en... Según sea el caso: C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\fm-widgets\graphics C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\panels Luego recarga skin para que se vean los cambios. Si no tienes alguna carpeta de las rutas que menciono. Tienes que crearla. Gracias nuevamente jaja! Voy a probar!
sr4 Publicado Agosto 12, 2016 Publicado Agosto 12, 2016 no se puede descargar alguien lo puede resubir? gracias
mabormu Publicado Agosto 13, 2016 Publicado Agosto 13, 2016 El En 12/8/2016 at 11:34, sr4 dijo: no se puede descargar alguien lo puede resubir? gracias El único que puede resubirlo al primer post, es @Edd_17, que es quien subió esta descarga.
Edd_17 Publicado Agosto 14, 2016 Autor Publicado Agosto 14, 2016 El En 12/8/2016 at 4:34, sr4 dijo: no se puede descargar alguien lo puede resubir? gracias Link resubido
ruberker Publicado Octubre 30, 2017 Publicado Octubre 30, 2017 hola @Edd_17 el link se volvio a caer podrias resubirlo gracias
Edd_17 Publicado Octubre 30, 2017 Autor Publicado Octubre 30, 2017 El hace 2 horas, ruberker dijo: hola @Edd_17 el link se volvio a caer podrias resubirlo gracias Ok... Déjame ver si tengo aún el archivo
ruberker Publicado Octubre 31, 2017 Publicado Octubre 31, 2017 El hace 20 horas, Edd_17 dijo: Ok... Déjame ver si tengo aún el archivo dale gracias
deivis10 Publicado Octubre 31, 2017 Publicado Octubre 31, 2017 Se ve muy bien, me gusta que las fotos de jugadores, personal y demás se vean más grandes :).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.