Jump to content

Featured Replies

Publicado

cabecera_zps5018f653.png

barra_intro_zps619ff161.png

imagen_paul_001_zps2ec77e26.jpg


Aquí me encuentro de nuevo, frente al ordenador y comenzando una nueva historia con Football Manager. En esta ocasión, y tras las historias llevadas a cabo con otras versiones en España (Athletic Club) e Inglaterra (Wrexham FC), aterrizaré en tierras bávaras, concretamente en la localidad de Bielefeld para entrenar al club local denominado DSC Arminia Bielefeld, un club que actualmente disputa la 3ª Liga alemana tras haber descendido de la 2. Bundesliga en la termporada 2013/14, tras haber ascendido en la 2012/13.

¿Por qué este club?

Por nada en concreto y por todo en general. Me he dejado llevar por mis ganas de volver a crear una historia desde las ligas bajas, como ya hice en Inglaterra con el Wrexham FC en el FM2014, pero que no pude continuar . Me llama mucho la atención, quizá dentro de un cuadro claramente sadomasoquista, el comenzar sin prácticamente nada: sin presupuesto de fichajes, con un presupuesto para sueldos realmente bajo, pero sin embargo con una afición y una directiva que espera grandes cosas del club tras su ya comprobada capacidad para ascender.

Este tipo de retos son los que, a título personal, me dan mayores satisfacciones en Football Manager. No sé dónde acabaré con este club ni conmigo mismo. Quizá dentro de unos meses estoy entrenando en Croacia porque la directiva del Bielefeld me ha mandado a paseo, pero es precisamente esa sensación de inestabilidad inicial la que me llama a afrontar una aventura como esta. Veremos si he de echar mano o no del sintrón para poder pasar los apuros que se avecinan.


¿Qué personaje se va a elegir, y qué tipo de manager se va a crear?

Uno de los aspectos que aún no he probado en Football Manager es el de iniciar una partida con un manager desconocido, con una licencia más modesta y unos números no tan boyantes. Con esta nueva historia ese hito va a desaparecer, y voy a crear un manager con experiencia limitada que dificulte aún más la empresa en la que me voy a embarcar. Para ello elegiré comenzar con una Licencia Continental C como titulación, y una experiencia pasada como jugador profesional a nivel internacional. Esto hará que mis stats como manager no dejen tanto espacio a la manipulación, pero aún así se realizarán las modificaciones oportunas.

Para esta ocasión, y como personaje central de la historia, voy a legir a un gran ex-jugador inglés que sus problemas extradeportivos evitaron que llegara más lejos. Se trata de Paul Gascoigne alias "Gazza" un ídolo del Newcastle inglés y de la selección del mismo país que como he comentado, sus problemas en su vida personal le mermaron y lastraron durante toda su carrera profesional. Este personaje me permitirá utilizar otro tipo de lenguaje en la historia y otra forma de llevar a un club y a una plantilla. Un hombre de vuelta de todo y sin pelos en la lengua, que no dejará que ningún jugador le tome el pelo o que ningún chavalín con aires de grandeza se le suba a la chepa. Por supuesto, su relación con la directiva será del todo menos normal, y no dejará a nadie indiferente. Espero que cuaje.


¿Cuál va a ser la configuración de la partida?

Para esta historia he elegido 4 países: Alemania, España, Inglaterra e Italia. No me interesan más de cara a entrenar otros equipos en el futuro. De cada uno de ellos he elegido todas sus divisiones inferiores, salvo en el caso de Inglaterra donde he configurado como última división jugable, la Vanarama Conference.

Respecto a la configuración de base de datos y demás, aquí dejo un resumen con la elección:
  • Versión: 15.1.4
  • Fecha de inicio: Alemania (Julio de 2014)
  • Tamaño BBDD: Grande
  • Nº de jugadores: 36.000

¿Qué tipo de ‘add-ons’ se van a utilizar en la partida?

Los archivos instalados en este Football Manager 2015 son:

  • Parche de lesiones (Galvez y ruben88fisio)
  • Skin Scorpio (wannachupbrew)
  • Real Name FIX (Sortitoutsi)
  • Vallas publicitarias (de un servidor)
  • NPT&C Texturas de campos (cordobes1970)

 

___________________________________________________

- Premiada como "Mejores Gráficos" 2015

- Premiada como "Mejor Organización" 2015

 

Editado por Mapashito

  • Autor

Editado por sHaGGy

Será interesante seguir a "Gazza" en su aventura... Se podrían estirar un poco las enfermeras con él, se le ve tan solo y necesitado de amor... :banani:banani:banani

Un lector que se une!!! :mrgr:

Gazza? En serio? Yeah!!! ^^

Sigo la historia, aparte de ver a Gazza (leyenda del Newcastle United), me gustan las historias que no son tanto de clubs fuertes, si no que más sacrificados y olvidados. Además, la forma de la que escribes me gusta mucho ^^

Saludos ^^

  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

barra_intro_zps619ff161.png

imagen_paul_002_zps212512d2.jpg


Son las 9:00 de la mañana en Estados Unidos. Me encuentro en el Family Healing Center de Californa en la fase final de mi último tratamiento para quitarme definitivamente de todas las mierdas que con bastante frecuencia han circulado por todo mi organismo durante los últimos 20 años. Este centro ubicado en la costa californiana ha sido la mejor elección de entre todos los centros que he podido visitar, ya que además de ayudarme con mis problemillas, me ha servido para tocarme las pelotas a dos manos mientras varias enfermeras de buen ver se deshacían en cuidados.

Mi médico, el Doctor Montano, ha estado encima de mi durante todo el proceso de rehabilitación que inicié en 2013 tras el espectáculo que ofrecí en un evento benéfico en Bournemouth, y he de decir que si bien no tenía muchas esperanzas puestas en él (su forma de hablar y de proceder, parecía el médico de Los Simpson, todo lo solucionaba con una sonrisa y una frase de su México natal), el doctor dio con la tecla. Y para que os hagais una idea de su humor, ayer lo primero que me dijo fue: y bueno, Paul, ¿imagino que celebrararás tu licenciatura con un par de tiritos de calidad, no? en fin, este es mi doctor parece que sus métodos, nada convencionales, he podido por fin salir de toda la mierda en la que me encontraba hundido.

En definitiva, dentro de 2 días finaliza mi internamiento voluntario en este gran centro lleno de enfermeras tias buenas, y necesito algún plan. Si bien ya tengo a varios amigos sugeriéndome celebrar la salida con fiestas y actrices porno con el culo como un bostezo, debo declinar ese tipo de ofertas y centrarme de una vez por todas en mi futuro. Tengo 47 tacos y con la vida que he llevado no creo que llegue a ser un feliz octogenario, por lo que el tiempo se me acaba y quiero hacer algo más en este mundo aparte de mejorar la economía de los camellos de la zona.

imagen_in_estudiando_zps601a4acc.jpg

Durante mi internamiento, y como parte de una de las terapias del Dr. Nick Rivera digo, Montano, decidí estudiar y sacarme poco a poco las titulaciones para ejercer como entrenador de fútbol. Una de las cosas que tengo claras es que nunca he sabido hacer nada más que jugar al fútbol. Bueno, eso, y organizar unos guateques de quitar el hipo o ser capaz de ingerir cantidades anormales de cocaína en una misma noche, pero eso ya es otra historia. Tenía claro que mi recuperación pasaba por volver a tener relación con el mundo del fútbol, pero esta vez desde otro punto de vista: como entrenador.

En este sentido, y a pesar de haber obtenido recientemente la Licencia Continental C, era consciente de que las puertas de la mayoría de clubes del mundo estarían cerradas para mí, por lo que necesitaba encontrar a alguien que me debiera algún que otro favor en algún puesto de relevancia de algún club con ciertos problemas deportivos. Este era el único método viable a día de hoy, y aún así, sé que me costará Dios y ayuda convencer a nadie de darme una oportunidad dada mi lograda reputación. Y eso, sin contar con que no he entrenado en mi vida en fin, tendré que utilizar mi rehabilitación como base de mi argumentación y así intentar tocar la fibra sensible de algún directivo delicado. Lo tengo jodido, para qué vamos a engañarnos.

Pongo la TV, también como cada mañana desde comencé con mis intenciones de sacarme la licencia de entrenador, para analizar los encuentros que se han disputado en las distintas ligas europeas y ver qué es lo que se cuece: analizar planteamientos tácticos, comportamientos de jugadores, etc. La verdad es que observando el bloc de notas que tengo casi ya completo, puedo darme cuenta de lo entretenido que me ha tenido esta tarea durante mi proceso de rehabilitación.

imagen_in_nurse_zps8a2ddc87.jpg

Durante la visión de los partidos, Katy y Carrie aparecen en mi habitación para darme la medicación: un par de pastillas blancas que me joden el estómago a la vez que mejoraban mi estado de salud general. Ambas enfermeras me han cuidado a las mil maravillas durante mi estancia aquí, aunque siempre les digo que espero que todo este sufrimiento tenga el último día un final feliz. Ellas sonríen, pero yo no lo hago. Me encantaría zumbarmelas a las dos a la vez y embestir a cada una por cada una de las pastillas que me han ofrecido. Sería sencillamente brutal, y como no, un espectacular colofón a la rehabilitación. A ver si aceptan...

Volviendo de mis sueños guarros, reparo en el televisor donde puedo ver a Thomas Helmer, un buen alemán que tuvo sus problemas con las drogas y unos cuantos camellos de Tottenham cuando yo jugaba para los Spurs. En su momentó le salvé el culo evitando que apareciera en una cuneta con una paliza mortal, y en otra ocasión resolví sus problemas de débito con Sammuel Charleroi, un conocido traficante al que dejó demasiadas deudas pendientes. Era uno de esos hombres a los que a día de hoy podría pedirle casi cualquier cosa.

Lo que ofrecía el canal Sportmania era una entrevista a Thomas, actual directivo del DSC Arminia Bielefeld, el cual explicaba los motivos por los que su actual club había descendido de nuevo a la 3. Liga alemana tras un año infernal en la 2. Bundesliga. Los problemas económicos propios de la época que vivimos sumados a un entrenador que no supo administrar una plantilla capaz de mantenerse en la 2. Bundesliga hicieron que el club volviera al infierno y sumiera a la entidad en una crisis sin precedentes. Varios jugadores abandonaron el equipo haciendo efectiva su cláusula de descenso y otros tantos aceptaron la rescisión mutua del contrato con el fin de desahogar las arcas del club. En fin, un puto truño de club que estaba actualmente en una situación muy muy delicada.

imagen_in_thomas_zps3efab264.jpg

Thomas Helmer insistía en la necesidad de encontrar un manager diferente, que supiera llevar un vestuario decepcionado y a un club con escasos recursos económicos. Se le veía realmente agobiado. Acojonado. La masa social no estaba tranquila, y uno de los miembros de la peña más conocida de Bielefeld, el Arminia Supporters Club, salía en uno de los fragmentos del vídeo diciendo que necesitaban a un entrenador con dos cojones, que no tuviera miedo a una situación delicada y que asumiera los riegos de poder hundir definitivamente a un club. ¡Coño!, me dije, ¡ese soy yo! A mi ese club me la pela, no tengo miedo a hundirlo del todo y sin embargo podría servirme para comenzar en el mundo del fútbol como entrenador y labrarme una nueva reputación si consigo sacarlo del fango en el que se encuentra metido. Creo que es el momento de hacer una llamada y cobrarme algún que otro favor pero no hay prisa, así que voy a dejar que Katy y Carrie me endulcen la mañana mientras pasean sus culitos por mi habitación agasajándome como solo ellas saben... luego llamo a Thomas...

Continuará...

  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

barra_intro_zps619ff161.png

imagen_paul_003_zps702712b5.jpg


Tras disfrutar de las vistas que estas dos enfermeras me habían proporcionado, es hora de ponerse manos a la obra; en 2 días abandono este centro y tengo que buscar un destino lo antes posible. Tengo que llamar a Thomas Helmer, y tengo que hacerlo ya, antes de que la directiva tome la decisión de contratar a otro entrenador; por el momento, y según he podido ver en las noticias, el segundo entrenador del primer equipo, Uwe Speidel, se estaba haciendo cargo de la preparación del equipo. No me jodáis, con ese nombre no puede estar haciendo las cosas bien, así que hay que apresurarse antes de que ese espécimen termine por hundir al equipo.

Justo cuando voy a coger el móvil para buscar el contacto de Thomas, aparece mi doctor favorito por la puerta. Este hombre puede estar a punto de decirte que en diez minutos palmas, que no se le quita esa sonrisa de la cara ni a tiros. Espero que no venga a decirme que alguna de las enfermeras se ha quejado de algo; no creo que a Carrie le moleste que cuando me dirija a ella hable en plural, al fin y al cabo ese par de melones debería estar bautizado e inscrito en el registro civil.
  • Hola Paul.
  • ¿Qué hay doctorsito?
  • Nada, venía a hacerte una visita como parte del plan de finalización.
  • Pues aquí me tiene
  • Dime, ¿cómo llevas el hecho de que en dos días tengas que volver a la calle?
  • Pues creo que bien.
  • ¿Tienes algún plan?
  • Sí, alguna idea tengo ahora cuando venías estaba a punto de hacer una llamada.
  • ¿Y se puede saber de qué se trata?
  • Tengo intención de volver al mundo del fútbol.
  • ¿Estás seguro? En ese mundo comenzó tu declive...
  • Sí, tengo claro que es mi futuro.
  • Imagino que estarás intentando recalar en algún equipo para entrenar
  • Sí, eso es. Pero quiero algo medianamente serio.
  • Así que dejas los Estados Unidos.
  • Eso espero.
  • Bueno, me alegra oir que estás entretenido buscándote un futuro.
  • Sí, asi que si no te importa me gustaría hacer la llamada y ver si consigo algo no quiero ser grosero doctor, pero la oportunidad que busco tiene fecha de caducidad.
  • Bien, bien, no te entretengo más. Haz la llamada, ya pasaré en otro momento.
  • Gracias doc.
  • Hasta luego Paul.
  • Hasta luego.
  • Agradezco las intenciones del doctor. Sé que confía en mi, pero no es ajeno al hecho de que el peor momento en el proceso de desintoxicación es el alta. Si no hay un plan definido o una familia que te espera, las probabilidades de fracasar se multiplican hasta el infinito. El doctor Montano sabe que famillia no tengo, por lo que lo único que espera es que encuentre algo que hacer una vez salga del centro. Y espero darle buenas noticias en breve.

imagen_in_telefono_zps26cd2614.jpg

Ahora sí, cojo el móvil y comienzo a rebuscar entre mis contactos. Joder, tengo que hacer limpieza, tengo a un montón de gente que no sé quién es, y otros que sé demasiado bien quienes son. Pero eso deberá esperar. Por fin doy con el contacto adecuado: Thomas: me debes un favor. Así lo había guardado en el móvil; es un buen método para no olvidar los grandes favores, sobre todo cuando te pasas el día con más alcohol que sangre en las venas.

  • ¿Sí?
  • ¿Thomas?
  • Sí, ¿quién es?
  • Vaya, veo que borraste mi número de tus contactos.
  • No sé quién eres. Y estoy bastante ocupado.
  • Soy Paul. Paul Gascoigne. ¿Ahora te suena?
  • ¡Hola Paul!
  • Hola ¿borraste mi contacto por error o porque ya no te hacía falta?
  • No, no, ya sabes, los cambios de móvil al final tienen daños colaterales.
  • Ya, entiendo
  • ¿Qué tal estás Paul? Lo último que supe de ti es que te habías marchado a los Estados Unidos para ingresar en un centro de rehabilitación
  • Pues estabas bien informado. He pasado aquí un año y en dos días salgo limpio.
  • Cuánto me alegro amigo. Ahora tienes que aprovechar que estás bien y vivir.
  • Sí, está claro. Durante este año las he pasado canutas, pero por fin vuelvo a estar bien.
  • Es un gustazo oír eso.
  • Gracias.
  • ¿Y qué puedo hacer por ti?
  • Durante estos doce meses he aprovechado mucho el tiempo Thomas. Mucho.
  • Eso es bueno
  • Sí, me puse a estudiar
  • ¿El qué?
  • El título de entrenador.
  • Espera Paul, creo que ya sé por dónde vas.
  • Escucha. Hace un mes recibí una carta de la UEFA otorgándome la Licencia Continental C tras licenciarme con muy buenas calificaciones. Sé que no he entrenador en mi vida, pero sé como nadie de qué trata el fútbol y con la formación que he recibido estoy más que preparado para entrenar. He estado siguiendo las principales ligas europeas y estoy totalmente informado; como lo estoy de la situación actual de tu club, el DSC Arminia Bielefeld.
  • Paul, el club está ahora mismo en una situación muy delicada. La afición está muy nerviosa y no pasará mucho tiempo hasta que pidan nuestras cabezas. ¿Cómo quieres que nos planteemos la contratación de un manager sin experiencia?
  • ¿Qué más os puede ocurrir Thomas? Ascendisteis a la 2. Bundesliga hace dos temporadas y en esta última habéis vuelto a la 3. Liga. El ambiente está caldeado y ha habido una masiva fuga de jugadores, lo que ha mermado el equipo sobremanera. Necesitáis un manager con dos cojones, al que no le chuleen y le respeten. Yo no tengo experiencia en los banquillos pero sí en el fútbol, y quien me conoce sabe cómo soy y que aquí las tonterías las justas.
  • No es tan fácil Paul. Entiendo que necesites rehacer tu vida, que tienes que hacer planes y me parece fenomenal que quieras ser entrenador, pero no creo que sea el mejor momento para el Bielefeld.
  • Thomas, no quería tener que llegar a esto, pero no me dejas otra opción... ¿recuerdas cuando te dejé un montón de dinero?
  • Luego te lo devolví
  • Sí, pero de primeras te lo dejé a fondo perdido cuando nadie te quería dejar ni un solo céntimo. ¿Recuerdas cuando intercedí por ti con Sammuel para evitar que fueran a darte una paliza de muerte? Nadie quería saber nada de ti y yo estuve ahí. Ahora necesito que tú estés ahí.
  • Joder no es fácil Paul
  • Nadie ha dicho que lo sea. Solo te pido que me tengas en cuenta. Que se lo comentes al presidente, que me saques la cara y me vendas. Estoy rehabilitado y quiero labrarme un futuro lejos de la mierda. Te prometo que no daré problemas de comportamiento: me dedicaré a entrenar y a hacer todo lo posible por sacar al equipo del fango.
  • Voy a hacer todo lo que pueda, pero no te prometo nada. Hans-Jürgen no es un hombre al que se le pueda convencer fácilmente, y nunca ha habido un entrenador con Licencia C en el Bielefeld.
  • Lo de la Licencia, y lo sabes tú bien, es un puto cuento. Es cuestión de tiempo; en dos años podría tener la A sin problema, y lo sabes.
  • Veré lo que puedo hacer...
  • Confío en ti Thomas. Espero que realmente pongas todas las ganas que dices que vas a poner.
  • Te llamo en cuanto sepa algo.
  • De acuerdo. Gracias.
  • Adios.
  • Adios.

Continuará...

  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

barra_intro_zps619ff161.png

imagen_paul_004_zps64189f1b.jpg


Antes de seguir con la narración de la historia, voy a pararme un segundo a analizar el tipo de manager que voy a ser en Football Manager 2015. En esta ocasión, y sin ser un manager demasiado mediocre, voy a generar una configuración inicial que sin complicarme en exceso la vida en cuanto a trato con los jugadores, va a diferir sobremanera respecto a la configuración de las anteriores historias.

Y como casi siempre, una muestra gráfica vale mucho más que cualquier explicación, ahí va la mía:

manager_zpsc9971049.jpg

Como se puede apreciar en la imagen, he elegido una titulación de tipo Licencia Continental C y como experiencia pasada, haber sido un jugador profesional a nivel internacional, como es el caso de Paul Gascoigne. Respecto a los atributos, he seleccionado ser un manager más táctico que de chándal. Tengo la intención de delegar la preparación de cada atributo como preparador a los distintos empleados del club que conformaran el staff de preparadores, por lo que me resulta mucho más importante centrarme en las áreas mentales. Aún así, he querido aplicar los atributos como preparador de la manera más acorde a mis gustos, aumentando así la preparación de ataque, táctica, técnica y trabajo cantera.

Respecto a los atributos mentales, y dada la reputación del manager como ex-internacional, me ha permitido lograr unos stats más interesantes. No he querido despuntar en nada y dejar que la historia vaya haciendo al manager. Empezamos con buenos números, y seguro que la plantilla sentirá respeto por el pasado de Gazza y no harán peticiones absurdas, aunque no me cabe duda de que las habrá.

A continuación detallaré la filosofía que emplearé a la hora de confeccionar el equipo y tomar decisiones durante la historia. Una forma de proceder que intentaré mantener a toda costa, realizando los cambios necesario para ser leal a la misma.

Visión
  • Formación de jugadores y centralización en la captación.
  • Proyección nacional e internacional, responsabilidad y competitivad, compromiso con nuestro país, nuestros socios y jugadores.
  • Interés por parte de las personas de querer estar y querer contribuir.
  • Soberanía de los socios.
  • Eficiencia y dinamismo.
  • Identidad propia, apostando por jugadores de nuestra competencia territorial (Alemania).
  • Construcción de un liderazgo alemán.
  • Gestión del club para lograr deuda cero.

Misión

  • Contribuir al desarrollo y realización de sus jugadores y empleados.
  • Crear valor y marcar la diferencia.
  • Invertir en la cantera como eje principal del club.
  • Priorizar la contratación de jugadores nacionales frente a foráneos.
  • Formar a jugadores y hacerlos debutar en la máxima categoría.
  • Crecer rápida y consistentemente, innovando constantemente y brindando a nuestros jugadores y empleados una atención y un servicio excelentes.
  • Potenciar convenios de colaboración.
  • Priorizar el saneamiento económico frente a fichajes o renovaciones.
  • Contratar al mejor personal disponible y viable.
  • Priorizar la promoción de jugadores de la cantera frente a fichajes.

Valores

  • Personas.
  • Pasión.
  • Trabajo en equipo.
  • Innovación.
  • Liderazgo.
  • Colaboración.
  • Integridad.

Me alegro ver que llevaras la historia en el foro!!! Asi la podemos seguir con mas facilidad!!! Me imagine la llamada como si Paul Gascoigne tuviera dos matones apretando al pobre Thomas Helmer. Jajajaa pinta de divertida la historia y esperamos mas novedades

Saludos

PD: capaz deberá amenazar al presidente para lograr el puesto (?

  • Autor

Me alegro ver que llevaras la historia en el foro!!! Asi la podemos seguir con mas facilidad!!! Me imagine la llamada como si Paul Gascoigne tuviera dos matones apretando al pobre Thomas Helmer. Jajajaa pinta de divertida la historia y esperamos mas novedades

Saludos

PD: capaz deberá amenazar al presidente para lograr el puesto (?

Este es capaz de cualquier cosa jeje.

Me uno desde ahora mismo a la historia por varias y poderosas razones. Primero porque Gazza es un personaje digno de estudio y uno de los mayores talentos puros que ha dado la gran bretaña en las últimas décadas, si a esto le unimos un club como el Arminia Bielefeld que lo mismo aparece en la máxima división que te desciende a una de las menores categorías profesionales, vamos un tobogán de los que a mí particularmente me encantan, un toque de romanticismo entre este fútbol moderno en el que este aspecto está casi en el olvido.

Y como última razón, por ser del Athletic y esa foto de Ibai Gómez, que siempre gusta y más tal y como me está rindiendo a mí en mi historia con el club vasco, un saludo y mis mejores deseos para esta nueva aventura.

  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

barra_intro_zps619ff161.png

imagen_paul_005_zpscded14fe.jpg


Ayer finalmente no recibí ninguna llamada de Thomas, por lo que me estoy empezando a poner algo nervioso. No podía creer que ese mamón fuese a ignorarme de esta manera después de todo lo que había hecho por él. Tenía que pensar en un plan B porque mañana era el gran día. Mañana dejaba el centro y me reinsertaba en la vida normal... y no tenía nada que hacer. Mal. Empezamos mal.

El doctor hace acto de presencia en mi habitación...
  • Hola Paul.
  • Hola doctor.
  • Es la primera vez que no me recibes con un "doctorsito", "pinche", "wey", "mijito" o algo similar. ¿Fue mal la llamada?
  • Digamos que no ha ido como esperaba.
  • Lo siento...
  • Tendré que pensar en otra cosa.
  • ¿La idea de abandonar los Estados Unidos es inamovible? Aquí conozco a varias personas que están al cargo de algún club local que pudiera servirte como iniciación.
  • Quiero marcharme doc. No soy joven ni tengo todo el tiempo del mundo, y si quiero prosperar como entrenador debo comenzar en Europa. ¿Quién se va a fijar en un entrenador de un club local de California? Ni Cristo. Aquí ya sabes que el fútbol es como en Europa el baseball; anecdótico.
  • Menos es nada Paul. Por el momento no hay planes fuera de aquí y mañana dejas le centro.
  • Ya lo sé.
  • Pues por eso, sería interesante que valoraras otras opciones
  • Tengo que pensar en otras opciones antes de dedicarme a entrenar a 11 mendrugos que como mucho llegarán en varios años a sacarse el dedo de la nariz para hablar.

En ese preciso momento sonó el teléfono. Era Thomas Helmer. Debía coger el teléfono.

  • Doctor, tengo que contestar, es sobre la oportunidad que le comenté...
  • De acuerdo, de acuerdo, me marcho. Luego hablamos.

No esperé a que el doctor abandonara la habitación para coger la llamada.

  • Dime Thomas.
  • Hola Paul.
  • ¿Qué tienes para mí?
  • Incomprensiblemente el Presidente quiere conocerte. Al principio, cuando le comenté la idea, sus ojos se abrieron como soles, y lo único que esperé fue de él algún improperio, pero poco a poco fueron retomando su forma habitual hasta que vi que se lo pensaba. Tras meditar unos minutos me dijo que quería hablar contigo.
  • ¡Hostia Thomas!, ¡me lo cuentas como si fueran malas noticias!, ¡es cojonudo!
  • Sí, supongo que sí...
  • Ni supongo ni hostias, el mero hecho de que quiera entrevistarse conmigo es una gran noticia teniendo en cuenta mis antecedentes.
  • Eso creo yo. En fin, debido a la distancia y a la necesidad de cerrar un acuerdo con un manager lo antes posible, tendrá que ser por videoconferencia. ¿Cómo tienes la disponibilidad de algún ordenador con webcam?
  • En la sala de torturas (donde nos obligan a hacer manualidades) hay un ordenador con webcam, así que conseguiré hacerme con él.
  • Bien. Le he dicho que en una hora estarías conectado a Skype.
  • Eh... vale, voy a hablar con el personal del centro para que me faciliten una cuenta de Skype por la que poder hablar. En breve te mando por mensaje la cuenta Skype para que se la pases al presi.
  • De acuerdo. A ver qué le cuentas a Hans-Jürgen para convencerle y que te contrate.
  • Eso déjamelo a mí.
  • Vale. Por mi parte, he cumplido.
  • Sí Thomas. Puedes dar tus deudas como saldadas.
  • De acuerdo. Suerte.
  • Gracias. Adios.
  • Adios.

¡Joder!, tenía una hora para conseguir una mierda de cuenta de Skype. Tengo que hablar con el doctor para que me haga la gestión. Él solo sabe lo importante que es que esto salga bien. Cojo el teléfono de la habitación y marco la extensión del doc.

  • ¿Sí?
  • Wey, soy Paul.
  • Pues tú dirás... wey...
  • ¡El Presidente del club quiere hablar conmigo!
  • ¡Esa es una gran noticia!
  • Sí, pero necesito que me hagas un favor.
  • Dime.
  • Necesito que me conectes a la cuenta de Skype del centro para así poder hacer videoconferencia con él.
  • ¡Faltaría más! Ahora mismo subo a la sala de manualidades para habilitarte la conexión.
  • Gracias doctor. Necesitaría que me dijera el nombre de usuario para enviárselo por SMS.
  • Sí: FamilyHealingCenter
  • Una cuenta muy propia para no dar información sobre la ubicación de uno, eh...
  • No suele ser para el uso de los pacientes Paul...
  • De acuerdo. Gracias doc.
  • De nada. Voy a la sala a configurar el ordenador. Nos vemos allí.
  • De acuerdo.

Bien. Tenía todo encauzado. Solo me faltaba mandar el nombre de usuario a Thomas para que le presidente pudiera contactar conmigo vía Skype. Lo hago y salgo cagando hostias hacia la sala de torturas para encontrarme con el doc y esperar allí mismo hasta que el presidente contactara conmigo. No podía permitirme el lujo de hacerle esperar y sí algún "walking dead" apareciera para intentar hacerse con el ordenador debería hacer frente a la "ira de Gazza". No me sacaban de ahí ni con agua hirviendo.

Continuará...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.