Jump to content

Featured Replies

• Autor

Que la personalidad de la zona defensiva se caracterice por ser "Leal" debe influir mucho a la hora de no causar problemas por renovacion de contratos oportunidad de titular etc.

El Profeta lo puedes mandar a Venezuela a ver si nos hecha una ayudita con la situacion del pais a ver si nos da una profecia alentadora jaja abrazo mi pana.

• Autor
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_plantilla_zpse690054f.jpg

barra_primera_plantilla_zps864316aa.png

minibarra_delanteros_zps85e088ee.png

jugador_klos_zps14ba6f9e.jpg

Fabian es nuestra punta de lanza en el equipo. Ya demostró en el anterior amistoso ser un killer del área. Firmó un hat-trick y tuvo más ocasiones para ampliar esa cifra. Su altura, fuerza y salto le convierten en una seria amenaza para el resto de rivales. El jugador destaca por tener una personalidad muy animada. Es legal y realmente bueno en el juego aéreo. Disfruta de los grandes partidos y es bastante regular. Por contra tiene una calidad limitada y su forma de correr en una única dirección le perjudica a la hora de intentar superar al rival.

flecha_zpse6869e87.png FICHA DEL JUGADOR

jugador_pascal_zpse0e46359.jpg

Pascal es el segundo delantero del equipo. Jugador interesante y con posibilidades de mejora, destaca por tener una personalidad equilibrada y normal. Jugador leal, es bueno en el juego aéroeo. Su capacidad de salto hacer que el jugador sea una gran amenaza en el área. Es polivalente. Por contra es un jugador bastante irregular y su forma física puede hacerle fallar. Trabajaremos con él en la resistencia para que su regularidad sea mayor.

Una semana sin poder entrar a comentar de manera más o menos frecuente en la zona y me encuentro con que tu nueva historia ya cuenta con cuatro páginas :D.

Lo primero decirte que me encanta la decisión que tomaste de comenzar una aventura por tierras alemanas, campeonatos siempre muy entretenidos y que espero que te enganchen. Particularmente hubiera elegido Duisburgo, Rostock o Cottbus como destinos en la 3.Liga antes que Bielefeld pero es una interesante elección de equipo también, a ver que tal le va al Arminia en esta nueva etapa con Gazza (curiosa unión por cierto la de un ex jugador del perfil de Gascoigne con un equipo como el Arminia).

Me gusta el perfil que desarrollaste para el entrenador, no sólo centrándote en el primer equipo como quizás cabría esperar de un ex jugador rehabilitado que llama pidiendo un "favor" para comenzar una carrera en los banquillos si no pensando en el futuro y teniendo en cuenta también que la cantera puede y debe ser uno de los medios a utilizar para que este equipo crezca y regresa a un plano más importante dentro del fútbol germano.

Una plantilla interesante para pelear por esos objetivos que se marca el equipo esta temporada, no hay mucho margen de maniobra en lo económico para reforzar el equipo o variar piezas así que habrá que trabajar con este grupo en el que esperemos que Fabian Klos se destape como ese gran goleador que todo equipo aspirante necesita.

Como siempre en tus historias, excepcional e increíble el aspecto gráfico de la misma unido a grandes textos y una fantástica introducción. Así hasta le dan a uno ganas de hacerse hincha del Bielefeld.

Mucha suerte compañero! Que vaya todo bien por Alemania ;)

Saludos!!

He pasado bastante tiempo alejado de este subforo y nunca había leído ninguna de tus historias, pero ésta pinta muy bien. La manera que tienes de contar las cosas es muy amena y el formato de los posts también facilitan su lectura.
Sorprendente ver a Gazza en un equipo de Alemania cuando en su época de jugador nunca pasó por allí. Esperemos que se adapte rápido al país y al equipo porque el club se encuentra en una situación delicada. Supongo que el objetivo tanto del club como del entrenador será el ascenso, no? Como has dicho, una buena temporada nos haría dar un salto en matera deportiva pero también en el aspecto económico, ya que además del aumento de ingresos que supondría jugar en la 2. Bundesliga también podríamos captar mejores patrocinadores ante el inminente final de contrato con los actuales.
Contamos con una plantilla bastante compensada, con una mezcla de jovenes y veteranos que creo que puede formar un buen bloque. Por lo que has comentado imagino que quieres jugar con dos extremos y un mediapunta. ¿Ante la escasez de delanteros de la que dispone en equipo tirarás por un 4-2-3-1? ¿Intentarás dominar los partidos o se verá un equipo dominador en las transiciones?
Por cierto, me ha sorprendido mucho la importancia que le das a la lealtad del jugador. En sus descripciones lo has comentado en casi todos. ¿A qué se debe?
¡Un saludo!
  • Autor
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_plantilla_zpse690054f.jpg

barra_plantilla_b_zps0a59c887.png

Cabe destacar que la plantilla del Bielefeld II solo dispone de 4 jugadores disponibles (el resto están en gris) y la plantilla del Juvenil no dispone de ninguno; todos están en gris. Según vaya pasando el tiempo, y si tengo la posibilidad de ir trayendo promesas, iremos completando los equipos, aunque a día de hoy su utilidad es nula.

minibarra_defensas_zps1f23b7ce.png

jugador_carsten_zps32a0bdc0.jpg

Carsten es un jugador sin futuro en el fútbol. Cuando antes lo asimile mucho mejor. Si bien es un jugador con una personalidad equilibrada y normal, y de que junto al resto de la plantilla, su lealtad es incuestionable, es un jugador con unos atributos muy pobres. Además su marcaje es muy pobre. El jugador será declarado transferible de manera inmediata. Termina contrato en 2015.

minibarra_centrocampistas_zpsd3db4eec.pn

jugador_kording_zps413a5b42.jpg

Kording es otro de los jugadores que tiene las horas contadas en Bielefeld. Al igual que Carsten, es un jugador muy mediocre que no tiene cabida en el fútbol. Su personalidad es equilibrada y el chaval es muy leal, pero con eso no basta. Para más inri es un jugador muy egoista, por lo que será declarado transferible. Termina contrato en 2015.

jugador_stefan_zpse7f716cf.jpg

Otro que va para el saco de los innecesarios. Stefan es un jugador joven pero en el que no hay futuro y por supuesto aquí en Bielefeld tiene los días contados. Si bien destaca por su personalidad equilibrada y su punta de velociad, es la oveja negra de la plantilla en cuanto a lealtad y según tengo entendido ya ha dado algún que otro problema a los técnicos. Es un jugador cobarde en el juego y muy egoista. Finaliza contrato en 2015.

minibarra_delanteros_zps85e088ee.png

jugador_max_zpsb5299a2d.jpg

Este es el único jugador que se salva de la quema en la plantilla del Bielefeld II. Aún así, es un jugador que saldrá cedido para comprobar su evolución ya que su participación aquí será prácticamente nula. A ver qué me cuenta su entrenador. El jugador tiene una personalidad equilibrada y es leal a los colores. Además se maneja bien en el juego aéreo. Por contra su tendencia a no meterse en duelos duros puede ocasionar problemas a sus compañeros. Por otro lado es un jugador egoísta.

Editado

Editado por Mapashito
Piratería

• Autor

Disculpa mi consulta soy nuevo en esto me puedes decir de donde haz descargado el juego por favor?

Gracias salu2

Un lugar poco adecuado para hacer esa pregunta. Y quiza, aunque quiero pensar bien, incluso la propia pregunta no sea adecuada: el juego lo descargué de Steam previo pago, claro.

EDITADO por la Moderacion

Editado por Lurra
Insultos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.