Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

imagen_001_zps4otqynum.jpg

barra_%20v2_historia_continua_zpsqkf9wbm

Tras habernos asegurado el ascenso, el presidente Jürgen me llamó para felicitarme por el ascenso y para invitarme a una reunión que se iba a celebrar la siguiente mañana en las oficinas del club, en el SchücoArena. Según sus palabras, tenían noticias importantes que darme y quería que acudiera sin falta. Por supuesto acepté la propuesta.

A la mañana siguiente me encontraba en las oficinas del club y el presidente me esperaba sonriente en la puerta, recibiéndome con unas palmaditas en la espalda e invitándome a adentrarme en los despachos. Allí también se encontraba el omnipresente Thomas Helmer y el responsable financiero Florian Börger, por lo que enseguida supe que se trataba de una oferta de renovación o de una modificación de las presupuestos del club.

Una vez sentados, el presidente no tardó en tomar la palabra, y tras deshacerse en elogios hacia el equipo y el cuerpo técnico, dio paso al responsable financiero, que según Jürgen, tenía grandes noticias para mi. Así que tomó la palabra y comenzó explicando una serie de modificaciones y replanteamientos económicos que había llevado a cabo el club con el fin de mejorar su liquidez y poder aportar mayor presupuesto al primer equipo. Lo que me contaba me entraba por un oído y me salía por el otro ya que se trataba de terminología propia de economistas de la que yo no tengo ni repajolera idea.

imagen_%20in_1_zpsuvn6zha7.jpg

Tras finalizar su "speech", me facilitó un informe en el que se detallaban los cambios realizados y los resultados obtenidos tras aplicar las fases de control que me había explicado durante la conversación. Y mis ojos se abrieron de par en par. Si bien esperaba una mejora en los presupuestos del club, no esperaba tales modificaciones. Si mis ojos no me engañaban, el club había logrado aumentar el presupuesto salarial a 9.750.000 euros y el presupuesto de fichajes a 2.200.000 euros. Sin duda alguna, los esfuerzos habían sido máximos y desde luego habían merecido la pena. Con estos números podría trabajar en la próxima temporada intentando contratar jugadores a los que se les terminaba el contrato (ya tenía una lista de preselección) y también hacer algún que otro fichaje vía talonario.

Aparté los ojos del informe y vi como me miraban, a la espera de una contestación, de una valoración. Cerré la carpeta que contenía el informe, les miré a la cara y les dice: "Gracias". Les expliqué lo importante que era para mi haber obtenido respuesta a mis peticiones. Les dije que sabía que había sido duro con ellos, máxime teniendo en cuenta que llegué aquí gracias a ellos y cuando nadie daba un duro por mi, pero que era necesario dar una vuelta de tuerca a la economía del club de cara a asegurar una participación digna en la 1.Bundesliga. Volví a darles las gracias y les dije que me pondría manos a la obra enseguida para planificar la temporada que viene como es debido.

imagen_%20in_3_zpsenguuthr.jpg

En relación a esta última frase, al presidente se le apareció una sonrisa en la boca, ya que había entendido a la perfección mis intenciones: quedarme un año más en Bielefeld. Sonreí igualmente, y antes de que tomaran ese tema, les invité a otra reunión más adelante para tratar el tema de la renovación. Les volví a pedir confianza: no me iría a ninguna parte, y firmaría con el club sin problemas. Aceptaron y me dijeron que me enviarían la fecha y hora de la próxima reunión para tratar la renovación, ya que, como era comprensible, la prensa estaba empezando a ofrecer nombres y ponerme equipos día sí y día también, con lo que eso conlleva para los aficionados y los propios jugadores. Nos estrechamos la mano y dimos por finalizada la reunión.

Al salir, no pude evitar agradecer al presidente todos los esfuerzos, y también disculpar mi tono en la anterior reunión en la que puse la gestión financiera del club a los pies de los caballos. Jürgen comprendió mi postura aquella vez, y volvió a comprenderala en esta ocasión. Tras charlar un rato sobre varios jugadores y el logro del ascenso, salí de las oficinas camino al entrenamiento, no sin antes llamar a Sebastian Scherer, Jefe de Ojeadores, para que actualizara la situación de los jugadores preseleccionados que terminaban contrato en junio de 2016. Se puso manos a la obra y antes de que llegara a la ciudad deportiva, el resto de ojeadores ya había recibido órdenes directas de actualizar los informes. Así da gusto. Era el momento de poner en marcha la maquinaria y de comenzar la planificación de la temporada que viene, en la cual muchos jugadores marcharán (actuales cedidos) y otros tantos serán traspasados por ser demasiada categoría para ellos.

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png
titular_post_zpsb8frz7dd.jpg
resultado_v2__zpstypdgf6c.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Clasificación | Estadísticas de jugadores | Estadísticas de equipos

estadisticas_zpsonnxbset.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Bielefeld | Estadísticas del rival

mvp_zpsgynb0ftz.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas del jugador

barra_%20v2_cronica_zpslzdfjbcn.jpg

Bielefeld versus_zps1e188e6f.png 1860 München
2.Bundesliga - Jornada 27

alineaciones_cronica_zps66qlkxbw.jpg

Eran las 17:30 de la tarde y hacía una temperatura de 7ºC. Al estadio acudieron 19.648 personas. Una cifra bastante baja teniendo en cuenta que se trataba del encuentro que otorgaba el campeonato de liga al Bielefeld. Quizá la confianza, la lluvia y el hecho de que el encuentro se retransmitía por el principal canal de deportes del canal, redujo el interés por acudir al estadio a mojarse y pasar frío.

El encuentro fue claramente para el Bielefeld que demuestra que esta categoría se le ha quedado pequeña. El segundo clasificado, el 1860 München no se encontró durante ninguna fase del partido y lo pagó caro en un encuentro que se preveía intenso y disputado teniendo en cuenta el interés de ambos por mantener la posición en la tabla. Los de Gascoigne pueden estar encantados por haber logrado el campeonato de liga a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato, lo que deja a las claras el potencial de este equipo que en dos años ha logrado dos ascensos y que parece que no tiene techo. El año que viene las cosas cambiarán en la máxima categoría, pero eso es adelantarse demasiado; deben disfrutar de lo conseguido este año, que no es moco de pavo.

El Bielefeld sigue tras este resultado como líder en solitario de la 2.Bundesliga y se asegura el campeonato de liga tras clasificarse matematicamente para el ascenso. Mientras, el 1860 München mantiene su segundo puesto a cinco puntos del Düsseldorf. Aún quedan muchos puntos en juego y seguro que la tabla da algún que otro vuelco.

subbarra_primera%20parte_zpsgokgoplj.png

gol_zpsdxl4jxm8.png¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gooooool! de Bernardeschi! Corría el minuto 5 de la primera parte y tras una gran combinación de pases, era Klich quien lograba conectar una asistencia con tiralíneas hacia la posición del extremo derecho que tras darse la vuelta delante de un defensor rival, ponía el esférico en la escuadra derecha del meta; un lugar inalcanzable para cualquier portero terrícola. 1-0 en el marcador.

subbarra_segundaparte_zpsc9ezdktw.png

gol_zpsdxl4jxm8.png¡Goooooooooooooooool!, ¡Gooooool! de Testroet! Los aficionados del Bielefeld lo celebran por todo lo alto ya que es el gol que asegura el resultado y con él el campeonato de liga. Gran jugada de combinación entre Popov, Román y Testroet, quien culmina la jugada con un tremendo chut tras un rechace del portero Ortega. 2-0 en el marcador.

gol_zpsdxl4jxm8.png¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gooooool! de Büllow! Corría el minuto 70 cuando el colegiado decretaba la pena máxima por una fea entrada del defensor del Bielefeld, Akaminko, quien veía como el jugador Leonardo se iba solo hacia el portero. La entrada podría haberse sancionado con una tarjeta de otro color, pero fue el amarillo el color predominante. Büllow fue el encargado de disparar el penalti y por poco la lía ya que Steele fue capaz de adivinar la dirección pero tras tocarla y debido a la fuerza del disparo, se coló en la portería. 2-1 en el marcador.

gol_zpsdxl4jxm8.png¡Goooooooooooooooool!, ¡Gooooool! de Henríquez!, ¡Tremendo golazo del delantero! En el minuto 73, a escasos tres minutos de haber recibido el tanto de penalti, el Bielefeld se ponía el traje de faena, y tras una gran combinación de pases, era Moi quien lograba conectar un centro a media altura que el delantero lograba conectar con una tijera en el aire que mandaba el esférico pegado al palo haciendo inútil la estirada de Ortega. La grada del SchücoArena parecía que se caía con todos los aficionados gritando y celebrando el título de liga. 3-1 definitivo en el marcador.

huy_zpsfjbth0qb.png¡Por poco marca de nuevo el Bielefeld! En el minuto 77, una gran jugada colectiva propiciaba que Popov encarase el área rival con peligro, y asistiese de manera espectacular a Henríquez que disparaba de primeras, encontrándose con un voluntarioso Ortega quien mandaba el balón a córner.

barra_%20v2_puntuaciones_zpsfgsvs7yk.jpg

notas_partido_zpstmjpoxoz.jpg

barra_v2_proximos_encuentros_zpsd7ab506c

proximos_5_zpshrkzytik.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Calendario 2015/16

barra_v2_noticias_zps30515b04.jpg

• El Bielefeld Juvenil vence por 2-1 al Oldenburg Juvenil en liga.
  • El Bielefeld es el nuevo Campeón de la 2.Bundesliga.
  • Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png
1_noticia_celebracion_zps6iukio1l.jpg

Siempre tuve fe que seguirias con la historia a pesar de que posteabas cada cierto tiempo xD, me uno formalmente a tu historia despues de seguirla desde la sombra y queria felicitarte por la tremenda epoca que estan viviendo los de Bielefield, en poco tiempo llevaste a un equipo de tercera a la elite del futbol aleman con goleadas increibles (solo comparables con las del Bolnore de John Smith xD) Ahora habra que prepararse para el 1.Bundesliga, una duda, tienes en mente renovar las cesiones de algunos jugadores?? Algunos han estado jugando regularmente bien pero otros han tenido sus bajones. Espero al menos que Henriquez pueda entrar a tus planes la proxima temporada, yo pienso que podria darle muchas alegrias al Arminia

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_prensa_zpsumjvemcj.jpg

barra_v2_rueda_zpsbbef939a.jpg

socio_0003_zpsdnqffiyd.jpg

@SZero

Siempre tuve fe que seguirias con la historia a pesar de que posteabas cada cierto tiempo xD, me uno formalmente a tu historia despues de seguirla desde la sombra y queria felicitarte por la tremenda epoca que estan viviendo los de Bielefield, en poco tiempo llevaste a un equipo de tercera a la elite del futbol aleman con goleadas increibles (solo comparables con las del Bolnore de John Smith xD) Ahora habra que prepararse para el 1.Bundesliga, una duda, tienes en mente renovar las cesiones de algunos jugadores?? Algunos han estado jugando regularmente bien pero otros han tenido sus bajones. Espero al menos que Henriquez pueda entrar a tus planes la proxima temporada, yo pienso que podria darle muchas alegrias al Arminia

tecnico_0001_zpsrc2pln2d.jpg

Fue cuestión de volver a tener tiempo que dedicar a la historia. Vuelvo a estar al pié del cañón y espero que sea para largo.

En primer lugar quería agradecerte las felicitaciones. Lo cierto es que estamos consiguiendo batir records con cada jornada que pasa y no sé dónde está el techo de este equipo que en dos años ha pasado de codearse en las categorías más bajas del país a encontrarse matemáticamente ascendido a la 1.Bundesliga.

Respecto a tu pregunta, y tras reunirme el otro día con el presidente y conocer de primera mano los nuevos presupuestos, nos hemos puesto manos a la obra con el fin de ir confeccionando la temporada que viene en la máxima competición donde nos hará falta la ayuda de todos y cada uno de los jugadores que compongan el primer equipo. Si bien valoramos sobre cualquier alternativa el hecho de tener jugadores propios, no descartamos el hecho de intentar renovar las cesiones de algún que otro jugador cedido.

En este sentido cabe destacar que cada vez son menos los que tienen participación regular en el equipo, y solo Henríquez, Suso y Bernardeschi mantienen un protagonismo medianamente regular en el equipo. Jugadores como Moi, Shaw, Radosevic, Tendillo o Schwolow cada vez son menos evidentes en las alineaciones y problablemente sean los que más papeletes tienen para abandonar el club a final de temporada.

Por otro lado, también estamos pensando en prescindir de varios jugadores. Alguno de ellos, como es el caso de Peer Kluge, terminan contrato en junio de este año y no es probable que se le ofrezca la renovación con el fin de llevar a cabo la mencionada renovación. Otros como Dick, Haastrup o Marcos Senna también tienen grandes posibilidades de salir en el próximo mercado de fichajes ya que no están participando en las alineaciones.

Poco a poco y tras el subidón patrimonial, iremos viendo cómo va evolucionando la plantilla y qué jugadores vienen y quiénes se marchan.

¡Gracias por seguir mi historia!

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png
titular_post_zpsvd8on3bu.jpg
resultado_v2__zpsqaffuayt.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Clasificación | Estadísticas de jugadores | Estadísticas de equipos

estadisticas_zpsuahzelfi.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Bielefeld | Estadísticas del rival

mvp_zpsbhv4qsdr.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas del jugador

barra_%20v2_cronica_zpslzdfjbcn.jpg

Heidenheim versus_zps1e188e6f.png Bielefeld
2.Bundesliga - Jornada 28

alineaciones_cronica_zpsdevnsyjw.jpg

Eran las 13:30 de la tarde y hacía una temperatura de 10ºC. Al estadio acudieron 13.993 personas. Casi lleno en un encuentro que llamaba la atención por ser el primero del Bielefeld tras proclamarse campeón de liga. Ni el frío ni la humedad hicieron desistir a la hinchada local y tampoco a la proveniente de Bielefeld. El equipo local, como cabía esperar, hizo el pasillo de honor a los campeones y fueron aplaudidos por la gran mayoría del público.

El encuentro tuvo dos caras. Si bien en cómputo general el Heidenheim fue el que mejor jugó, el Bielefeld pudo lograr la machada si no llega a ser por la mala puntería de los hombres de Gascoigne que parece que estaban pagando los excesos de la noche anterior, en la celebración de la consecución del título de liga. El rival lo aprovechó y supuso un quebradero de cabeza para el equipo visitante lograr empatar finalmente el encuentro. Un partido que fue aburrido y soso a partes iguales.

El Bielefeld sigue tras este resultado como líder en solitario de la 2.Bundesliga, mientras, el Heidenheimmantiene su décimo puesto. Aún quedan muchos puntos en juego y seguro que la tabla da algún que otro vuelco.

subbarra_primera%20parte_zpsgokgoplj.png

gol_zpsdxl4jxm8.png¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gooooool! de Morabit! Corría el minuto 5 de la primera parte y tras una gran combinación de pases, el balón quedaba en el área sin dueño; un lío tremendo obligaba a los jugadores a lanzar patadas a diestro y siniestro con el único objetivo de alejar el balón dondequiera que estuviese. Por suerte para el Heidenheim, fue el delantero quien se encontró con él y no se lo pensó para lanzar un remate fuerte y a dos metros de la portería para inaugurar el encuentro. 1-0 en el marcador.

gol_zpsdxl4jxm8.png¡Goooooooooooooooool!, ¡Gooooool! de Morabit! Los aficionados del Heidenheim lo celebran por todo lo alto ya que ganar 2-0 al Bielefeld en la primera parte era un auténtico milagro. Gran jugada de combinación entre Schnatterer, Leipertz y Morabit, quien culmina la jugada con un tremendo remate de cabeza que entraba sin obstáculos en la portería de Steele. 2-0 en el marcador.

gol_zpsdxl4jxm8.png¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gooooool! de Testroet! Los gritos de Gascoigne no pasaron desapercibidos para las cámaras y tampoco para sus jugadores que comenzaron a encadenar jugadas de mayor nivel y peligro. En el minuto 35, Toni Calvo se marchaba por banda y tras regatear a Janzer lanzaba un centro medido al pié del delantero que sin pausar el balón, remataba escorado batiendo por bajo a Ochs que nada pudo hacer para evitar el tanto. 2-1 en el marcador.

subbarra_segundaparte_zpsc9ezdktw.png

gol_zpsdxl4jxm8.png¡Goooooooooooooooool!, ¡Gooooool! de Toni Calvo! El Bielefeld salía en la segunda parte con mayor entereza y llevando la manija del encuentro, y pronto esa superioridad tuvo su premio. Esta vez fue Shaw quien se marchaba en solitaria por la banda izquierda para poner finalmente un centro medido para la carrera del extremo derecho que superaba a su marcador y remataba a placer sin que el meta se diese cuenta de lo que sucedía. Los visitantes lograban empatar el encuentro ante la cara de incredulidad de los locales. 2-2 en el marcador.

huy_zpsfjbth0qb.png¡Por poco marca de nuevo el Heidenheim! En el minuto 59, una gran jugada colectiva propiciaba que Leipertz encarase el área rival con peligro, y rematase a puerta, eso sí, sin comodidad debido a la presencia de Mainz, encontrándose con un voluntarioso Steele quien mandaba el balón a córner.

barra_%20v2_puntuaciones_zpsfgsvs7yk.jpg

notas_partido_zpsgfzfn7iy.jpg

proximos_5_zpsvma1vthc.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Calendario 2015/16

barra_v2_noticias_zps30515b04.jpg

• El jugador Toni Calvo ha sido incluido en el Equipo de la Semana.
  • Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

imagen_001_zpsxleqhbce.jpg

barra_v2_informe_mensual_zps672cacc3.jpg

Marzo de 2016

resumen_clas_zpsxkct5che.jpg

El Bielefeld es el equipo más en forma de la liga (GGGGX).
El Bielefeld es el equipo más en forma fuera de casa (GGGGX).
El Bielefeld es el equipo más en forma casa (XGGGG).
El Bielefeld es el equipo que menos goles recibe (15).
El Bielefeld es el equipo más goleador de la liga (81).
El Bielefeld es el equipo con más partidos sin perder de la liga (28).
El Bielefeld es el equipo con más partidos marcando de la liga (9).

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas de equipo

resumen_goleadores_zpsrhneqgjj.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Goleadores de la Liga

barra_v2_analisis_jugadores_zpscc741595.

resumen_est_jug_zpsrieldx0m.jpg

El jugador Testroet es el mejor jugador de la liga (7.97)
El jugador Román es el 2º mejor jugador de la liga (7.58)
El jugador Klich es el 3º mejor jugador de la liga (7.51)
El jugador Testroet es el máximo anotador con 27 tantos.
El jugador Testroet es el mayor asistente de la liga con 17 asistencias.
El jugador Klich es el 2º mayor asistente de la liga con 10 asistencias.
El jugador Román es el 3º mayor asistente de la liga con 9 asistencias.
El jugador Testroet es el jugador que más MVP ha logrado en la liga con 7 galardones.
El jugador Román es el 2º jugador que más MVP ha logrado en la liga con 6 galardones.

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas de jugadores

barra_v2_informe_jd_zpsa611abc6.jpg

resumen_confianza_jd_zpsxglkdavx.jpg

resumen_informe_economico_zpsxzt7kj9f.jp

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Informe de la Junta Directiva

proximos_4_zpsoobusbss.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Calendario 2015/15

Marchando una de baile de entrenadores, que barbaridad la de nombres que cambian durante la temporada en el FM (y con contratos en vigor lo que hace de este baile de banquillos aun mas inquietante). En ese sentido son los grandes los que acaban llamando a técnicos con contrato así que tanto el Atlético como el Milan pronto favorecerán un nuevo "baile de banquillos" :D

Linnes se sube pidiendo incremento salarial, esta claro que por momento economico ahora no podemos plantearnos esa subida pero que el jugador siga como hasta ahora que ya verá como en la Bundesliga será recompensado :D

Seguimos a ritmo de victorias y dejando magnificas sensaciones sobre el campo por el gran momento de forma que siguen atravesando muchos de nuestros jugadores. Si Joan Román fue el heroe ante el Frankfurt pues Testroet no quiso ser menos mostrando su capacidad goleadora en Augsburgo. Con esa victoria conseguimos certificar el ascenso, me lo esperaba jornadas después pero se ve que los rivales no estuvieron acertados y se dejaron puntos. Enhorabuena por supuesto por el éxito conseguido, pese a que se intuía desde hacia mucho tiempo es un logro que toca celebrar y a ver ahora si podemos cerrar bien la temporada de récords.

Enorme ver que financieramente el equipo comienza a salir del pozo y que tendremos a nuestra disposición importantes sumas para perfilar el equipo que intente mantenerse en la Bundesliga -mejores números que los del PAO :facepalm:

Ahora ya con todo conseguido quedan seis semanas de trámite en las que intuyo que el único objetivo será mantener el casillero de derrotas a cero, no se puede llegar a los cien puntos pero haber cuantos conseguimos finalmente :D Y sin presión podemos centrarnos en planificar el nuevo curso en Bundesliga.

Saludos!!

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_prensa_zpsumjvemcj.jpg

barra_v2_rueda_zpsbbef939a.jpg

socio_0001_zpsuztaulnv.jpg

@Mapashito

Marchando una de baile de entrenadores, que barbaridad la de nombres que cambian durante la temporada en el FM (y con contratos en vigor lo que hace de este baile de banquillos aun mas inquietante). En ese sentido son los grandes los que acaban llamando a técnicos con contrato así que tanto el Atlético como el Milan pronto favorecerán un nuevo "baile de banquillos" :D

Linnes se sube pidiendo incremento salarial, esta claro que por momento economico ahora no podemos plantearnos esa subida pero que el jugador siga como hasta ahora que ya verá como en la Bundesliga será recompensado :D

Seguimos a ritmo de victorias y dejando magnificas sensaciones sobre el campo por el gran momento de forma que siguen atravesando muchos de nuestros jugadores. Si Joan Román fue el heroe ante el Frankfurt pues Testroet no quiso ser menos mostrando su capacidad goleadora en Augsburgo. Con esa victoria conseguimos certificar el ascenso, me lo esperaba jornadas después pero se ve que los rivales no estuvieron acertados y se dejaron puntos. Enhorabuena por supuesto por el éxito conseguido, pese a que se intuía desde hacia mucho tiempo es un logro que toca celebrar y a ver ahora si podemos cerrar bien la temporada de récords.

Enorme ver que financieramente el equipo comienza a salir del pozo y que tendremos a nuestra disposición importantes sumas para perfilar el equipo que intente mantenerse en la Bundesliga -mejores números que los del PAO :facepalm:

Ahora ya con todo conseguido quedan seis semanas de trámite en las que intuyo que el único objetivo será mantener el casillero de derrotas a cero, no se puede llegar a los cien puntos pero haber cuantos conseguimos finalmente :D Y sin presión podemos centrarnos en planificar el nuevo curso en Bundesliga.

Saludos!!

tecnico_0001_zpsrc2pln2d.jpg

Lo cierto es que los banquillos no paran. Intuyo que pronto tendremos más noticias al respecto y es que las temporadas se encuentran en muchos casos en los últimos coletazos, y muchos equipos quieren dar el último arreón y ya no saben qué hacer para motivar a sus jugadores. En ese sentido la 1.Bundesliga es una competición que se está manteniendo hermética, y por el momento los técnicos están manteniendo los puestos.

En cuanto a Linnes, entiendo que el jugador sea ambicioso y también que el representante tenga prisa por volver a cobrar un porcentaje en una negociación, pero también tiene que comprender que hasta la inyección económica realizada por la directiva, andábamos muy mal de dinero. Por suerte el jugador se marchó de la reunión comprendiendo la situación, aunque claro está, decepcionado por no conseguir abrir las negociaciones. Ya habrá tiempo.

Respecto a la liga, no paramos. Si bien el último encuentro ante el Heidenheim nos ha herido el orgullo por tratarse de un equipo de mitad de la tabla, no es menos cierto que estamos realizando una temporada histórica y de récords tanto colectivos como individuales con varios jugadores que se están saliendo. Joan Román es un claro ejemplo. El jugador comenzó bien y después anduvo en la sombra encontrando su lugar de nuevo, hasta que en los últimos encuentros se le ha visto mucho más concienciado y más maduro en el campo. De Testroet poco más podemos decir: es un crack. Tengo ganas de ver lo que hace en la máxima categoría.

En esta seis semanas tengo intención de hacer más rotaciones con los jugadores (no cedidos) menos habituales. También tenía ganas de dar oportunidades a jóvenes del juvenil, pero la norma alemana de no poder alinear a jugadores menores de 17 años me ha quitado la idea de la cabeza, por lo que haré uso de lo que tengo en plantilla. Durante estas semanas también aprovecharemos para intentar cerrar acuerdos con varios jugadores que tenemos en la agenda y que pueden ser muy interesantes de cara al futuro.

Saludos!

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

barra_v2_prensa_int_zpsdf624a88.jpg

noticias_int_zpslec2b6fb.jpg

Gran historia sobretodo cuando se habla de equipos en ascenso. Además buenos gráficos que hacen seguir leyendo cada día. 

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.