Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_pretemporada_zps43f5474f.jpg

resultado_amistoso_01_zps98d62f4d.png

esquema_tactico_zpsf8a3b504.pngdatos_partido_zps70b64f0d.pngestadisticas_zps21b56e8c.png

resultado_babelsberg_zpsb6dd126e.png

esquema_tactico_zpsf8a3b504.pngdatos_partido_zps70b64f0d.pngestadisticas_zps21b56e8c.png

resultado_fribourg_zps4822d255.png

resultado_az_zpsbb2ce896.png

resultado_dinamo_zpsfa5e407b.png

barra_gazza_zpsfdfaf2a6.png

La pretemporada ha llegado a su fin y nos ha dejado resultados muy positivos. Si bien algunos de los rivales eran inferiores a nosotros, no podemos olvidar la victoria por la mínima ante un AZ que está presenta en la primera división holandesa. El último encuentro ante el Dinamo Berlín me dejó un sabor amargo en la boca ya que dispusimos de multitud de ocasiones para poder golear al rival pero estuvimos muy poco acertados de cara a portería. Espero que solo sea un caso aislado ya que esto en liga podría acarrearnos serios problemas y podría empezar a cagarme hasta en lo más barrido de no solucionarse.

Respecto a los jugadores, estoy encantado con ellos. Las nuevas incorporaciones se han sabido amoldar con facilidad al sistema y al resto de la plantilla y eso es de vital importancia para el éxito de un grupo. Estoy totalmente convencido de que estamos preparados para comenzar la temporada y para ir a por todas a por nuestro objetivo, que no es otro que el de abandonar esta categoría para elevarnos a la 2. Bundesliga, donde creo que se merece estar este equipo.

Por desgracia y dada la situación económica en la que se encuentra el equipo, todas las contrataciones han sido a base de cesiones, lo que complica la continuidad de cara al año que viene, pero es pronto para hablar ahora de la temporada 2015/16. Ya nos plantearemos los pasos a dar el año que viene si conseguimos ascender.

barra_proximos_zpsc48e3f2f.jpg

proximos_zps0e9b5b86.jpg

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

barra_intro_zps619ff161.png

imagen_decisiones_zps0bb65e88.jpg

Finalizada la pretemporada, es hora de detallar varios asuntos relacionados con el equipo. Por un lado las expectativas, por otro el nombramiento del capitán y vice-capitán, y por último la táctica que se va a emplear en el arranque de liga.

minibarra_decisiones_zps23042f64.png

expectativas_zpsdb42fd18.jpg

capitania_zps6b2ef2aa.jpg

tactica_zpse61cdb93.jpg

Importante la renovación de Salger. Nuestro lateral zurdo titular y uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Lástima la lesión de Testroet, ya que solo contamos con dos delanteros en plantilla, y la pretemporada es muy importante.

Buenas incorporaciones para nuestro equio. Sulejmani es rápido y habilidoso, seguro que nos vendrá muy bien en la banda izquierda.

Moi Gomez es un mediaputa central muy joven con mucha calidad, gran complemento de Müller.

Cataldi es otro interesante refuerzo, esta vez para el centro del campo, tiene buena técnica, visión, pases, juego en equipo, creo que puede ser un buen canalizador del juego del equipo. Lástima su fuerza y resistencia.

Kerk creo que va a ser un mediapunta bastante trabajador, ya que destaca en sacrificio, juego en equipo, agresividad, resistencia, buen disparo de lejos y buen lanzador de faltas.

Avdijaj me parece una apuesta interesante. Tiene buen remate, buen control, agilidad, velocidad, serenidad, talento, determinación.. creo que vamos a disfrutar con él.

Buena pretemporada en general. Destacar la victoria frente al Az, todo un primera holandés.

Ya falta poco para que empiece a rodar el balón de manera oficial. Y no nos ha deparado un principio cómodo, ya que jugamos el primer partido contra el tercer favorito para la prensa y el segundo contra el favorito numero uno. Además, en copa nos enfrentamos al Karlsruhe de 2.Bundesliga. Ojala demos la sorpresa.

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_rueda_de_prensa_zps161b8fd6.jpg

barra_rueda_zps031a0d8f.png

entrevista_seguidor_zps546ee50d.jpgPregunta de @mario23

Importante la renovación de Salger. Nuestro lateral zurdo titular y uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Lástima la lesión de Testroet, ya que solo contamos con dos delanteros en plantilla, y la pretemporada es muy importante.

Buenas incorporaciones para nuestro equio. Sulejmani es rápido y habilidoso, seguro que nos vendrá muy bien en la banda izquierda.

Moi Gomez es un mediaputa central muy joven con mucha calidad, gran complemento de Müller.

Cataldi es otro interesante refuerzo, esta vez para el centro del campo, tiene buena técnica, visión, pases, juego en equipo, creo que puede ser un buen canalizador del juego del equipo. Lástima su fuerza y resistencia.

Kerk creo que va a ser un mediapunta bastante trabajador, ya que destaca en sacrificio, juego en equipo, agresividad, resistencia, buen disparo de lejos y buen lanzador de faltas.

Avdijaj me parece una apuesta interesante. Tiene buen remate, buen control, agilidad, velocidad, serenidad, talento, determinación.. creo que vamos a disfrutar con él.

Buena pretemporada en general. Destacar la victoria frente al Az, todo un primera holandés.

Ya falta poco para que empiece a rodar el balón de manera oficial. Y no nos ha deparado un principio cómodo, ya que jugamos el primer partido contra el tercer favorito para la prensa y el segundo contra el favorito numero uno. Además, en copa nos enfrentamos al Karlsruhe de 2.Bundesliga. Ojala demos la sorpresa.

entrevista_gazza_zpsa6131247.jpgRespuesta de Gazza

Pues sí, es una gran putada perder a Pascal. Es un jugador muy similar a Klos por lo que nos da una buena alternativa en caso de cansancio. Ahora deberemos modificar la táctica en su ausencia para que el pequeño Avdijaj puede tomar parte en las alineaciones y nos de otro tipo de ataque que en ocasiones sirve para desatascar encuentros bloqueados.

Respecto a las incorporaciones, estoy muy contento. He conseguido traer jugadores de calidad y eso espero que se note durante la temporada. Si bien aún estoy a la espera de varios informes de los ojeadores para traer a algún mediocentro jóven e interesante que pueda cubrir las posibles ausencias de Kluge por tarjetas, lesiones o cansancio, no puedo más que felicitar al departamento de captación por su gran trabajo. De entre todos ellos, tengo dos predilecciones: Moi Gómez y Cataldi. Son dos jugadores que creo van a marcar un antes y un después en la 3.Liga si siguen tan centrados y comprometidos como hasta ahora.

Sin lugar a dudas la victoria ante el AZ holandes es como para echar cohetes. No dábamos un duro por el partido y así se lo dije a mis hombres que tomaron esas palabras como una arenga y convirtieron sus debildades en fortalezas en cuanto pisaren el terreno de juego. El AZ tuvo ocasiones, cómo no, pero jugamos un encuentro muy completo y supimos contrarrestar sus ocasiones con gran acierto.

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

previa_marcador_zps926e524c.jpg

Hoy debutamos en la 3.Liga y yo particularmente debuto oficialmente como manager del Bielefeld. Todos los jugadores y el staff técnicos tenemos unas ganas terribles de ver lo que son capaces de demostrar estos tuercebotas. Nos hemos preparado a conciencia durante la pretemporada para el comienzo y estamos listos para lo que venga. Lo único que me preocupe es el estado de forma de varios jugadores que aún no es el óptimo y es que han sido pocos partidos amistosos para mi gusto. El entrenamiento de esta semana se ha basado en la forma para llegar al partido en buenas condiciones y parece que así es.

Respecto al rival, el Chemnitzer FC más comúnmente conocido como el Chemnitz, imagino que vendrá al SchücoArena con las mismas intenciones que nosotros. Aún así, la previsión de la prensa para este equipo es la 14ª posición por lo que a priori no deberían ser un rival directo para el ascenso. Sin embargo, nunca se sabe y quizá estos mamones nos compliquen el inicio de temporada como ya lo hicieron el año pasado ante el Rostock. El rival viene de haber logrado 1 derrota, 2 victorias y 2 empates en la pretemporada, por lo que no podemos decir que hayan perdido el tiempo.

Aún así creo que hemos realizado un gran trabajo de análisis para poder prever la mayoría de las circunstancias que se peuden dar en el partido y espero que podamos brindar a nuestros aficionados la primera victoria de la temporada, que sería muy importante para la moral de todos, máxime teniendo en cuenta las circunstancias particulares del equipo con el descenso.

barra_alineaciones_zps8115fa3b.jpg

alineaciones_zps096973dd.jpg

barra_comparativa_zpsead7b7fd.jpg

Aunque los números invidiuales no son como para echar cohetes en el Chemnitz, no podemos dejar pasar el bueno estado de forma de su mejor hombre, Denneberg, que en pretemporada ha mantenido una buena regularidad. Las lesiones tampoco le están haciendo grandes favores, máxime teniendo en cuenta los jugadores perdidos; Anton Fink es un delantero de gran calidad que el año pasado ya demostró ser uno de los mejores de la competición. Por otro lado, el mediapunta Hölscher también es uno de los jugadores más importantes del rival y su ausencia cuenta.

destacados_zpsc17b179b.jpg

barra_goles_zps7a490c73.jpg

Parece que ambos equipos cojeamos de lo mismo a la hora de encajar goles. Particularme espero que gracias al cambio de Kluge al mediocentro mejore la estadística y dejemos de recibir goles desde la frontal del área con tanta facilidad. Sin embargo y gracias al buen disparo de lejos de Moi Gómez haremos todo lo posible para aprovechar esa debilidad del rival. En cuanto a los goles marcados, deberemos controlar esa banda derecha comandada por el tipo con el apellido más largo del mundo, Garbuschewski, a quien tendremos que atar en corto si no queremos que nos haga un ocho.

goles_zps3c701368.jpg

Bodo Illgner y Paul Gascoigne, extraña pareja la que se ha formado en el Arminia Bielefeld. A ver que tal Bodo como director deportivo.

En cuanto a las nuevas incorporaciones veo muchas caras interesantes e ilusionantes para un proyecto en la 3.Liga, sin duda la llegada de jugadores como Moi Gómez, Sulejmani o Avdijaj (por nombrar a los que creo que pueden ser más importantes) darán un salto de calidad al equipo aunque me echa para atrás un poco el hecho de que todos hayan llegado como cedidos para esta temporada. Al final del curso se irán, seguramente hayas podido hacer una buena temporada e incluso haber ascendido pero cuando se vayan dejarán un gran vacío en el equipo ya que por nivel se presupone que serán titulares si no todos la gran mayoría de esos refuerzos.

Genial previa, muy buen trabajo :thumbsup:. Nos estrenamos ante el Chemnitz en esta temporada en la que se espera seamos uno de los mejores equipos del campeonato. Eso habrá que demostrarlo desde el principio a base de buenos partidos y victorias. De momento la temporada marchó muy bien y el rival parece bastante asequible para esta primera jornada aunque nunca se sabe como puede salir al campo en este primer partido, igual sorprende y coge ese punto de confianza que les lleve a pelear por puestos altos. De no ocurrir nada extraño deberíamos superar este primer partido sin excesivos apuros creo yo.

Saludos!!

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_rueda_de_prensa_zps161b8fd6.jpg

barra_rueda_zps031a0d8f.png

minibarra_pregunta_zpsbbb1d9bb.png

@Mapashito

Bodo Illgner y Paul Gascoigne, extraña pareja la que se ha formado en el Arminia Bielefeld. A ver que tal Bodo como director deportivo.

En cuanto a las nuevas incorporaciones veo muchas caras interesantes e ilusionantes para un proyecto en la 3.Liga, sin duda la llegada de jugadores como Moi Gómez, Sulejmani o Avdijaj (por nombrar a los que creo que pueden ser más importantes) darán un salto de calidad al equipo aunque me echa para atrás un poco el hecho de que todos hayan llegado como cedidos para esta temporada. Al final del curso se irán, seguramente hayas podido hacer una buena temporada e incluso haber ascendido pero cuando se vayan dejarán un gran vacío en el equipo ya que por nivel se presupone que serán titulares si no todos la gran mayoría de esos refuerzos.

Genial previa, muy buen trabajo :thumbsup:. Nos estrenamos ante el Chemnitz en esta temporada en la que se espera seamos uno de los mejores equipos del campeonato. Eso habrá que demostrarlo desde el principio a base de buenos partidos y victorias. De momento la temporada marchó muy bien y el rival parece bastante asequible para esta primera jornada aunque nunca se sabe como puede salir al campo en este primer partido, igual sorprende y coge ese punto de confianza que les lleve a pelear por puestos altos. De no ocurrir nada extraño deberíamos superar este primer partido sin excesivos apuros creo yo.

Saludos!!

minibarra_respuesta_zpse0cd449b.png

Pensé lo mismo al aceptar su contratación. Tiene buenos stats para ejercer de Director Deportivo, por lo que espero que la relación sea satisfactoria. En caso contrario irá a la puta calle a la voz de ya; es un puesto al que yo le doy relevancia en el equipo y si no cumple con lo que se le pide, aquí está de sobra. Aún así, y según las conversaciones mantenidas, está comprometido con la causa.

Lo cierto es que la remesa de fichajes me ha gustado mucho. En este sentido debo agradecer el trabajo al Jefe de Ojeadores, Sebastian Scherer, que sin ser nada del otro mundo, ha sabido captar las necesidades del equipo y ante la orden de buscar jugadores a coste 0, ha sabido invertir bien el tiempo y traernos a los jugadores mejor preparados. Sus informes han sido claves para su contratación.

Respecto a la situación de cedidos, es lo que hay. No hay dinero, salvo ahora, que nos han sobrado 130.000 euros de la prima de la Copa. Un puñado de moscas por el que no conseguiríamos atraer a nadie en condiciones. A sabiendas de que el año que viene volverán a sus clubes de origen, la idea de poder ascender apacigua ese sentimiento de pérdida que podríamos tener. Con un presupuesto más halagüeño se podrán hacer mejor las cosas. Además, hay renovaciones que habrá que abarcar a finales de año y que mermaran del todo el presupuesto de la temporada. Hay que contar con todo.

En cuanto al próximo encuentro, espero sacar un resultado positivo, aunque no hay que olvidar que este equipo el año pasado se deshizo en varias ocasiones de pesos pesados de la competición, lo que les aporta un punto de peligrosidad que no me gusta un pelo. Aún así hemos preparado el partido de manera sobresaliente, y creo que estamos listos para hacer frente al Chemnitzer FC. La suerte está echada, como diría aquél.

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

titular_zps3339b2de.jpg

resultado_chemnitzer_zps107104f1.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Clasificación | Estadísticas de jugadores | Estadísticas de equipos

barra_noticias_zpsc73a816b.jpg

estadisticas_zps9db0915d.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Datos del partido | Estadísticas Bielefeld | Estdísticas del Rival

mjp_zpse513cd2a.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Ficha del jugador

barra_gazza_zps76d0c2cf.jpg

DSC Bielefeld (vs) Chemnitzer FC

3.Liga - Jornada 1 | Estadio SchücoArena

Día soleado hoy en Bielefeld. Perfecto para llamar la atención de los aficionados. Prueba de ello fueron las 14.679 personas que se acercaron al SchücoArena a presencia el encuentro. La temperatura de 28ºC, provocó que muchos aficionados estuvieses provistos de parasoles para evitar insolaciones. Solo me faltaba empezar la temporada con la mitad de la grada en urgencias. El árbitro, D. Schlager sacó 4 tarjetas amarillas durante el encuentro.

PRIMERA PARTE: En el minuto 1 y gracias un gran pase de Kerk hacia Moi Gómez casi pone el 1-0 en el marcador, aunque un buen Pentke, meta rival, evitó el desastre. En el 10 fue el Chemnitz quien tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador gracias a una prodigiosa carrera del extremo Ziereis que finalizó en un gran remate que nuestro meta, Schwolow pudo solventar con acierto.

En el 15´ y tras un saque de córner del equipo rival, Sulejmani recogí el balón y salía disparado hacia el área rival sin que ningún defensor pudiera hacer nada para frenarlo. Finalmente asistió magistralmente a Fabian Klos para que éste y con un gran remate desde el borde del área grande marcara el 1-0 a favor del Bielefeld. La grada se volvía loca tras el gran contraataque realizado por sus jugadores. Primer gol de la temporada del gran delantero.

La siguiente gran ocasión volvió a terminar en gol y de nuevo fue a parar a nuestro marcador. Tras un saque de falta Kerk y tras cierto reboloteo del balón por la zona ofensiva, fue de nuevo Sulejmano quien puso un gran balón para que Kerk que había volado hacia el segundo palo, pudiera rematar en una segunda ocasión para batir a Pentke que nada pudo hacer para salvar los muebles. 2-0 para el marcador, primer gol de Kerk con el equipo y el comienzo de su particular recital.

imagen_in_partido_zps3e268446.jpg

Por desgracia en el 45´ el mediapunta Moi Gómez tuvo que ser sustituido por una serie de golpes que había recibido y que le habían dejado algo magullado. Müller entraba como sustituto de lujo.

SEGUNDA PARTE: Ya en el 56´ llegaba el definitivo 3-0 a favor nuestro gracias a un larguísimo saque de banda de Florian Dick, más conocido en el vestuario como "Big Dick", que fue a dar a la cabeza de Sulejmani, o no sé si llamarlo Jesucristo, ya que el hombre está en todos los sitios, para que este finalmente asistiera a Kerk y pudiera el mediapunta derecha lanzar un gran chut que se colaba por la escuadra derecha del meta rival. Precioso gol y segundo del mejor jugador del partido: Sebastian Kerk. Un gran debút sin lugar a dudas.

En el minuto 75' realizaba el segundo cambio. En esta ocasión y por cansancio, Cataldi abandonaba el campo y Brinkmann entraba para cubrir la posición y sin instrucciones adicionales. Si bien perdíamos cierta inteligencia en el campo, gánabamos compostura y decisión.

Tras el cambio de Klos por Avdijaj en el 79, el pequeño delantero que ha llegado del Schalke 04, daba sus muestras de calidad con continuas carreras por el campo que servían para generar dinamismo y espacios. Prueba de ello fue la ocasión que generó tras una gran carrera, y que terminó en el 85´ con una gran asistencia a Jesucritos, digo a Sulejmani pero que fue magistralmente rechazada por el meta rival.

Y finalmente en el 92´ el árbitro decretaba el final del encuentro que terminaba con un claro 3-0. Gran victoria y gran actuación de las mis chavales que en el vestuario conocieron la mejor cara de Gazza. Felicité a todos y cada uno de ellos, y particularmente a Avdijaj le prometí más minutos dado el buen nivel mostrado a sus 17 años de edad.

barra_proximos_zps1508f61d.jpg

proximos_zps8fe48d80.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Calendario 2014/15 | Cuadro de eventos 2014/15

• Sebastian Kerk y Valmir Sulejman han sido incluidos en el Equipo de la Semana de la 3.Liga.
  • Sebastian Kerk, Valmir Sulejman, Moi Gómez, Danilo Cataldi, Donis Avdijaj y Peer Kluge debutan en la 3.Liga.
  • Fabian Klos y Sebastian Kerk estrenan su casillero de goles esta temporada.
  • El club ha anunciado la venta de 4.710 abonos para la temporada 2014/15.
  • El encuentro de hoy ha sido decretado un Día del Club con gran éxito de afluencia.
  • Autor

Reservado.

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

previa_marcador_zps875bd9fd.jpg

DSC Bielefeld versus_zps1e188e6f.png Fortuna Colonia

3.Liga - Jornada 2 | Estadio Südstadion

convocatoria_zps4cf35c1c.jpg

Segundo partido de liga y primero que jugamos fuera. Espero que podamos seguir manteniendo la buena tónica de juego que demostramos en el SchücoArena ante el Chemnitz. En esta ocasión repito alineación dado el buen resultado que dieron en el anterior encuentro. Quiero que los jugadores sepan que quien juegue bien tiene asegurada su continuidad en el equipo, mientras que el jugador que se descuelgue del nivel general se irá al banquillo o al grupo de jugadores no convocados.

En cuanto al rival, el Fortuna Colonia viene de ganar 1-2 a domicilio ante el Großasbach, por lo que imagino que esta ven en su estadio intentarán hacerse fuertes. La prensa y las principales casas de apuestas mantienen que el equipo tiene una previsión de quedar el 19º en la 3.Liga, por lo que a priori podría tratarse de un rival menor. El rival, contando con pretemporada, lleva 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Si bien es cierto que las victorias fueron ante equipos nétamente inferiores, no hay que descartar que el Fortuna Colonia vaya a luchar con garras y dientes por mantener la categoría. A mi estos equipos que van de víctimas me dan más miedo que un nublado.

Durante la semana, y tras recuperarnos físicamente gracias al entrenamiento predispuesto, hemos estado preparando el encuentro contando con las debilidades mostradas por el rival en los distintos encuentros que ha disputado, por lo que hemos optado por realizar una preparación basada en movimientos ofensivos que nos aportará mayor dinamismo. Los chavales están preparados y ya les he dicho que no quiero ningún tipo de relajación motivada quizá por la, a priori, baja entidad del rival. Perder un solo punto en estos encuentros supone mucho más de lo que pensamos. Hay que salir a matar. Siempre.

barra_alineaciones_zps8115fa3b.jpg

alineaciones_zpsf833604c.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Plantilla del Rival

barra_comparativa_zpsead7b7fd.jpg

Teniendo en cuenta que nos encontramos en los inicios de la temporada, los números que manejan los jugadores no son aún tan relevantes de cara a realizar un análisis exhaustivo. Aún así, podemos ver que Bisanovic es un jugador destacado en el conjunto de Colonia y que tendremos que andar muy al loro si no queremos tener problemas. Por otro lado, Hörnig se erige como el goleador del rival y aunque por sus stats no representa un gran peligro, este tipo de jugadores puede hacerte un roto en menos de lo que canta un gallo. En cualquier caso, y como en prácticamente el 100% de los encuentros, llevaremos a cabo un trabajo indivdual con los jugadores más destacados con el fin de "apagarlos" en el encuentro.

destacados_zps792d9f1f.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Ficha de Bisanovic | Ficha de Hörnig

barra_goles_zps7a490c73.jpg

La banda derecha, comandada por Rahn, un ex-jugador del Bielefeld, es el lugar por el que entran la mayoría de las asistencias del rival, por lo que habrá que estar especialmente atentos por si se requiriera una presencia especial para frenar las acometidas o algún cambio táctico durante el encuentro. Por contra es la banda izquierda la más delicada del rival. En ella, es el lateral Sievers quien cuenta con la responsabilidad de frenar a nuestros extremos, por lo que quizá hoy nuestro mediapunta izquierdo, Sulejmani pueda hacer de las suyas con mayor libertad.

goles_zpsef9611d7.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Informe del Rival

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

titular_zpsc5d2aecb.jpg

resultado_colonia_zps9b1c44ee.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Clasificación | Estadísticas de jugadores | Estadísticas de equipos

estadisticas_zps1c3a7b09.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Datos del partido | Estadísticas Bielefeld | Estdísticas del Rival

mjp_zpsb61d47c5.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Ficha completa del jugador

barra_gazza_zps76d0c2cf.jpg

DSC Bielefeld versus_zps1e188e6f.png Fortuna Colonia

3.Liga - Jornada 2 | Estadio Südstadion

Hacía frío hoy en Colonia. Los 18ºC que marcaba el de mercurio se notaban a la perfección. Además, la brisa que se añadió al inicio del encuentro no hizo más que empeorar las sensaciones. Al estadio acudieron 2.185 personas (de 14.185 que pueden entrar), que comparadas con la masa que se trasladó al SchücoArena la semana pasada, uno tiene la sensación de estar en un puto cementerio. Entiendo perfectamente que un equipo recién ascendido de la Regionalliga no mueva a tanta gente como nosotros, pero eso no quita para que a uno se le quiten las ganas hasta de vivir cuando presencie algo tan desértico. Joder, su equipo había ascendido y venían cuatro monos a verles. Mal.

silbato_zps8d7cf1d3.pngPRIMERA PARTE: Como pasó en el anterior encuentro ante el Chemnitz, los chavales tardaron poco en marcar y en el minuto 1` y tras un mal despeje de Scholl, nuestro delantero Klos aprovechó el balón para batir perfectamente al meta rival y poner el 0-1 en el marcador. Los jugadores aún estaban fríos y este gol calentó a los míos y sumió en una congelación permanente al rival.

Pero poco le duró el enfriamiento al rival. Un minuto después y por una jugada iniciada por el anteriormente desmoralizado Scholl que fue a parar en los pies de Kialka, y tras chutar y ser rechazado el balón por nuestro meta, era aprovechado por el ex-jugador del Bielefeld, Johannes Rahn para poner de nuevo el empate en el marcador. 1-1 y el partido empezaba de nuevo tan solo dos minutos después de iniciarse. Ya habíamos comentado que la banda derecha del rival era la peligrosa y poco han tardado en demostrárnoslo.

La siguiente jugada clave fue precisamente la del desempate. Fue en el minuto 15´ cuando tras una magistral combinación de jugadores como Cataldi, Sulejmani (como no) y Moi Gómez, este último lograba hacerse con la asistencia y prácticamente solo ante el portero logró batirlo sin problemas y estrenar su casillero personal. 1-2 en el Südstadion y las cosas pintaban bien. Aún así, el rival no se estaba arrugando y también lo intentaba.

imagen_in__zps3b02d58c.png

Por desgracia en el 45´ el centrocampista Cataldi, nuestro cerebro, tuvo que ser sustituido por una serie de golpes que había recibido y que le habían dejado algo magullado. Brinkmann entraba como sustituto.

silbato_zps8d7cf1d3.pngSEGUNDA PARTE: Los primeros minutos de los inicios y segundas partes son muy positivos para nosotros. Si bien ante el Chemnitz logramos marcar a los 56 minutos, en esta ocasión lo logramos a los 48 minutos. Tras un gran y largo saque de banda de Dick, era el todopoderoso Klos quien lograba enchufarla de cabeza y hacerla pasar por encima del meta Poggenborg sin que este pudiera hacer nada para evitarlo. Una gran ejecución de un gran jugador que marcaba su segundo gol del partido y se hacía, como no podía ser de otra manera, con el premio al mejor jugador del encuentro. 1-3 y las cosas parecía que se torcían para el equipo local.

A partir de aquí el partido no dio mucho más de sí. El rival comenzó a jugar un partido totalmente basado en no ampliar el marcador y en salir en tromba hacia nuestra área. La sucesión de pases entre los rivales provocó que mis chavales tuvieran que hacer entradas que fueron castigadas con demasiada severidad a mi entender, y prueba de ello fueron las 4 tarjetas amarillas que vimos en este tiempo. Sin embargo, el rival consiguió su propósito y el marcador no se movió.

Los cambios realizados en la segunda parte fueron: por un lado en el minuto 72, cuando por motivos físicos tuve que cambiar a Moi Gómez por Müller. El tercer y último cambio fue en el minuto 86, en el que entró Avdijaj por Klos. Si bien me hubiera gustado sacar antes de Avdijaj, los dos goles de Klos me obligaban a esperar por si pudiera lograr el hat-trick. En otra ocasión valoraré al equipo antes que a la individualidad y sacaré al relevó con tiempo suficiente como para hacer algo más en el partido.

Y finalmente en el 92´ el árbitro decretaba el final del encuentro que terminaba con un claro 1-3. Gran victoria a domicilio y buena actuación de mis jugadores. Aún así, tengo que trabajar más para lograr mayor posesión ante un equipo tan inferior. No podemos regalar tanto porcentaje a un equipo que hace tan poco en el campo.

barra_proximos_zps1508f61d.jpg

proximos_zps964424c8.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Calendario 2014/15 | Cuadro de eventos 2014/15

• Moi Gómez estrena su casillero particular de goles esta temporada.
  • Patrick Breitkreuz del Holstein Kiel ha ganado el premio al jugador de la semana de la 3.Liga alemana.
  • El jugador Fabian Klos ha sido seleccionado en el Equipo de la Semana de la 3.Liga alemana.
  • Manuel Hornig vuelve a entrenarse ligeramente después de su lesión (capsulitis de rodilla).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.