Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

noticia_sorteo_zps390f87d5.jpg

barra_otros_enfrentamientos_zps840b390d.

otros_enfrentamientos_zps01ef791d.jpg

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

previa_liga_zpsdb9a660f.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Datos y últimos resultados rival | Enfrentamientos previos

DSC Bielefeld versus_zps1e188e6f.png Großasbach

3.Liga - Jornada 3 | Estadio SchücoArena

convocatoria_zps28607f4d.jpg

Este tercer encuentro de liga, que se disputará a las 16:00 de la tarde en el SchücoArena, contará con un terreno de juego en perfectas condiciones y con una temperatura cercana a los 20ºC. Según los servicios de meteorología contaremos con un fuerte viento que provocará fallos a la hora de intentar pases en largo. Para este encuentro se han vendido 10.978 entradas sobre un total de 26.137, casi la mitad, por lo que tendremos un buen ambiente en el estadio. El árbitro que pitará este encuentro es René Rohde quien mantiene la siguiente estadística: 0 tarjetas rojas y 6 tarjetas amarillas que completan una media de 3 por partido.

En cuanto al rival, el Großasbach, fundado en 1994, viene de haber ascendido desde la Regionalliga habiendo logrado el campeonato de dicha categoría. Además cuenta con un trofeo de la Oberliga Baden-Württemberg. Si bien la prensa le augura un 18º puesto, por el momento se mantienen en la 10ª posición tras 1 victoria y 1 derrota en Liga. De los últimos cinco encuentros cuenta con 3 derrotas y 2 victorias. El rival cuenta con jugadores peligrosos como son los casos de Rühle y Senesie quienes engloban las estadísticas de goles y asistencias en su equipo.

Respecto al mercado de fichajes, el Großasbach se ha reforzado con dos jugadores: Markus Bauer que actualmente se encuentra lesionad y que procede del Feucht, y Sebastian Westerhoff que viene del Marl-Hüls. Ambos jugadores han llegado tras recibir la carta de libertad de sus respectivos equipos. Ninguno de los jugadores está contando con minutos esta temporada, por lo que no son relevantes de cara al apartado técnico-táctico del encuentro.

A priori se plantea un partido ante un rival inferior pero que estoy convencido va a hacer todo lo posible por mantenerse en la categoría, y eso pasa por ganar encuentros. No van a tirar la toalla a la primera de cambio y darán qué hablar seguro. Por nuestra parte, sigo confiando en los mismos hombres mientras su condición física se mantenga en unos mínimos aceptables antes de realizar rotaciones. Por el momento las lesiones nos están respetando y la forma física de los jugadores está mejorando notablemente. Esta semana y teniendo en cuenta el perfil e informes sobre el rival, nos hemos centrado en los movimientos ofensivos para abrir campo y entrar en tromba hacia el área rival. Veremos qué tal sale.

barra_alineaciones_zps8115fa3b.jpg

alineaciones_zps65f70ccf.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Plantilla del rival

barra_comparativa_zpsead7b7fd.jpg

destacados_zps0f365deb.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Ficha de Rühle | Ficha de Senesie

barra_goles_zps7a490c73.jpg

goles_zps83054c19.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Informe del rival

Magnífico rendimiento el que está ofreciendo el equipo hasta el momento en la liga. En la 1ª jornada superamos en todo al rival y se consiguió una victoria y holgada y siempre importante porque además mostramos nuestro nivel al resto de rivales y dimos a entender que vamos a ser el rival a batir esta temporada.

Klos parece enchufado en este arranque liguero y me encanta ver a Moi de primeras tan integrado en el grupo. Seguro que será un importantísimo apoyo para la reciente incorporación Alberto Tendillo que, aunque no me gusta tener a tantos cedidos en el equipo, seguro que será una interesante contratación cubriendo de momento esa baja de Hornig y luego ya veremos hasta donde alcanza a llegar.

Magnífico triunfo en DFB Pokal frente a un rival de categoria superior como el KSC. En esta ocasión no fuimos dueño del balón ni tuvimos la mayoría de las ocasiones o el peso del partido pero también supimos jugar a contracorriente y sobreponernos a ese tanto inicial de Yabo que tanto daño nos podía haber hecho. En la segunda el equipo se sobrepuso, cada jugador se centró en sus funciones y en base a un trabajo muy bien hecho llegó esa remontada inesperada para muchos que seguro que ilusionó mucho en Bielefeld. Ajustados marcadores los del Schalke o el Borussia no?? Una sorpresa no habría estado nada mal :biggreen

Ahora tocará recibir en copa a un grande venido a menos como el Hamburgo pero igualmente un equipo bastante superior a nosotros. No sé si dar otra campanada copera será posible pero estoy convencido que con este equipo se puede dar pelea a todo un HSV.

A ver que tal se da ahora el Großasbach. Parece claro que el marcador más lógica debería ser una victoria por nuestra parte para continuar con nuestra racha, además jugando en casa, pero el rival no creo que tire la toalla aunque seguramente nos deje jugar lo que hará que el partido acabe siendo nuestro y si se logra materializar alguna de esas ocasiones que tengamos seguro que los tres puntos caerán de nuestro lado.

Saludos!!

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_rueda_de_prensa_zps161b8fd6.jpg

barra_rueda_zps031a0d8f.png

minibarra_pregunta_zpsbbb1d9bb.png

@Mapashito

Magnífico rendimiento el que está ofreciendo el equipo hasta el momento en la liga. En la 1ª jornada superamos en todo al rival y se consiguió una victoria y holgada y siempre importante porque además mostramos nuestro nivel al resto de rivales y dimos a entender que vamos a ser el rival a batir esta temporada.

Klos parece enchufado en este arranque liguero y me encanta ver a Moi de primeras tan integrado en el grupo. Seguro que será un importantísimo apoyo para la reciente incorporación Alberto Tendillo que, aunque no me gusta tener a tantos cedidos en el equipo, seguro que será una interesante contratación cubriendo de momento esa baja de Hornig y luego ya veremos hasta donde alcanza a llegar.

Magnífico triunfo en DFB Pokal frente a un rival de categoria superior como el KSC. En esta ocasión no fuimos dueño del balón ni tuvimos la mayoría de las ocasiones o el peso del partido pero también supimos jugar a contracorriente y sobreponernos a ese tanto inicial de Yabo que tanto daño nos podía haber hecho. En la segunda el equipo se sobrepuso, cada jugador se centró en sus funciones y en base a un trabajo muy bien hecho llegó esa remontada inesperada para muchos que seguro que ilusionó mucho en Bielefeld. Ajustados marcadores los del Schalke o el Borussia no?? Una sorpresa no habría estado nada mal :biggreen

Ahora tocará recibir en copa a un grande venido a menos como el Hamburgo pero igualmente un equipo bastante superior a nosotros. No sé si dar otra campanada copera será posible pero estoy convencido que con este equipo se puede dar pelea a todo un HSV.

A ver que tal se da ahora el Großasbach. Parece claro que el marcador más lógica debería ser una victoria por nuestra parte para continuar con nuestra racha, además jugando en casa, pero el rival no creo que tire la toalla aunque seguramente nos deje jugar lo que hará que el partido acabe siendo nuestro y si se logra materializar alguna de esas ocasiones que tengamos seguro que los tres puntos caerán de nuestro lado.

Saludos!!

minibarra_respuesta_zpse0cd449b.png

Lo cierto es que el rendimiento está siendo sobresaliente. La primera jornada es de las más imporatentes a mi entender precisamente por eso. Marca un precedente para el resto de rivales que vengan al SchücoArena. Además aportan cierta tranquilidad al mánager, sobre todo a un novato como yo, y también da moral al equipo que entienden que el trabajo en pretemporada ha sido el correcto. Vendrán malas rachas como es evidente, pero empezar bien siempre da un plus al equipo.

Fabian Klos es un jugador clave en mi esquema. Como hombre objetivo y como delantero avanzado en caso de querer a un punta más adelantado, aportan mucha variedad al equipo dependiendo del tipo de partido o momento del mismo. Su capacidad goleadora está fuera de toda duda en Bielefeld donde en 98 encuentros ha marcado 42 goles, y aunque como pasa siempre con los delanteros, éste tendrá sus rachas de sequía, será un jugador importantísimo para nosotros.

En cuanto a los cedidos, no me queda otra. Si quería reforzar al equipo como es el caso, no me quedaba más remedio que tirar de cedidos. Aquí, por el momento no hay forma de manipular al Bielefeld II porque están todos en gris y yo no trabajo así, y tampoco con el juvenil donde las posibilidades son nulas. Por suerte los cedidos se han adaptado bien y están siendo claves para nuestros intereses.

En la DFB-Pokal el triunfo ante el Karlsruhe ha sido impresionante. No me podía creer que la afición estuviese tan confiada teniendo en cuenta la evidente superioridad del rival, pero lo cierto es que el equipo sacó ganas y fuerza de dónde no había, y logró un gran resultado que nos ha permitido estar en la 2ª Ronda. Aún así es una competición totalmente secundaria para mi, y si bien los ingresos son importantes, el desgaste no lo es y necesitamos centrar nuestros esfuerzos en liga por lo que una derrota ante el Hamburgo no supondrá ningún quebradero de cabeza para mi ni para la directiva.

Los resultados en la copa no han sido todo lo abultados que suelen acostumbrar a ser teniendo en cuenta la gran diferencia de entidades que se enfrentaban. Aunque hayan superado a sus respectivos rivales, no creo que las aficiones estén muy contentas con el nivel mostrado de equipos como el Schalke o el Dortmund. Veremos qué ocurre en la 2ª Ronda y sucesivas.

Ante el Großasbach veremos a ver qué tal lo hacemos. El equipo está preparado para lo que venga, con una buena forma que solo decae sobre los jugadores menos habituales. El rival vendrá a hacernos daño, es evidente, pero hemos trabajado duro esta semana con el objetivo de dar donde más les duele. A ver qué ocurre.

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

barra_prensa_internacional_zpsf12c9e7a.j

noticia_internacional_zpsa7f43813.jpg

• Autor
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

noticia_grande_zps38c87043.jpg

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_actu_152_zps95ee5179.jpg

Nota informativa

Mediante este mensaje, se anuncia que debido a la nueva actualización publicada por SIGames, la 15.2, esta historia se llevará a cabo con dicha versión y con los cambios que haya sufrido el juego en todos sus aspectos, quedando por lo tanto la configuración de la historia, de la siguiente manera:

• Versión: 15.2
  • Fecha de inicio: Alemania (Julio de 2014)
  • Tamaño BBDD: Grande
  • Nº de jugadores: 36.000
La página inicial de la historia, donde se detalla la versión con la que se inició la misma no será modificada con el fin de mostrar los cambios que han sucedido durante el transcurso de la historia en cuanto a actualizaciones oficiales de SIGames.
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

previa_liga_zps74d0952a.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Datos y últimos resultados rival

Wehen versus_zps1e188e6f.png DSC Bielefeld

3.Liga - Jornada 4 | Estadio Brita-Arena

convocatoria_zps28607f4d.jpg

Cuarto encuentro de la 3.Liga, que se disputará a las 14:00 de la tarde en el Brita-Arena. El estadio contará con un terreno de juego en muy buen estado y una temperatura cercana a los 23ºC; una temperatura muy agradable donde además dejaremos de tener ese viento racheado que ha caracterizado los últimos encuentros. Para este encuentro se han vendido 3.493 entradas sobre un total de 12.566 por lo que habrá 3/4 de estadio vacíos. Una pena. El árbitro que pitará este encuentro es Christof Günsch quien mantiene la siguiente estadística: 0 tarjetas rojas y 0 tarjetas amarillas.

En cuanto al rival, el Wehen, fundado en 1926, es un club que descendió de la 2.Bundesliga en la temporada 2008/09 y hasta la fecha se ha mantenido en la 3.Liga en la que el año pasado logró un 4º puesto, por lo que podríamos denominarlo como un rival directo para la lucha por el ascenso. De hecho la prensa le augura un 4º puesto este año. Actualmente se encuentran en la 14ª posición tras 1 derrota y 2 empates en liga. De los últimos cinco encuentros cuenta con 3 empates y 2 derrotas contando la sufrida en la DFB-Pokal ante el Dortmund en la prórroga.

En el último encuentro, el Wehen empató en casa ante el Energie Cottbus que ocupa actualmente el 6º puesto en la clasificación. En dicho encuentro perdieron la posesión (48%), dispararon 9 veces a puerta frente a las 15 del rival de las cuales 4 fueron a puerta frente a las 2 del rival. A destacar la cantidad de faltas cometidas (17), lo que me indica que es un equipo duro, al igual que lo somos nosotros en los marcajes.

Respecto al mercado de fichajes, el Wehen se ha reforzado con un jugador: Ihlas Bebou, un joven delantero de 20 años que actualmente está de viaje con su selección. El jugador llegó desde el Düsseldorf en modo de cesión. Aún así el jugador solo ha disputado un encuentro con el equipo, lo que se corresponde con su situación en la plantilla: Reserva. Sin embargo, y según nuestro Ojeador Jefe, es posible que hoy parta como titular.

Las casas de apuestas están ligeramente a favor del Wehen por lo que se espera un encuentro complicado ante un rival directo para el ascenso. Por nuestro lado, hemos vuelto a incidir en los movimientos de ataque con el fin de atacar al punto débil del rival. Esperemos que salga bien.

barra_alineaciones_zps8115fa3b.jpg

alineaciones_zps0d5c8ab3.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Plantilla del rival

barra_comparativa_zpsead7b7fd.jpg

destacados_zps8aa4d3ba.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Ficha de Schnellbacher | Ficha de Riemann | Ficha de Vunguidica

barra_goles_zps7a490c73.jpg

goles_zps271191ee.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Informe del rival

• Autor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.