chivofc Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 bueno el tema es ese, acabo de ascender a la 2da division española con el Oviedo en la 1er temporada. Me podrian decir buenos jugadores libres para fichar?
hwarang Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 Hola chivofc.<br /><br />Yo tambien estoy con el Oviedo en mi primera temporada. Aparte de ascender como ha ido la tuya?, que tal cifras en las competiciones?, quienes han sido tus jugadores mas destacados?, hiciste algun fichaje?. Algun chaval bueno de la cantera te ha salido?.<br /><br />Todo lo que me puedas contar sera bien recibido. Muchas gracias.
ermac Publicado Noviembre 28, 2014 Publicado Noviembre 28, 2014 bueno el tema es ese, acabo de ascender a la 2da division española con el Oviedo en la 1er temporada. Me podrian decir buenos jugadores libres para fichar? Yo con el Lucena estos me fueron bastante bien, libres o terminando contrato: Joan Roman, Sergi Juste, Carlos Cuellar, Uxio, Liam O´neill. Mira a ver si alguno sigue libre y te interesa.
chivofc Publicado Noviembre 28, 2014 Autor Publicado Noviembre 28, 2014 bueno el tema es ese, acabo de ascender a la 2da division española con el Oviedo en la 1er temporada. Me podrian decir buenos jugadores libres para fichar? Yo con el Lucena estos me fueron bastante bien, libres o terminando contrato: Joan Roman, Sergi Juste, Carlos Cuellar, Uxio, Liam O´neill. Mira a ver si alguno sigue libre y te interesa. Muchas gracias por la respuesta! lo voy a tener en cuenta!
chivofc Publicado Noviembre 28, 2014 Autor Publicado Noviembre 28, 2014 Hola chivofc.<br /><br />Yo tambien estoy con el Oviedo en mi primera temporada. Aparte de ascender como ha ido la tuya?, que tal cifras en las competiciones?, quienes han sido tus jugadores mas destacados?, hiciste algun fichaje?. Algun chaval bueno de la cantera te ha salido?.<br /><br />Todo lo que me puedas contar sera bien recibido. Muchas gracias. Mira el que rindió eséctacular como todos los años es Cervero... 36 goles en 40 partidos. Un animal Otro que ha rendido es Susaeta. Despues traje a todos jugadores libres que rindieron y me hicieron ganar el campeonato muy facilmente ademas de tener una buena posicion economica. De la cantera el que mas se destaca es Steven pero a mi mucho no me gusta. en el FM14 lo di a prestamo siempre y en 3 años cuando el OVIEDO ya estaba en BBVA me lo compró el getafe en 3M. Pero despues no rescato a nadie mas. Soy de los que siempre quieren fichar regens para hacer un equipazo a largo plazo, aunque en españa me esta cansando un poco jugar debido a la clausula de resecion y de la supremacia del Real y Barcelona. No se si cambiarme a Italia. (He pensado en Inglaterra pero con los prermisos de trabajo se terminan cayendo varios pases) Tu que tal estas?
hwarang Publicado Noviembre 29, 2014 Publicado Noviembre 29, 2014 De momento voy 4. En mi ultimo partido, jugado ahora mismo, he empatado en casa 2-2 con el murcia, lider del grupo. Buen juego, aunque no hemos llegado a puerta todo lo necesario<br />Cervero es una maquina en solitario pero si se le acompaña con un delantero interior o un delantero defensivo, el equipo gana una barbaridad. Que tal te rindio el joven Borja Valle?.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.