Jump to content

Duda fichajes, precios excesivos.

AsierMoro

Posts Recomendados

Publicado

A mi el Barça me pide 61M por Adama, cuando su valor en 4M y lo tienen jugando en el B. Y no bajan un euro! Y 61M resulta que es su clausula...

A mi me paso intentando fichar a varios del barça como adama, sergi samper, rafinha. Tenia todo listo con el club pagando clausula y contrato con el jugador y antes de cerrar el traspaso renuevan con el barça subiendo la clausula a casi 70 millones (lo mas raro es que renuevan cobrando menos de lo que yo les ofrecia)

En cuanto los fichajes caros depende del club, del dinero del que dispongas. Yo en una partida con el barça un jugador el cual no recuerdo, era una futura estrella, me pedian 20 millones. En otra partida con el celta fiché ese jugador por 5 millones.

Publicado

Sólo decir que eso ocurre desde que FM es FM y probablemente en CM también pasaba. Es más, en el futbol real también.

Publicado

Pues si he seguido ofreciendoles menos, pero bajan de muy poco a poco hasta que llegan a su limite, por ejemplo Hulk, se me quedo en 45 millones, que eso pues si que es un precio por el cual se venderia, pero nose cuando de repente me piden esas cifras alucino. Por ejemplo pogba se me quedo en 82 millones, tiene un valor de 30 y me piden 90.. nose eso igual lo puede hasta pasar.

¿Como que es muy irreal?, si un jugador es vital en un esquema o proyecto de un club lo van a vender al precio que les de la gana. Jamas un club va ir acorde al mercado si es que no quiere vender al jugador, en especial si no tiene clausula.

En la vida real yo pienso en el Tottenham que a sus jugadores los vende por precios elevados, por ejemplo pensemos en Luka Modric, un jugador nada conocido hasta que vino el Madrid y puso 30 millones de euros y 100 millones de euros por Bale, en ambos casos el club pidió precios muy altos por sus jugadores pero es su política y le ha resultado.

Bueno eso de modric nada conocido hasta que vino al Madrid...Quien viera un poquito de Premier no te diria lo mismo pero bueno , para gustos colores , lo que pasa que el Madrid es mas mediatico que el Tottenham eso si y tiene ahora mucho mas repercusion. Respecto al tema es algo que pasa en todos los FM siempre ahi jugadores por los que piden una millonada no es nada nuevo especialmente si no te llevas bien con ese entrenador.

Para el mercado español no era conocido y en términos de marketing menos que es lo que busca casi siempre el Madrid, principalmente las criticas a ese jugador vinieron por ello no por si era bueno o malo ese es otro tema.

Ademas mi ejemplo es por la política que tuvo ese club , es decir el Tottenham que puso muy alta su valla al Madrid , con dos jugadores ya tenia casi 200 millones de dolares.

http://www.codigo.pe/marketing/tottenham-es-el-club-que-mas-gano-por-venta-de-jugadores/

Publicado

Que en españa no fuera conocido... yo lo conocía desde su etapa en Croacia gracias al FM. Lo que me llevó a seguir sus aventuras en categorías inferiores y en inglaterra.

Que en un país no conocieran a Kallstrom hasta que tuvo 28 años y se exhibió ante el Madrid, tiene delito.

Cuando Kallstrom formó parte de una selección sub21 que apeó de los juegos de Atenas a España. Ganaron 0-1 y 4-0. En España estaban Arteta o Xabi Alonso entre otros. Pues Isaksson, Kallstrom, Lucic y algunos más nos dieron un meneo enorme.

Fue 2-0 en Suecia... ahora ya dudo el resultado en España. Estaban Farnerud y Elmander. Vaya sub21!!! Pero Kallstrom fue el mvp.

Publicado

Esto pasa debido al interes del club en vender y tambien si le caes mal a su tecnico, a mi villas boas me pide 250 millones por julian brandt cuando vale poco mas de 4 millones

Publicado

No es nada raro amigo. Dá rabia ver como después otros equipos se llevan a jugadores grandiosos por apenas 20 millones pero es lo que hay. Creo que lo único que puedes hacer es insistir, insistir, insistir, manifestar tu deseo constante de fichar al jugador, enviar ofertas, calentar el ambiente, y a veces, sólo a veces, el mal rollo entre equipo y jugador es tal que bajan el precio.

La otra es esperar el momento adecuado, el motor de la máquina realiza fichajes relativamente baratos a buenos jugadores. Si estas suscrito a ellos verás las ofertas que se hacen por ellos, aprovechar ese momento, el club aceptará la oferta que les hagas porque ya aceptaron la de los otros equipos, y entonces sí, ofrecerle el oro y el moro al jugador porque si no, lo pierdes..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...