Jump to content

Indignado: Despedido de mi club, siendo campeon de la libertadores y peleando el torneo local

noisear

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, resulta que estaba jugando con River Plate en mi segundo año, cuando de la nada me despidieron (sep-15)

No lo puedo entender, sobre todo cuando 5 días antes la directiva me dijo que estaba en una posición estable

Tres meses antes había salido campeón de la Copa Libertadores. Y en mi primer año había salido campeón de la Liga y de la Supercopa Argentina

En el momento que me echaron estaba en el 4ª puesto de la Liga (de 30 equipos)

No lo puedo entender la verdad, lo único que me venìa molestando es que los jugadores se quejaban de que el equipo no estaba marchando con sus expectativas, por que la liga no la empezè de la mejor forma, pero después mejoré y me puse en los primeros puestos, e incluso estaba pasando todas las fases de la Copa Libertadores, hasta llegar a la final y ganarla.

Me indigna, por que le dediqué bastante tiempo a esta partida y consideré que venia muy bien..

A alguno le paso algo parecido? algún consejo para mi próxima partida?

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi la directiva me puso como objetivo quedar en media tabla y lo logre quedando en el puesto 11.

Pero perdí las últimas 4 jornadas del campeonato y me acaban de dar un ultimátum de que si no gano el próximo partido me echan...

Vamos que si no gano la primera jornada de la próxima temporada estoy jodido...

Publicado

Bueno, resulta que estaba jugando con River Plate en mi segundo año, cuando de la nada me despidieron (sep-15)

No lo puedo entender, sobre todo cuando 5 días antes la directiva me dijo que estaba en una posición estable

Tres meses antes había salido campeón de la Copa Libertadores. Y en mi primer año había salido campeón de la Liga y de la Supercopa Argentina

En el momento que me echaron estaba en el 4ª puesto de la Liga (de 30 equipos)

No lo puedo entender la verdad, lo único que me venìa molestando es que los jugadores se quejaban de que el equipo no estaba marchando con sus expectativas, por que la liga no la empezè de la mejor forma, pero después mejoré y me puse en los primeros puestos, e incluso estaba pasando todas las fases de la Copa Libertadores, hasta llegar a la final y ganarla.

Me indigna, por que le dediqué bastante tiempo a esta partida y consideré que venia muy bien..

A alguno le paso algo parecido? algún consejo para mi próxima partida?

Un entrenador que tiene a su plantilla en contra esta perdido y eso pasa en la vida real todo el tiempo.

¿Con que trabajas tú?, pues con tus jugadores, y si tus jugadores están en tu contra olvídate de tu trabajo es así de simple.

Puedes ganar todo lo que tu quieras pero los entrenadores son decididos por el equipo a menos claro que seas una leyenda de un club con 10 o 15 años como Ferguson pero eso no pasa pues, la mayoría se aburriría y se iría a otro club.

¿Te imaginas llegar a tu trabajo y tener a tus trabajadores en tu contra?, pues eso no es posible y tampoco es que se de un día no y al siguiente sí.

¿Si me ha pasado?, pues sí y lo entiendo, en tu caso debes mejorar los diálogos con los jugadores , si te joden un tema y con otro y con otro pues revisa tus atributos, mejora tu charlas, sé paciente y busca alianzas, hazte socio con el capitán, con los referentes, asi tienes al menos un piso más estable, yo te digo que si la directiva ve que tienes armonia de equipo y logras raspando aunquesea los objetivos de temporada te puedes quedar 50 años si deseas en un mismo club.

Publicado

Entiendo lo que decis, pero el conflicto con los jugadores nace de ellos diciendo que el equipo no esta cumpliendo con sus expectativas... cuando estabamos peleando la copa libertadores y finalmente ganandola, y en la liga entre los primeros 5 de 30 equipos, entonces no entiendiendo que es lo que tengo que hacer... me parecio una incongruencia del juego

Publicado

Entiendo lo que decis, pero el conflicto con los jugadores nace de ellos diciendo que el equipo no esta cumpliendo con sus expectativas... cuando estabamos peleando la copa libertadores y finalmente ganandola, y en la liga entre los primeros 5 de 30 equipos, entonces no entiendiendo que es lo que tengo que hacer... me parecio una incongruencia del juego

Ya pero tienes que ver que tipo de jugadores tienes y cuales son tus atributos , si tus jugadores son muy ambiciosos y si tus atributos son bajos en disciplina vas a tener bastantes dificultades, los jugadores se te van a ir encima a cada rato y por cualquier cosa.

En especial si tu club es relativamente grande y tu eres apenas un calichin o novato -en cuanto a atributos , calificaciones, y medallas como ligas ganadas, etc.

Algunos planteles son jodidos de ser moldeados a nuestro gusto en especial cuando el entrenador tiene calificaciones bajas.

Publicado

¿Con qué reputación jugás?

Tengo los atributos al màximo; Liga Continental Pro y Futbolista internacional

Publicado

Como digo, si no cuidas tu relación con la plantilla desde un inicio , que no es cosa de que suceda de un día para otro o sin razón alguna, creer luego -cuando el problema ya esta presente- que el tema debería pasar a ser menor cuando no es así.

Esto lo digo porque en este FM en particular el trato que le das a tus jugadores, desde charlas, cumplimiento de promesas, cumplimiento de filosofías, etc ha sido llevado a un nivel más exigente que en otras ediciones y me parece bastante realista.

Cualquier directiva del mundo va a botar a un entrenador que no sepa manejar a los jugadores, y muchas veces los entrenadores. En fin, esto lo digo en mis 300 horas que llevo al juego en esta edición 2015 y que siempre me ha funcionado.

Publicado

Te despidieron porque tal vez los jugadores se pusieron en contra tuya,me imagino que empezaras de nuevo, cuando suceda o cuando veas que un jugador se te esta poniendo en contra trata de cederlo o traspasarlo (si no es un jugador de peso), los jugadores estaran malhumurados un par de jornadas pero si consigues varias victorias al hilo digase 3 seguidas, tendras de nuevo el apoyo del vestuario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...