Jump to content

Indignado: Despedido de mi club, siendo campeon de la libertadores y peleando el torneo local

noisear

Posts Recomendados

Publicado

Yo estaba en San Lorenzo, gané Recopa, Torneo Local, Libertadores, etc.

Mi confianza con la directiva estaba en 'muy seguro'

Les pedí que me aumenten el presupuesto para fichajes, les rogué a tal punto de que me dieron la opción de irme, pero dije que no.

Se filtro a la prensa y conteste que me habían negado, al día siguiente me echaron.

Por suerte guarde la partida un dia antes, no iba a perder todo lo que hice por una respuesta a la prensa :nono:mrgr::boxing::clapp:

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Les pedí que me aumenten el presupuesto para fichajes, les rogué a tal punto de que me dieron la opción de irme, pero dije que no.

Se filtro a la prensa y conteste que me habían negado, al día siguiente me echaron.

Por suerte guarde la partida un dia antes, no iba a perder todo lo que hice por una respuesta a la prensa :nono:mrgr::boxing::clapp:

la hiciste bien jaja, al parecer si le dices ''hola'' a la directiva te mandan a volar

Publicado

la hiciste bien jaja, al parecer si le dices ''hola'' a la directiva te mandan a volar

Sí, tenes que decir SIEMPRE 'no voy a contestar eso a la prensa' porque si no te echan, por mas que hayas salido campeón del mundo con Bosnia :mrpu:

Publicado

Sí, tenes que decir SIEMPRE 'no voy a contestar eso a la prensa' porque si no te echan, por mas que hayas salido campeón del mundo con Bosnia :mrpu:

Es que veamos, si tienes a tus jugadores en contra tuya, ¿van a botar a todos los jugadores para mantener al entrenador?

Por otro lado, todo son o malas decisiones o pobres atributos del entrenador en la pantalla de perfil, muchos están acostumbrados a jugar con poca o nula experiencia o acreditaciones y es como la vida real, si yo voy a entrenar a un club como River o Boca, me la van a liar parda tio, son jugadores profesionales, ¿y yo qué?, ¿futbolista de fin de semana?, o en su defecto, ¿tengo solo 8 o 5 de disciplina? , o otro caso, tengo 20 de disciplina pero hago mal las charlas, estamos hablando de un simulador hombre...

Así ganes lo que sea, el que tenga a plantel en contra a su casa, es simple, asi es el futbol, mandan los jugadores, lamentablemente, si el plantel del Barza no quiere a tal entrenador, ¿qué hacer?, pues botarlo, asi gane 5 campeonatos por temporada, es pura lógica.

Publicado

O sea que los jugadores en este FM tienen tendencia a ser camarilleros...Y la directiva se enoja de nada...Y vos cuando ganas una? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...