edusiless Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Buenas! Tengo un problema con los equipos filiales porque sólo me deja ascender al primer equipo a jugadores con 18 años o menos. Sin embargo, otros con 20 o así no me deja y me sale cómo que no están inscritos. Por ejemplo, en otros FM o en la vida real, pueden chavales jugar con el primer equipo con dorsales desde el 26 en adelante. Cómo puedo solucionar esto?
DIECEL Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 @edusiless evita crear el mismo tema en diferentes zonas del foro. Si te das cuenta que te equivocaste de sitio, solicitale a algun moderador que lo ubique donde corresponde. ( lo digo por los 2 temas iguales creados en la zona de Soporte Tecnico). Gracias.
MarianoVX Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 La verdad, no sé como funcionan en esta versión, pero ¿te fijaste si esos jugadores están inscriptos en el filial? Antes, podías jugar con jugadores del B, sólo si estaban inscriptos en ese equipo (y si jugaron 10 partidos en el temporada con el equipo A, no pueden volver al B). Completa la planilla del equipo B y "enviala", capaz eso solucione el problema.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.