Idekimatsuy Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Buenos dias amigos un saludo desde Venezuela. Tengo pensado poder adjuntar imagenes en le foro a al hora de postear mis dudas pero no consigo como hacerlo o que opciones tomar.. ME pueden dar una guia o unos pasos para poder tanto tomar imagenes del juego como poder postearlas aqui?
Hattori o ninja Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Para hacer capturas en el juego... por defecto f12. Luego, ese archivo lo tienes que subir a un host de imágenes y luego pones aquí el enlace. Un saludo y si tienes alguna duda, pregunta
Idekimatsuy Publicado Noviembre 30, 2014 Autor Publicado Noviembre 30, 2014 Para hacer capturas en el juego... por defecto f12. Luego, ese archivo lo tienes que subir a un host de imágenes y luego pones aquí el enlace. Un saludo y si tienes alguna duda, pregunta Hermanito no quiero ponerlo en paginas de enlaces sino poner la imagen asi como en las historias bien grande que se pueda apreciar lo del F12 lo hare de esa manera.
KokoKevin Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Hermanito, no te queda otra porque el foro no tiene host de imágenes Te sugiero imgur.com que es la mejor para mi gusto.
Idekimatsuy Publicado Diciembre 1, 2014 Autor Publicado Diciembre 1, 2014 Hermanito, no te queda otra porque el foro no tiene host de imágenes Te sugiero imgur.com que es la mejor para mi gusto. Okas jefe voy a usar esa pagina y usare paint para poder subir las imagenes porque con el F12 no consigo esa carpeta de screenshots.
Andy10 Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 @Idekimatsuy usa alt+F9 ahí te las guarda en esa carpeta.
Mati55 Publicado Diciembre 8, 2014 Publicado Diciembre 8, 2014 Para hacer capturas en el juego... por defecto f12. Luego, ese archivo lo tienes que subir a un host de imágenes y luego pones aquí el enlace. Un saludo y si tienes alguna duda, pregunta Yo quiero empezar una historia y iva a poner una imagen en el primer posteo pero cuando le doy a nuevo tema me aparece No tiene permitido el uso de esa extensión de imagen en esta comunidad. Porque me aparece eso??
Nacherreape Publicado Febrero 17, 2015 Publicado Febrero 17, 2015 Muy buenas foreros! Perdonad mi ineptitud soy nuevo aquí y nefasto para las tecnologías y habiendo leído este tema sigo sin saber como incluir una imagen en mi post. He leído algo de crear un host pero sinceramente (y perdón de nuevo) no se que significa eso ni como crearlo. Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho, tengo ganas de darle duro al tema este de las MLB's y las Historias! un saludo
Andy10 Publicado Febrero 17, 2015 Publicado Febrero 17, 2015 @Nacherreape bienvenido, espero disfrutes del foro. Te recomiendo esto: es muy simple y sencillo para guardar capturas de lo que sea que esté en tu pantalla. Si juegas a pantalla completa en el FM con el alt+F9 se guarda una captura de tu pantalla de FM. Lo que explicaba antes el compañero es que tienes que usar un lugar donde alojar la imagen, para luego insertarla en el foro. Por ejemplo puedes crearte una cuenta en photobucket y allí subes tus imágenes, copias el link que dice "direct link" y lo pegas aquí donde dice insertar imagen, segundo botón a la derecha de unas comillas (") grandes que hay.
Nacherreape Publicado Febrero 17, 2015 Publicado Febrero 17, 2015 @Nacherreape bienvenido, espero disfrutes del foro. Te recomiendo esto: es muy simple y sencillo para guardar capturas de lo que sea que esté en tu pantalla. Si juegas a pantalla completa en el FM con el alt+F9 se guarda una captura de tu pantalla de FM. Lo que explicaba antes el compañero es que tienes que usar un lugar donde alojar la imagen, para luego insertarla en el foro. Por ejemplo puedes crearte una cuenta en photobucket y allí subes tus imágenes, copias el link que dice "direct link" y lo pegas aquí donde dice insertar imagen, segundo botón a la derecha de unas comillas (") grandes que hay. Muchas gracias gracias compañero! Super útil tu información y tu ayuda, ya entendí lo de los host y me he bajado el Gyazo, espero entenderlo fácil y poder utilizarlo sin problemas. PD: Estoy disfrutando como un niño
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.