FabriConti Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 Hola, estamos jugando una liga online entre varios amigos y somos bastantes. El caso es que casi todos son de España y yo soy de Argentina y la partida no me aparece. Alguien sabe como lo soluciono? Gracias.
Markitos Publicado Noviembre 30, 2014 Publicado Noviembre 30, 2014 @FabriConti tenes que ir al steam e ingresar en "Steam>Parametros" (en el menu de arriba se encuentra Steam). Luego vas a descargas y en "Region de descargas" seleccionas Spain&Portugal y listo, te tendria que aparecer la partida (para mas seguridad dile a alguno de los que juega que te indique que region tiene colocada.
Inve8294 Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 @FabriConti tenes que ir al steam e ingresar en "Steam>Parametros" (en el menu de arriba se encuentra Steam). Luego vas a descargas y en "Region de descargas" seleccionas Spain&Portugal y listo, te tendria que aparecer la partida (para mas seguridad dile a alguno de los que juega que te indique que region tiene colocada. Yo tengo el mismo problema, la partida la creo un argentino, yo soy uruguayo. Aclaro que en la parte de "Region de descarga" los dos tenemos configurado Argentina. Alguna otra idea? Gracias
Mati55 Publicado Diciembre 5, 2014 Publicado Diciembre 5, 2014 @FabriConti Yo el jueves pasado pude jugar pero algun dia me deja y otros no tu al final pudiste jugar en la liga?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.