Jump to content

Equipo en división baja pero con historia

arikaudan7

Posts Recomendados

Publicado

Os Belenenses, ahora en la segunda portuguesa. Campeon de una liga y seis copas, siempre estubo presente en copas de la UEFA y en la antigua Recopaa.

Y Boavista, si mal no recuerdo único equipo junto a Os Belenenses que ha conseguido ganar una liga en Portugal a los tres grandes del país.

Esta temporada 2014/2015 ambos están en Primeira Liga, en Segunda está el Atlético Clube de Portugal, campeón de la copa en los años 40, el 4º equipo de Lisboa.

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Os Belenenses, ahora en la segunda portuguesa. Campeon de una liga y seis copas, siempre estubo presente en copas de la UEFA y en la antigua Recopaa.

Y Boavista, si mal no recuerdo único equipo junto a Os Belenenses que ha conseguido ganar una liga en Portugal a los tres grandes del país.

Esta temporada 2014/2015 ambos están en Primeira Liga, en Segunda está el Atlético Clube de Portugal, campeón de la copa en los años 40, el 4º equipo de Lisboa.

Asi es, el equipo del barrio del Belem ya esta en primera. Pero no deja de ser un bonito reto intentar ganarle una liga a uno de los tres grandes.

Publicado

En Inglaterra el Luton Town, con una copa de la Liga, y en los años 80 fue su mejor epoca, no pudo jugar competicion continental por la prohibicion a los equipos ingleses, y ahi jugo Antic, es un clasico para mi todos los años

Publicado

El Magdeburg, ganó una Recopa en los años 70, hoy en día en divisiones regionales alemanas

Acabo de comenzar una partida con el magdeburgo de la cuarta división alemana. Es un club con un estadio grande para la división en la que se encuentra y con unas instalaciones mas que aceptables. Sin duda una gran eleccion para una partida MLB.

Ademas como ya se ha comentado la BBDD alemana esta bien gestionada y el parche que activa la cuarta división funciona perfectamente.

Lo dicho: un reto altamente recomendado.

Publicado

Alguien me podría recomendar por favor un equipo de Europa con buena historia y que actualmente no se encuentre en la primera división de su país

Muchas gracias de antemano

Me sorprende que nadie te haya recomendado el Dynamo Dresden... http://es.wikipedia.org/wiki/Dynamo_Dresden

¡¡Reto muy interesante!!

Publicado

Mas que historia, el que digo tiene afición, historia salvo contadas ocasiones que llego a la Serie A no tiene mucha, l agracia estaria en escribirla :mrgr:

Me refiero a la Salernitana, equipo del 3 nivel Italiano, uno de los candidatos a ascender, asi que el primer año no seria demasiado complicado.

Tiene una cantera bastante decente, y en el juego no esta puesta como tal, asi que veo imprescindible mejorarla antes un poco con el editor.

Es un reto que a mi me gustaria hacer pero no acabo de encontrarme a gusto aun en divisiones tan bajas :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...