¡Hola! Muchas gracias. Hemos cerrado la temporada con el título, cosa que venía siendo el objetivo final desde hace semanas. Creo que la temporada ha sido perfecta y es el broche de oro a un magnífico año. Respecto a los otros aspirantes al ascenso, es cierto que el juego premia mucho a los filiales, que en algún caso van más fuertes que en la realidad, y más aún llegados a este punto de la partida que ya tienen un buen número de regens. Personalmente, me sorprende ver a la UD Logroñés, al Calahorra y al Atlético Levante con posibilidades de ascenso... pensaba que el Villarreal B, que tiene muy buenos jugadores, sería un gran favorito, pero cayó. Veremos que pasa al final. En algún momento de la temporada, ya me planteé ver si venía Xavi Grande de forma permanente, pero la Juventus está rota financieramente en el juego y, por lo que sea, estaban dispuestos a vender a precio de derribo un jugador cuyo valor de mercado y potencial es alto, quizás no para la Juve, pero sí para pedir más por él... pero, bueno, era una oportunidad a no dejar escapar. Ya han llegado jugadores que hemos venido fichando pensando en Segunda División, como los casos de Pascual, Dotor o Alex Pérez, así que, el planteamiento es traer a un par de jugadores más, en la medida de lo posible, y el resto de movimientos dependerán de las salidas, porque con la gente que ha llegado y la vuelta de alguna cesión tenemos exceso de jugadores y habrá que dar salidas, ya sea por ventas o cesiones. Respecto al interés por nuestros jugadores, la realidad es que se observa interés en algunos jugadores importantes, como Humphreys, Zarzana o Hugo González, pero de momento de forma tímida, aunque entiendo que la cosa se irá calentando con los días. Luego, veremos qué pasa, cuánto empujan por salir y el precio que nos ofrecen. No me cierro a nada, pero tampoco es cuestión de malvender a esos jugadores clave... espero que no haya rebelión. Ya se verá. Gracias por pasar y comentar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.