seankun Publicado Diciembre 1, 2014 Publicado Diciembre 1, 2014 Hola, pss veréis me ha surgido un problema y no se como solucionarlo, en un día así sin mas que iba a jugar al FM 2013 me salio un error que ponía Fatal error y no me deja jugar, total que lo desinstalo e intento instalarlo otra vez pero no me deja cuando va por el 80% mas o menos es como si desapareciera como si no se estuviera instalando, y la verdad no se que hacer, alguien que me pueda ayudar?
mackboss Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Hola, pss veréis me ha surgido un problema y no se como solucionarlo, en un día así sin mas que iba a jugar al FM 2013 me salio un error que ponía Fatal error y no me deja jugar, total que lo desinstalo e intento instalarlo otra vez pero no me deja cuando va por el 80% mas o menos es como si desapareciera como si no se estuviera instalando, y la verdad no se que hacer, alguien que me pueda ayudar? mirar a ver si es de tu antivirus, porque ayer me puse a jugar un rato al FM13, y me pasa lo mismo que a ti. Y he descubierto que es por mi antivirus (AVAST). Si desactivo el antivirus avast me deja jugar sin problemas, pero si lo activo y cierro e intento jugar con el antivirus activado me borra un archivo que se llama HELPER o algo asi, de la carpeta de steam del footbal manager 2013, porque lo detecta como malware y ya no puedo jugar.... no se, a lo mejor la han cagado en el avast con alguna actualizacion....porque sino no tengo idea porque pasa ahora esto...cuando tengo instalados desde el FM09 hasta el FM15, y con el unico que pasa es con este.... Saludos, y si averiguas algo, por favor, cuentanos...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.