Jump to content

Problema con FM2013

seankun

Posts Recomendados

Publicado

Hola, pss veréis me ha surgido un problema y no se como solucionarlo, en un día así sin mas que iba a jugar al FM 2013 me salio un error que ponía Fatal error y no me deja jugar, total que lo desinstalo e intento instalarlo otra vez pero no me deja cuando va por el 80% mas o menos es como si desapareciera como si no se estuviera instalando, y la verdad no se que hacer, alguien que me pueda ayudar?

Publicado

Hola, pss veréis me ha surgido un problema y no se como solucionarlo, en un día así sin mas que iba a jugar al FM 2013 me salio un error que ponía Fatal error y no me deja jugar, total que lo desinstalo e intento instalarlo otra vez pero no me deja cuando va por el 80% mas o menos es como si desapareciera como si no se estuviera instalando, y la verdad no se que hacer, alguien que me pueda ayudar?

mirar a ver si es de tu antivirus, porque ayer me puse a jugar un rato al FM13, y me pasa lo mismo que a ti.

Y he descubierto que es por mi antivirus (AVAST). Si desactivo el antivirus avast me deja jugar sin problemas, pero si lo activo y cierro e intento jugar con el antivirus activado me borra un archivo que se llama HELPER o algo asi, de la carpeta de steam del footbal manager 2013, porque lo detecta como malware y ya no puedo jugar....

no se, a lo mejor la han cagado en el avast con alguna actualizacion....porque sino no tengo idea porque pasa ahora esto...cuando tengo instalados desde el FM09 hasta el FM15, y con el unico que pasa es con este....

Saludos, y si averiguas algo, por favor, cuentanos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...