Jump to content

[FM15] Stadium support banners

Edd_17

Posts Recomendados

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=321

Nombre descarga: [FM15] Stadium support banners

Subido por: Edd_17

Fecha de subida: 01 dic 2014

Categoría del fichero: Otros

Autor: strangerthankindness

SO Específico: Cualquiera

Interesado en añadir cierta variedad a cada estadio? Buscando dar algo de color a los fans en el juego? Pues este mod es lo que estabas buscando.

Qué incluye?

Bannres, banderas y otros gráficos específicos para darle al FM15 3D match engine una experiencia más colorida. Casi 5000 clubs o ligas.

Banners de estadio de las 5 ligas TOP de Europa

ENGLISH PREMIERSHIP * LA LIGA * BUNDESLIGA 1 * SERIE A * LIGUE 1

Y más de 50 de los clubes más importantes de Europa(que clasifican frecuentemente a UCL), incluyendo...

Austria (Austria Wien, Rapid Wien, Red Bull Salzburg, Sturm Graz)

Belgium (Anderlecht, Club Brugge, Genk, Lokeren, Standard Liege)

Czech Republic (Slavia Prague, Sparta Prague, Slovan Liberec, Viktoria Plzen)

Greece (Olympiakos, Panathanaikos, PAOK)

Holland (Ajax, AZ, Feyenoord, PSV, Twente, Vitesse)

Israel (Hapoel Tel-Aviv, Maccabi Tel-Avi, Maccabi Haifa)

Portugal (Benfica, Braga, P. Ferreira, Porto, Sporting, Estoril, Rio Ave, and several more)

Scotland (Aberdeen, Celtic, Hearts, Hibs, Motherwell, Rangers, St. Mirren)

Turkey (Besiktas, Galatasary, Fenerbache, Trabzonspor, Bursaspor)

Ukraine (Dnipro, Dynamo Kyiv, Metalist, Shakhtar)

Más todos los otros clubes que participan de la Champions Leaque 2014/2015 y casi todos los clubes que participan de la Europa League 2014/2015.

Además...

• SKY BET CHAMPIONSHIP.
  • SKY BET LEAGUE ONE.
  • MLS (incluye NYFC, New York Cosmos, y Orlando City), más un extra de la CONCACAF incluyendo equipos de mayor reputación de la LIGA MX y la CONCACAF Champions League como Saprissa, Olimpia Honduras, Tauro FC, y más.
  • Equipos sudaméricanos, incluye 9 equipos de la primera división argentina, 17 clubes de la primera divisón de Brasil, y algunos clubes más que participan de la Copa Lbertadores.
  • Y además banners específicos para ligas/clubes que no estén incluidos individualmente en el pack. Por tanto, un juego de la Liga Adelante tendría banners default al no incluir un equipo con banners específicos en este pack, lo mismo ocurriría con la Champiosn League, Copa Libertadores, etc. Todo depende de la localía y de si dicho club local tenga o no banners en el pack.

Instrucciones:

1. Primero, mover la carpeta "ads"(la que incluye el archivo. xml) dentro de... Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015

2. Mover la carpeta "picture"/"ads" dentro de... Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics

3. Reiniciar el juego(salir y volver a entrar). Sólo cuando el FM15 es reiniciado reconocerá el .xml de los banners.

4. Ir a preferencias -> interface, limpiar caché y recargar skin para poder visualizar los banners en el juego. Enjoy!

Screens:

SC Bastia Director Cam

SCBastiavEAGuingamp_PitchFull-3.png

RC Lens Sideline Cam

RCLensvOM_PitchFull-2.png

Dinamo Zagreb Director Cam

DinamovFCP_PitchFull.png

DC United Sideline Cam

DCUnitedvMarathon_PitchFull.png

Xolos Tijuana Rail Cam

XolosTijuanavMalacateco_PitchFull-3.png

River Plate (Close Cam)

RivervBanfield_PitchFull.png

Liga de Quito (Behind the Goal)

LigadeQuitovMillonarios_PitchFull.png

NOTA: Link original del fichero.

Publicado

Hola,

Y si ya tienes una carpeta ads con el tema de las vallas ???

Me dice sobreescribir...que hago ???

Gracias...

Publicado

Hola,

Y si ya tienes una carpeta ads con el tema de las vallas ???

Me dice sobreescribir...que hago ???

Gracias...

Pues depende... Tienes un pack banners o sólo banners default?

Si es lo primero, tendrías que elegir cual quieres, ya que los configs y los nombres deben de ser diferentes. Si sobreescribes, no funcionarían los anteriores. Ahora bien, si es lo segundo, simplemente quítalos o puedes reemplazar los default de este pack con esos.

Publicado

Perdona, @Edd_17 es que no te entiendo,

Son las vallas publicitarias que hay en los laterales de los campos. Y tiene el mismo sistema de carpetas que estos banners...por eso te lo preguntaba...

Si a lo que te refieres es que solo puedo poner o estas o las vallas de publicidad que normalmente hay en los estadios (Nike, puma, Audi, etc...)...entonces tengo que elegir o estas o las que tengo, no ???

Gracias...

Publicado

@mackboss Ah, tu tienes el pack de banners normales... Pues si, tienes que elegir entre uno u otro... O dependiendo de tu gusto, combinarlos. Elegir los que te gusten de uno y reemplazarlos en el otro, cambiando los nombres, claro.

En mi caso también uso el pack de banners clásico, pero para algunos equipos(mis favoritos o los que dirijo) he cambiado algunos de publicidad por unos parecidos a estos, tengo un template. xD

Pero debo decir que éstos se ven genial en el juego.

Publicado

Ya...claro es que cuando he visto la fotos de los estadios ya me he dado cuenta...

Gracias Edd_17...probare algunos

Publicado

Link actualizado a la versión 2.0.

Algunos de los cambios y adiciones:

Changelog: v.15_2

• Fixed naming error that was causing WINRAR to fail when opening zip file
  • Scottish Premier League added
  • Portuguese Premier Division aka Zona Sagres added almost fully
  • Dutch Eredivisie added almost fully
  • Liga Adelante added almost fully
  • Ligue 2 (France) added almost fully
  • Updates/improvements for various German and Spain clubs
  • More league & cup adboards added (see updated original post for examples)
  • New Default_corporate_adboards folder added for those who wish to switch out SI adboards with more realistic adboards.
  • DEFAULT CORPORATE ADBOARDS FOLDER: For those who wish to replace generic SI adboard folder with more realistic corporate adboards! To use, simply remove “default” ads folder and rename “default_corporate_ads” folder as “default.” please save original default folder in case you would like to want to switch it back in. This ‘default_corporate_ads” folder is for those who play in leagues or with clubs not covered in this pack, who still wish to see more realistic adboards.
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas, me he descargado el pack y he seguido todas las instrucciones tal y como pone para instalarlo y no hay manera de que se me vean. Me salen siempre los banners por defecto que lleva el juego. Alguien mas le pasa? No se que mas hacer o si no lo hago bien del todo...

Publicado

@klose87 Al descomprimir el archivo verás unas carpetas con un nombre algo así como MAC_OS. Si usas Windows ignora esas carpetas y mueve las otras exactamente en la ubicación de las instrucciones: ads y picture/ads (esta última pesa algo menos de 500MB).

Espero que esto te pueda ayudar.

Publicado

Hay algun equipo uruguayo?

Disculpa que recién responda :biggreen... Supongo que debe de haber algún equipo uruguayo, pero en general de Sudamérica hay pocos, sólo algunos de los que participan en Libertadores.

Buenas, me he descargado el pack y he seguido todas las instrucciones tal y como pone para instalarlo y no hay manera de que se me vean. Me salen siempre los banners por defecto que lleva el juego. Alguien mas le pasa? No se que mas hacer o si no lo hago bien del todo...

Diría que, por sí acaso, verifiques bien las rutas y nombres de carpetas... Y como bien comenta el compañero...

La carpeta "ads" va en... Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\ads

Y la carpeta "pictures", la que contiene los banners, va en... Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\pictures\ads

Recuerda que tienes que reiniciar el juego, no sólo recargar, para que pueda ser reconocido el xml y sea visible. Comentas como vas.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...