Jump to content

Error al intentar jugar al FM 13

mackboss

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Ya se que no va aqui pero es que no se donde postearlo. El tema es que me sale un Fatal Error (5.070.027.008, 22.03.13).

He desinstalado varias veces el juego, tambien Steam y nada...estoy desesperado...

Alguien sabe porque pasa esto...??? ha sido de un dia para otro...

Publicado

hola de nuevo,

Ya se se porque no me funciona, pero no consigo hacerlo funcionar. Es por el antivirus AVAST, que el fichero HELPER.exe lo detecta como malware y no me deja terminar la instalacion...Es una cosa rarisima porque he instalado el FM09, 10, 11, 12, 14, y 15, y no he tenido ningun problema con el AVAST activado...

Eso si, desactivo el AVAST y si me deja jugar el FM13, pero en el momento que lo activo, me borra el archivo helper.exe y me dice que falta ese archivo...

Alguien sabe porque puede ser ???...virus y malware no tengo porque tengo instalado un spyboot y se lo pase ayer tambien y no me dio ningun problema con la carpeta STEAM...tambien le he puesto una excepcion en AVAST de esa carpeta pero pasa de mi, y no me deja jugar....no se que hacer ya...

Saludos y Gracias...

Publicado

Parece ser que Steam y algunos antivirus no se llevan muy bien. Movido a Temas Generales football manager 2013, dado que no hay centro de soporte técnico en ese subforo. UN SALUDO.

Gracias @Hattori o ninja, pero es que nunca, y cuando digo nunca es nunca, me habia dado ese problema con el FM13, lo tengo en fisico y lo he instalado un monton de veces y he jugado normalmente, no se...

Gracias, me pasare por el sitio que me has dicho...

Publicado

no te preocupes, ya te lo moví yo... y dejé un enlace en el subforo de centro de soporte 2015 para que te sea más cómodo.

Yo es que ya no me acuerdo. Yo también tengo todos físicos desde el CM 4 de la temporada 2002/2003, primero que jugué. Es extraño, pero he leído muchas quejas al respecto. (Steam+Antivirus).

Antes me dio algún problema cuando tenía Avast o alguno similar, pero ahora, en windows, tengo el microsoft security essential.

Publicado

no te preocupes, ya te lo moví yo... y dejé un enlace en el subforo de centro de soporte 2015 para que te sea más cómodo.

Yo es que ya no me acuerdo. Yo también tengo todos físicos desde el CM 4 de la temporada 2002/2003, primero que jugué. Es extraño, pero he leído muchas quejas al respecto. (Steam+Antivirus).

Antes me dio algún problema cuando tenía Avast o alguno similar, pero ahora, en windows, tengo el microsoft security essential.

A ver, si hubiera tenido problemas con el avast y el football manager 2013, pues sabria que podia pasarme, pero es que ha sido de un dia para otro. Y ademas ayer para hacer la prueba instale el FM09 y sin problemas, solo es este.

si te das cuenta hay otro forero que le pasa exactamente lo mismo que a mi, y eso ya me mosquea mas...si hubiera alguien en el foro que tenga el AVAST y pudiera confirma que se puede jugar al FM13 con el avast activado, porque si no puede tampoco, estaria claro que es problema del avast de alguna actualizacion...

Saludos...

Publicado

Yo tenía el mismo problema, la solución fue poner la carpeta de Steam en la lista de exclusiones del Avast.

Publicado

Yo tenía el mismo problema, la solución fue poner la carpeta de Steam en la lista de exclusiones del Avast.

Ya lo he hecho, y pasa de mi...cuando llegue a casa voy a poner en excluidas directamente la carpeta del FM13, a ver si hay suerte...

Gracias...

Publicado

Ya esta soluccionado...le estaba poniendo la exclusion en la carpeta que no era...ahora ya me deja jugar sin problemas

Gracias...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya esta soluccionado...le estaba poniendo la exclusion en la carpeta que no era...ahora ya me deja jugar sin problemas

Gracias...

Me esta pasando lo mismo que te sucedió a vos. Me podrías explicar que debo hacer, para que pueda jugar al FM 13. Muchas gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...