Jump to content

entrenamiento

jl2018

Posts Recomendados

Publicado

Realice la pretemporada con douglas haig de pergamino b nacional de la siguiente manera, dos primeras semanas forma alta,dos semanas siguientes tactica alta, dos semanas siguiente defensa alta, dos semanas siguientes cohesion alta, tactica 5 2 1 2 a la contra , comenzo el torneo bien, pase el entrenamiento a forma media para ir rotando y sumando lo que falta, hoy van 13 fechas tengo 8 puntos,campaña desastrosa, alguien me puede ayudar.gracias

Publicado

Hola. Estaría bueno que des más datos: profundidad de la plantilla (¿tiene tu equipo nivel para otra cosa?), instrucciones del equipo, funciones asignadas a cada jugador, moral (¿podés motivar a tus jugadores? ¿tienen mentalidad como para conseguir triunfos?). Para ganar necesitás, en mi opinión, calidad de jugadores y un sistema que le siente bien. Hay que ver si tenés en tu equipo esas dos cosas.

Publicado

No sólo con unos entrenamientos bien preparados vas a ganarlo todo. Hacen falta más datos como el tipo de táctica que aplicas, el tipo de jugadores que juegan en cada puesto, las instrucciones individuales. Si estudias al rival y le defiendes bien marcando y/o presionando a sus jugadorores clave o importantes durante el visionado, y un largo etc. Se necesitan más datos@jl2018.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...