poll0_713 Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Amigos, el objetivo de este tema es recabar sugerencias y opiniones acerca del equipo en general y especificamente de dos jugadores que paso a detallar abajito. Como meta extra futbolistica me propuse un limite salarial anual de 5M pudiendo haber 3 excepciones, a nivel de cracks intratables. Las cifras estan en euros. El tema es que estoy empezando mi primera temporada en Milan y de Jong y Abate acaban contrato a final de la primera temporada. El primero esta practicamente vendido por 15M al PSG porque actualmente gana 6.5M anuales y para renovar me exige 8.5M (cifra que no estoy dispuesto a pagar debido a las precarias condiciones economicas del lub) mientras que el segundo me pide 4M de ficha para renovar pero esta la opcion de venderlo por 12M al Tottenham o Monaco. Los atributos de ambos jugadores son buenos y me gustaria dejarlos a ambos pero la plata es tentadora. En cuanto al resto, hay ofertas por El Shaarawy y de Sciglio pero rechazo todas sin importar su valor porque tengo un equipo en mente pensando en estos dos como indispensables. Mexes lo puedo vender por 500m y me libera un salario desorbitante de 7.5M. Pazzini se va por 4.8M y me libro de su salario de 4.5M Bonera, Zaccardo y Essien se van practicamente regalados pero sirven para ingresar unas cuantas monedas y liberar salario. En cuanto a los fichajes, Gago estaria llegando por 2M en reemplazo de de Jong y con una ficha de 2M. En el caso de Abate aun no encuentro reemplazo (gustan Santon, Murru y Peruzzi). En fin, ¿que harian ustedes?
efpastrana Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Peruzzi es una buena opción. La recomiendo. Otro lateral que te puedo recomendar es Andreas Beck del Hoffenheim. Te va a tirar unas temporadas. Vendé a todos los jugadores que citaste arriba. Te van a liberar mucho presupuesto para sueldos. Después tu primera opción tiene que ser Tielemans del Anderlecht. Qué otras posiciones buscas?
Éric Cantoná Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Me parece bien la política de bajar esos salarios absurdos para la calidad y edad de esos jugadores. Yo diría que te fijes liberando esos salarios cuanto puedes mover el presupuesto a fichajes y ahí ver que podemos recomendar. Cuanto dinero para fichajes vas a disponer con estas ventas y acomodando los salarios? Una vez que tengamos esa información, pone que posiciones necesitas y ahí va a ser más claro.
poll0_713 Publicado Diciembre 2, 2014 Autor Publicado Diciembre 2, 2014 Gracias por el tiempo muchachos. Peruzzi es una buena opción. La recomiendo. Otro lateral que te puedo recomendar es Andreas Beck del Hoffenheim. Te va a tirar unas temporadas. Vendé a todos los jugadores que citaste arriba. Te van a liberar mucho presupuesto para sueldos. Después tu primera opción tiene que ser Tielemans del Anderlecht. Qué otras posiciones buscas? Si, se me olvidaba mencionar a Tielemans, Dybala y Muriel. En cuanto a las posiciones, busco un arquero que le de recambio en unas temporadas a Diego Lopez y un delantero como opcion a Torres pensando en la venta de Pazzini. (Ajax llego con una oferta de 7.5M, aun mas tentador, aunque aun no lo vendo) Me parece bien la política de bajar esos salarios absurdos para la calidad y edad de esos jugadores. Yo diría que te fijes liberando esos salarios cuanto puedes mover el presupuesto a fichajes y ahí ver que podemos recomendar. Cuanto dinero para fichajes vas a disponer con estas ventas y acomodando los salarios? Una vez que tengamos esa información, pone que posiciones necesitas y ahí va a ser más claro. La politica del Borussia, la encuentro genial, ademas de que para vender jugardores, el salario no es un impedimento. Mira, de Jong se va seguro al PSG por 22M (entre tira y afloja llegamos a esa cantidad). Aun pienso lo de Abate y Pazzini. Todos los demas se van si o si. Si calculamos: de Jong = 22M Pazzini = 7.5M Mexes = 500m Essien = 150m Bonera = 150m Zaccardo = 150m Eso daria un total de poco mas de 30M mas los 7.5 del inicio de la partida. Siempre pensando en jugadores con un sueldo bajo los 5M. Lode Pazzini es relativo y a eso se podrian sumar los 12M de la venta de Abate.
Black_River Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Hola @poll0_713 Tenemos una sección dedicada a los jugadores. Te muevo el hilo allí.
Mati55 Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Te recomiendo a darmian del torino muy buen lateral tanto derecho como izquierdo y de central tampoco lo hace mal
niño75 Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Vende a el sharaarwy aunque su potencial parezca bueno sus atributos ocultos y su tendencia ha lesionarse y su poca participación en partidos importantes le hacen muy prescindible y ficha ha adama y pione sisto.este último muy recomendable.ha balanta ni lo dudes fichalo y ha lucas romero pedazo de centro campista.
nicolaskaco Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Mammana y Boye de River tienen mucho futuro y son relativamente baratos. apurate que muchas veces se van a préstamo en la primera temporada. fijate si podes traerlos cedidos con opción o directamente comprarlos en cuotas
poll0_713 Publicado Diciembre 2, 2014 Autor Publicado Diciembre 2, 2014 Te recomiendo a darmian del torino muy buen lateral tanto derecho como izquierdo y de central tampoco lo hace mal Lo ojeare y aviso si me convence o no. Aunque en la realidad me gusta bastante, y es seleccionado. Vende a el sharaarwy aunque su potencial parezca bueno sus atributos ocultos y su tendencia ha lesionarse y su poca participación en partidos importantes le hacen muy prescindible y ficha ha adama y pione sisto.este último muy recomendable.ha balanta ni lo dudes fichalo y ha lucas romero pedazo de centro campista. Es propenso a lesionarse, es verdad. No soy de fijarme en los atributos ocultos pero debe ser asi si lo decis. Pero asi y todo no logro desprenderme de alguien a quien veo como futuro icono de mi club. A Adama intente ficharlo per prefirio seguir ligado al Barca. Pione lo estoy siguiendo y estamos en negociaciones.Balanta ya esta fichado aunque costo 9M (espero que los devuelva con buenas actuaciones) y a Romero lo veo en estos momentos. Mammana y Boye de River tienen mucho futuro y son relativamente baratos. apurate que muchas veces se van a préstamo en la primera temporada. fijate si podes traerlos cedidos con opción o directamente comprarlos en cuotas No los conocia. Los ojeare a ver como andan. En delantera fiche a Gabbadini por 8M y ya me gano un partido de pretemporada en el minuto 91.
tomybolso Publicado Diciembre 2, 2014 Publicado Diciembre 2, 2014 Balanta es un animal, yo lo compre en la Roma, en los primeros 6 meses se jugo todo. TIene calificacion media de 7,75 por ahi y 3 goles. Romero lo compre tambien, pero lo deje 6 meses en velez para que juegue, ademas que por eso me salio mas barato 7M de euros, por que la Roma en la mitad de cancha anda volando con Strootman, Pjanic, De Rossi, Florenzi y Nainggolan. Ahora volvio de la cesion y voy a intentar cederlo de nuevo asi puede jugar. Vende a Abate, y juga con Mattia de Sciglio. Para mi, mucho mejor.
poll0_713 Publicado Diciembre 2, 2014 Autor Publicado Diciembre 2, 2014 Balanta es un animal, yo lo compre en la Roma, en los primeros 6 meses se jugo todo. TIene calificacion media de 7,75 por ahi y 3 goles. Romero lo compre tambien, pero lo deje 6 meses en velez para que juegue, ademas que por eso me salio mas barato 7M de euros, por que la Roma en la mitad de cancha anda volando con Strootman, Pjanic, De Rossi, Florenzi y Nainggolan. Ahora volvio de la cesion y voy a intentar cederlo de nuevo asi puede jugar. Vende a Abate, y juga con Mattia de Sciglio. Para mi, mucho mejor. Para mi también es mejor de Sciglio, pero me quedaría solo con armero por la banda izquierda y albertazzi en caso de urgencia. Eso si es que no compro a nadie. Si logro traer a peruzzi o algún zurdo Abate se va. En cuanto a Balanta, en el FM14 lo junte con Doria y logramos el campeonato. Unos cracks. Este año lo volví a comprar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.