Jump to content

Jugadores AC Milan

Posts Recomendados

Publicado

Me gusto el reto del Milan, al no jugar copa esta bueno para poder armar una buena base juvenil e ir mechando en liga.

Yo vendi a: Essien (Libre), Mexes (650m), Pazzini (5M), Bonera (Libre) Abate (5.5M), Zaccardo (Libre) y cedi a Muntari.

Por ahora traje a Peruzzi (4.5M), Vadillo (4.5M) y Correa (5.5M).

Me falta un DFI y un CD para completar el plante.

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Acabo de comprar a Tagliafico (3.5) y Pittinari (3.5).

De gastar 108 millones por año en sueldos pase a gastar 92 xD

Publicado

Muy buen reto, sobre todo porque este año no juega Champions y por ahi es mejor para lograr armar un equipo competitivo para una segunda o tercera

temporada.

Mis ventas hasta ahora han sido: Pazzini (7.5M), Mexes (500m), Zaccardo (230m); Bonera (250m); De Jogn (20.5M)

Mis compras: Balanta (9M); Gago (2M); Gabbiadini (8M).

Solo me faltaria un lateral, aunque si no vendo a Abate puedo aguantar con lo que tengo. Y me acaba de llegar una oferta de 4.5M por Zapata pero encuentro que es muy poco.

Publicado

Me quedo un plantel de 24 jugadores, me esta faltando un delantero pero llegado el caso subo algún pibe de inferiores.

Me asegure a Odegaard por 12 mil euros xD, llega en Enero.

Publicado

Mirate ha Jovic del estrella roja.es un chaval que en temporada y media termina siendo titular en mi everton con lukaku y en un crack.sale por 750 euros al principio de la partida

Publicado

Tambien yo estoy con el Milan , ya llevo 2 temporadas y he ganado 2 ligas y 1 copa. Lamentablemente en europa cai en cuartos contra el Barça.

Nigel De Jong consiguio una media de 7,35 y 7,45 en los dos años, asi que desapruebo totalmente desprenderse de él. No le recuerdo un partido malo, y no se me ha lesionado nunca. Os dire mas, es mi capitan.

El Sharawy la primera temporada me mete 17 goles solo en liga, en la segunda bajo el rendimiento por lesiones. Me lo quedo porque puede jugar como delantero tambien.

El hombre que mas me ha sorprendido es Giacomo Bonaventura, y eso que no lo vendi en la primera temporada porque no llegaban ofertas. Al principio lo usaba como rotacion de Sharawy pero en la segunda temporada explota atomicamente. Media de 7,52. 32 partidos , 20 goles, 13 asistencias. Una bestia.

Keisuke Honda el primer año se proclama mejor jugador de la Serie A. Poca mas que decir.

En defensa me quede con la dupla Adil Rami - Alex , un muro. Como Alex es viejuno tengo preparado a Balanta y Vallejo que apuntan a cracks.

Fernando Torres tambien sorprende porque la primera temporada mete 24 goles en 42 partidos. No me lo esperaba obviamente. En la segunda apenas lo use porque me gasto todo el presupuesto en Romelu Lukaku que atencion mete 36 goles en 40 partidos.

Sobre Sciglio y Abate, son titular y reserva, no los venderia , mi problema con el Milan de echo era el lateral izquierdo.

Cada partida es un mundo , pero considero a estos jugadores culpables de mis exitos. Saludos

Publicado

yo que tu venderia a de sciglio y me traigo a kaderabek del sparta praga

Ojeare a Kaderabek, pero a de Sciglio ya no lo solte. El chaval gusta demasiado como para deshacerse de el.

Mirate ha Jovic del estrella roja.es un chaval que en temporada y media termina siendo titular en mi everton con lukaku y en un crack.sale por 750 euros al principio de la partida

En eso estoy, aunque queda pendiente para la ventana de invierno o la segunda temporada.

Tambien yo estoy con el Milan , ya llevo 2 temporadas y he ganado 2 ligas y 1 copa. Lamentablemente en europa cai en cuartos contra el Barça.

Nigel De Jong consiguio una media de 7,35 y 7,45 en los dos años, asi que desapruebo totalmente desprenderse de él. No le recuerdo un partido malo, y no se me ha lesionado nunca. Os dire mas, es mi capitan.

El Sharawy la primera temporada me mete 17 goles solo en liga, en la segunda bajo el rendimiento por lesiones. Me lo quedo porque puede jugar como delantero tambien.

El hombre que mas me ha sorprendido es Giacomo Bonaventura, y eso que no lo vendi en la primera temporada porque no llegaban ofertas. Al principio lo usaba como rotacion de Sharawy pero en la segunda temporada explota atomicamente. Media de 7,52. 32 partidos , 20 goles, 13 asistencias. Una bestia.

Keisuke Honda el primer año se proclama mejor jugador de la Serie A. Poca mas que decir.

En defensa me quede con la dupla Adil Rami - Alex , un muro. Como Alex es viejuno tengo preparado a Balanta y Vallejo que apuntan a cracks.

Fernando Torres tambien sorprende porque la primera temporada mete 24 goles en 42 partidos. No me lo esperaba obviamente. En la segunda apenas lo use porque me gasto todo el presupuesto en Romelu Lukaku que atencion mete 36 goles en 40 partidos.

Sobre Sciglio y Abate, son titular y reserva, no los venderia , mi problema con el Milan de echo era el lateral izquierdo.

Cada partida es un mundo , pero considero a estos jugadores culpables de mis exitos. Saludos

El problema con de Jong es su ficha. Yo queria meantenerlo pero a ese valor preferi venderlo y sacar una buena cantidad por el. Con su venta, pude traer un reemplazo y reforzar otras areas del club.

En cuanto a Bonaventura, tiene buenos numeros y rota con Menez y El Shaarawy. Me ha gustado hasta el momento, siendo que antes de tener el juego ya epnsaba en su venta.

En defensa, me estoy quedando con Rami-Balanta. Alex se lesiono por 4 meses y no le veo muhco futuro en el club, estando Zapata y Albertazzi que tiene unos numero que me dejaron sorprendido.

Espero que Torres tenga la mitad del rendimiento que tuvo contigo, con eso me conformo. ¿Que rol usas para sacarle jugo? ¿y con que formacion y roles juegas habitualmente?

Y el chaval Hachin Mastour debería ser bueno con 18 o 19 años no?

Mastour tiene una proyeccion increible, aunque por ahora juega en el sub-20. Lo usare en copa y partidos menos importantes.

Publicado

Te comento pollo_713:

En la segunda temporada el tema sueldos mejorara porque podras desprenderte, con mucho trabajo, de los tropecientos cedidos que tiene el Milan desperdigados. Nunca habia visto tal despilfarro en medianias, asi le va en la realidad.

Fernando Torres de delantero completo "apoyo". Instucciones de moverse entre lineas.

Uso un 4-3-3 Control-Flexible. Instrucciones: Mantener posesion , pases al huevo, defensa adelantada, explotar bandas , y no recuerdo mas.

1159784_AC_Milan.jpg

Sobre Mastour da mucho miedo, ahora tiene 17 años y ya tiene 20 en tecnica , 17 en regate y control , la locura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...