Jump to content

Jugadores AC Milan

Posts Recomendados

Publicado

@Mikiengel Yo juego con la mismo formacion como primera opcion pero los nombres varian un poco. de Sciglio va por la izquierda y Abate en derecha. Por Alex juega Balanta o Zapata rotandose. Gago por de Jong y Poli por Lucas Romero que no lo he fichado.

Necesito sugerencias amigos: puedo fichar solamente dos jugadores extra-comunitarios. ¿Cuales me aconsejan?

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo cogí el Milan y me molesta que haya elecciones cada año en el real madrid por si un día ficho por ellos pero bueno mi equipo acabando la 2a temporada es

Keylor navas

sciglio nacho zapata Armero

Montolivo

Sisto(crack) El Sharawyy

Bakkali

Ménez Alcácer

Suplentes: Valdés rami honda micah richards cleverley giovinco denswil saivet y jovic( alternando con menez y bakali )

este año de cesión me vuelve sapponara que en la primer temporada fue clave para clasificar a la champions y niang que apunta crack

qué opináis???

y tema a parte no sé si reiniciar con el parche para que no haya elecciones cada año en r.madrid

Publicado

@Smidur en la primera temporada tienes un presupuesto para fichajes de 7.5M y los sueldos están en 109M. En la segunda temporada varia en relación a los movimientos que hagas. Y solo puedes fichar a 2 extra comunitarios por temporada.

Publicado

Buenas!

Me uno al tema para comentar que la partida del Milán es muy recomendable ya que es divertida y tienes margen para hacer el equipo a tu gusto.

Actualmente estoy en período de fichajes de segunda temporada (a mitad de julio) y el equipo de momento está así:

Diego lópez

Darmian Rami Otamendi Kurzawa

Bruno

Poli Tielemans

Honda

Ménez El Shaarawy

Como he comentado, el equipo está en construcción, estoy a mitad de julio. Hay que mencionar que he tenido que vender a de Sciglio(ha venido el psg con 50kilos y he fichado Kurzawa, Otamendi y Darmian por 38) y tengo en mente vender a D. López (es muy viejo ya) a Montolivo (cobra mucho) a Alex(es viejo y cobra mucho para el papel que tiene) y quizá a Ménez, ya que juego sin bandas y no es el jugador ideal para mi estilo.

Que os parece?Alguna sugerencia para los puestos de delantero y portero?

Un saludo!

Publicado

@unnefer Me gusta el equipo, la formacion y los cambios que tenes en vista. Lo unico, es que yo no hubiera vendido a De Sciglio, el resto, todo bien. Consulta, por Tielemans me piden 45M la primera temporada ¿Como lo sacaste del Anderlecht y en que momento?

Yo tambien quiero vender a Montolivo, Alex y Menez pero el primero es imposible venderlo en la primera temporada por su lesion, y los otros dos porque llegaron recien al club.

Publicado

Rulli para el arco?

Para la delantera, qué tipo de jugador quieres?

Para la portería fiché a Rulli en una partida que tengo on-line, por lo que me gustaría fichar otro..estaba pensando en Muslera que no es demasiado caro y es similar en cuanto a calidad.

Para la delantera me gustaría un delantero goleador, un 9 puro al que enviarle los balones.

@unnefer Me gusta el equipo, la formacion y los cambios que tenes en vista. Lo unico, es que yo no hubiera vendido a De Sciglio, el resto, todo bien. Consulta, por Tielemans me piden 45M la primera temporada ¿Como lo sacaste del Anderlecht y en que momento?

Yo tambien quiero vender a Montolivo, Alex y Menez pero el primero es imposible venderlo en la primera temporada por su lesion, y los otros dos porque llegaron recien al club.

De Sciglio lo vendí porque estaba entrando en una dinámica en la que me hacía que todo el equipo estuviera enfadado por no dejarle irse y los 50 millones..eran muy suculentos :(

A Tielemans lo fiché por 15 millones la primera temporada, nada más coges el equipo. Creo recordar que le puse alguna cláusula de 30% del próximo traspaso y quizá 2-3 millones a los 50 partidos.

Publicado

Guido Vadala es un pibe q en mi carrera con el Olimpique de Merseille la rompio tanto q parecia un delantero y no un mediapunta Central.. Tiene 17 y esta en Boca Juniors, lo sacas por muy poco dinero..

EDITO: Itumeleng Khune, P O R T E R A Z O, saco todas en la partida del olimpique de merseille, te lo recomiendo pero hasta con los ojos cerrados

Publicado

Hola, en mi partida con la Juve he intentado "italianizar" mi partida y me ha ido bastante bien (4 ligas seguidas xD), te recomendaría a:

- Romagnoli, buen DFC

- Federico Dimarco, DFI con futuro.

- Sturaro, buen MEC de recambio o como 2º opción si no puedes comprar a una estrella.

- Berardi, Coman y Gabbiadini, se convierten en estrellas del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...