Jump to content

Jugadores AC Milan

Posts Recomendados

Publicado

Yo a Khune lo tuve en el 2014 en el Milan y lo recomiendo altamente. Otro tal vez pueda ser Nicola Leali. Yo lo contraté libre en el Brujas en la segunda temporada, pero aún no he comenzado a jugar. O mismo puedes ojear a Matthew Ryan, que está en el mencionado Brujas.

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo a Khune lo tuve en el 2014 en el Milan y lo recomiendo altamente. Otro tal vez pueda ser Nicola Leali. Yo lo contraté libre en el Brujas en la segunda temporada, pero aún no he comenzado a jugar. O mismo puedes ojear a Matthew Ryan, que está en el mencionado Brujas.

khume une en que equipo esta
Publicado

@niño75 si mal no recuerdo, en Orlando Pirates

gracias.uno no para de aprender en este foro
Publicado

Lo que hizo Perin hace unas semanas contra la Juve y ayer contra el Milan. Que jerarquia la del pibe de 22 años. Yo lo quiero como recambio para segunda temporada de Lopez. ¿Alguien se ha hehco con el para saber como progresa? Otro que me han dicho que se sale es Scuffet.

Publicado

Como hicieron para sacarle rendimiento a Honda? Lo pongo en la posición que mas le gusta (Enganche de organizador adelantado) y nada, después pongo a otro en esa posición, mismos roles y todo y juega bien (Mastour o Saponara), pero Honda no, no hace nada. Todo el equipo tiene de media de 7 para arriba, pero él tiene 6,70/80, desentona totalmente..

Recomiendo subir a Calabria, muy bien recambio de De Sciglio para el lateral derecho y vender a Abate.. También recomiendo a Murru para el lateral izquierdo que lo sacas a muy poco precio

Publicado

Yo empece una partida con el milan y vendi a de jong al psg por 5 millones, a bonera al verona por 30 mil, a mexes al west ham por 150 mil, a de sciglio al psg por 47,5 millones y a muntari por 1.5 al west ham, fiche a padolin de la juve por 1,3 millones, a prim schwelger del hoffemheim por 15 millones a gino peruzzi del catania por 5.5 millones y a chygrinski del shaktar por 1.2 millones .

Llevo 10 partidos con 9 victorias y 1 empate , lo que mas me sorprendio es la capacidad goleadora de bonaventura y que torres ya lleve 7 goles en 10 partidos jaja

Publicado

Te salio bien entonces el tema de la compra y venta @MarcoReus11BVB. A de Jong lo regalaste perrito pero con De Sciglio la hciiste de oro. Espero que llegue a ese record a las 10 pertidos con mi equipo. Por ahora, llevo ganado 1 de 1.

Publicado

Te salio bien entonces el tema de la compra y venta @MarcoReus11BVB. A de Jong lo regalaste perrito pero con De Sciglio la hciiste de oro. Espero que llegue a ese record a las 10 pertidos con mi equipo. Por ahora, llevo ganado 1 de 1.

La racha de victorias sigue y van ya 14 y un empate , estamos en enero y llega la cuesta de enero ahora con el derbi de la maddona contra el inter y el duelo contra la juventus de turin a ver que tal se dan jaja

En temas de fichajes he fichado a nenad kristic de la sampdoria por 6.4 millones y estoy intentando traer a odegaard y he "fichado" a montolivo que se ha recuperado de su lesión, en salidas he vendido a pazzini por 1 millon al everton , a essien le he di la carta de libertad porque cobraba 4.5 millones y no jugaba y zacardo se va gratis al livorno

Publicado

Estimados, les cuento q estoy en Enero de mi primer temporada con el AC MILAN. Vendí a De Jong, Mexes, Montolivo, El Sharaawy, Zapata, Abate, y le rescindí al niño Torres.Compré en la defensa a Darmian y a Balanta, en el mediocampo de CD traje a Claudio Yacob (más Kranevitter que llega en Julio), traje a Sergi Roberto a prestamo, de extremo zurdo me traje a Thauvin (un frances de 21 años que promete) y de punta compre a Simone Zaza. Estoy 2do tranquilo, a 2 puntos de la Juventus y aventajo a la Fiorentina por 7 puntos.

Publicado

Tambien yo estoy con el Milan , ya llevo 2 temporadas y he ganado 2 ligas y 1 copa. Lamentablemente en europa cai en cuartos contra el Barça.

Nigel De Jong consiguio una media de 7,35 y 7,45 en los dos años, asi que desapruebo totalmente desprenderse de él. No le recuerdo un partido malo, y no se me ha lesionado nunca. Os dire mas, es mi capitan.

El Sharawy la primera temporada me mete 17 goles solo en liga, en la segunda bajo el rendimiento por lesiones. Me lo quedo porque puede jugar como delantero tambien.

El hombre que mas me ha sorprendido es Giacomo Bonaventura, y eso que no lo vendi en la primera temporada porque no llegaban ofertas. Al principio lo usaba como rotacion de Sharawy pero en la segunda temporada explota atomicamente. Media de 7,52. 32 partidos , 20 goles, 13 asistencias. Una bestia.

Keisuke Honda el primer año se proclama mejor jugador de la Serie A. Poca mas que decir.

En defensa me quede con la dupla Adil Rami - Alex , un muro. Como Alex es viejuno tengo preparado a Balanta y Vallejo que apuntan a cracks.

Fernando Torres tambien sorprende porque la primera temporada mete 24 goles en 42 partidos. No me lo esperaba obviamente. En la segunda apenas lo use porque me gasto todo el presupuesto en Romelu Lukaku que atencion mete 36 goles en 40 partidos.

Sobre Sciglio y Abate, son titular y reserva, no los venderia , mi problema con el Milan de echo era el lateral izquierdo.

Cada partida es un mundo , pero considero a estos jugadores culpables de mis exitos. Saludos

Como lo haces jugar a Lukaku? me gaste todo el presupuesto en el y va jugando 19 partidos con 3 goles y 5 asistencias no consigo sacarle el jugo a pesar de sus buenos atributos u.u

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...