Mikiengel Publicado Diciembre 20, 2014 Publicado Diciembre 20, 2014 @Mauricio_Infante Pues que extraño , yo le pongo de Hombre objetivo con instruccion de Disparar a menudo, nada mas.
SERGIO_200288 Publicado Diciembre 29, 2014 Publicado Diciembre 29, 2014 Ami de momento Torres me esta funcionando muy bien 15 partidos 16 goles y 3 asistencias y una media de 7,81
Sneader17 Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Me dieron ganas de arrancar una con el Milan para devolverlo a lo que es, el mejor equipo de Europa y asi fue, arranque nomas, por ahora pretemporada vendi a 2 jugadores y puse transferibles a muchos que no voy a usar. Acá los fichajes y las ventas, la verdad quede muy conforme con el equipo que arme espero arrancar de la mejor manera la Serie A. Me quede con las ganas de traer alguno cedido pero cuando quize hacerlo ya habia gastado todo en los fichajes jaja. Y tuve un problema con la capitania, se la di a Alex primero pero despues me acorde que tenia a De Jong titular y se la di a el, pero toda la plantilla reacciono mal ahora espero que se mejore todo jaja
Albertous11 Publicado Enero 3, 2015 Publicado Enero 3, 2015 Me dieron ganas de arrancar una con el Milan para devolverlo a lo que es, el mejor equipo de Europa y asi fue, arranque nomas, por ahora pretemporada vendi a 2 jugadores y puse transferibles a muchos que no voy a usar. Acá los fichajes y las ventas, la verdad quede muy conforme con el equipo que arme espero arrancar de la mejor manera la Serie A. Me quede con las ganas de traer alguno cedido pero cuando quize hacerlo ya habia gastado todo en los fichajes jaja. Y tuve un problema con la capitania, se la di a Alex primero pero despues me acorde que tenia a De Jong titular y se la di a el, pero toda la plantilla reacciono mal ahora espero que se mejore todo jaja ¿El Shaarawy por 20M solo?
Sneader17 Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 No me se manejar en los fichajes jajajaa siempre fui de querer vender rapido y con el sharawy igual, tiene tendencia a lecionarse y eso no me gusta para nada, el que tiene eso lo vendo rapidisimo sea quien sea
poll0_713 Publicado Enero 6, 2015 Autor Publicado Enero 6, 2015 Muy poco por El Shaarawy y De Sciglio a mi parecer. Podrias haberle sacado mas y a Bakkali podes ficharlo gratis en enero si no tienes apuro. Peruzzi y Balanta son buenisimos, rinden inmediatamente. ¿Con que formacion jugas?
Josh1275 Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 Muy buenas compañeros! Para no crear un post muy similar a este he decidido continuar este para pedir consejo sobre mi Milan. Acabo de empezar la partida y escojo este equipo porque me parece un reto como la copa de un pino!! Mi idea principal es ajustar al máx. los sueldos ( QUE LOCURA LOS SUELDOS QUE HAY Y EL NIVEL QUE TIENEN...) e intentar italianizar el equipo. Ojo no digo no fichar extranjeros (porque pienso hacerlo) pero intentar que la mayoría de los fichajes sean italianos! Como todos vosotros intento reforzar a mi equipo! Y las posiciones por orden de prioridad son: * LI * MPD * DLC Si me queda presupuesto analizaremos las siguientes: *POR *MC Así que ideas?????? El presupuesto como ya sabeis es de 7,5M€, pero con las ventas que pueda haber más deshacerme de sus desorbitados sueldos espero tener un mayor margen. En la lista de transferibles de momento tengo: Zaccardo, Bonera, Mexes, Essien. Pendientes si no logro renovarles De Jong, Abbiati y Abate. Gracias!!! P.D. De momento la única oferta que he hecho a sido a Adama Traoré sin negociar con el Barça. En un principio ha aceptado la oferta pero esperemos a su decisión!!
poll0_713 Publicado Enero 7, 2015 Autor Publicado Enero 7, 2015 Muy buenas compañeros! Para no crear un post muy similar a este he decidido continuar este para pedir consejo sobre mi Milan. Acabo de empezar la partida y escojo este equipo porque me parece un reto como la copa de un pino!! Mi idea principal es ajustar al máx. los sueldos ( QUE LOCURA LOS SUELDOS QUE HAY Y EL NIVEL QUE TIENEN...) e intentar italianizar el equipo. Ojo no digo no fichar extranjeros (porque pienso hacerlo) pero intentar que la mayoría de los fichajes sean italianos! Como todos vosotros intento reforzar a mi equipo! Y las posiciones por orden de prioridad son: * LI * MPD * DLC Si me queda presupuesto analizaremos las siguientes: *POR *MC Así que ideas?????? El presupuesto como ya sabeis es de 7,5M€, pero con las ventas que pueda haber más deshacerme de sus desorbitados sueldos espero tener un mayor margen. En la lista de transferibles de momento tengo: Zaccardo, Bonera, Mexes, Essien. Pendientes si no logro renovarles De Jong, Abbiati y Abate. Gracias!!! P.D. De momento la única oferta que he hecho a sido a Adama Traoré sin negociar con el Barça. En un principio ha aceptado la oferta pero esperemos a su decisión!! Hola, como dije hace un tiempo atras, yo vendi a Zaccardo y Bonera por 250m y a Mexes y Essien por 600m. Abiatti me fue imposible sacarlo. De Jong lo vendi al PSG por 22M y Abate al Monaco por 12M. Tambien a Pazzini por 7.5 al Ajax. Con eso ya te generas un presupuesto que podes manejar mucho y comprar jugadores para suplir algunas posiciones. Como LI te recomiendo a Santon o Peruzzi (Podes usar a De Sciglio por izquierda como viene haciendo y a Peruzii por derecha). Como MPD yo use a Niang y Bonaventura, asi que me ahorre el fichar a alguien. Como DLC recomiendo a Gabbiadini o a Dybala, ambos por menos de 10M. De MC o MCD podes fijarte en Lucas Romero, Obiang o Grenier y como POR Perin o Scuffet, aunque este ultimo no logre ficharlo porque querian 70M.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.