cadista18 Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Bueno he estado testeando el juego durante dos temporadas (comenzando la tercera), y estoy entrenando al Mutilvera (Es mi historia) y veo que muchos equipos en tan solos dos temporadas sus plantillas son irreconocibles. Equipos que dejan irse a 20 jugadores y fichan 30, o dejan irse a 10 y ficha 40. ¿OS pasa a ustedes? Balona Melilla Sanluqueño
cadista18 Publicado Diciembre 3, 2014 Autor Publicado Diciembre 3, 2014 Ha pasado en todos los FM Yo lo habia visto pero de manera gradual, no tan basta.
Markitos Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Es que si dejan tantos libres es normal que fichen tanto.
Menoto Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Ya que andas mirando los de tercera haber si puedes ayudarme.... Lo que me esta sorprendiendo a mi con los de tercera es que los que tienen estatus semi-profesional, si juegan domingo tienen el lunes y el viernes fijos como dia de descanso y no entrenan ningun dia de la semana.... pero ninguno eh, aparecen el resto de los dias como no disponibles.... incluso ocurre con los semi-profesionales de 2ºB. Sabeis si esto se puede solucionar.
Ticto Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Ya que andas mirando los de tercera haber si puedes ayudarme.... Lo que me esta sorprendiendo a mi con los de tercera es que los que tienen estatus semi-profesional, si juegan domingo tienen el lunes y el viernes fijos como dia de descanso y no entrenan ningun dia de la semana.... pero ninguno eh, aparecen el resto de los dias como no disponibles.... incluso ocurre con los semi-profesionales de 2ºB. Sabeis si esto se puede solucionar. A mi me ha pasado eso con equipos de ese nivel y lo achaco precisamente a eso, a que son semi-profesionales. Los jugadores en esos equipos no son profesionales del fútbol con lo cual tienen sus propios trabajos, o no, aparte de jugar en un equipo de fútbol. Supongo que si el equipo pasa a estatus de Profesional eso se arreglaria, siempre y cuando la directiva quiera... En un partida que jugué con La Hoya, semiprofesional en 2ªB, el presidente me decía que "naranjas de la china" el convertirse en profesional. Que implica un gasto de dinero excesivo. Pues eso, que supongo que los tiros irán por ahí.
Menoto Publicado Diciembre 3, 2014 Publicado Diciembre 3, 2014 Ya que andas mirando los de tercera haber si puedes ayudarme.... Lo que me esta sorprendiendo a mi con los de tercera es que los que tienen estatus semi-profesional, si juegan domingo tienen el lunes y el viernes fijos como dia de descanso y no entrenan ningun dia de la semana.... pero ninguno eh, aparecen el resto de los dias como no disponibles.... incluso ocurre con los semi-profesionales de 2ºB. Sabeis si esto se puede solucionar. A mi me ha pasado eso con equipos de ese nivel y lo achaco precisamente a eso, a que son semi-profesionales. Los jugadores en esos equipos no son profesionales del fútbol con lo cual tienen sus propios trabajos, o no, aparte de jugar en un equipo de fútbol. Supongo que si el equipo pasa a estatus de Profesional eso se arreglaria, siempre y cuando la directiva quiera... En un partida que jugué con La Hoya, semiprofesional en 2ªB, el presidente me decía que "naranjas de la china" el convertirse en profesional. Que implica un gasto de dinero excesivo. Pues eso, que supongo que los tiros irán por ahí. Me imagino algo asi, lo que ocurre es que en versiones anteriores si entrenaban martes y jueves..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.