Jump to content

Desaparecen las estadísticas de carrera de la 14/15 de los jugadores

hmmdgm

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, que he terminado mi primera temporada en el juego y ya he empezado la segunda y me ha dado por mirar en el perfil de larrivey en Historial-Estadisticas de carrera y resulta que la temporada 14/15 se ha eliminado por completo, tanto los goles y partidos como el mismo titulo que pone 2014/15 salta de la 13/14 a la 15/16. Gracias de antemano a ver si a alguien le ha pasado algo asi.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mí me pasa lo mismo con todos los jugadores, sean míos o no. No existe la estadística de la 14/15 en la Historia del jugador.

Publicado

Si si pasa con todas las estadísticas de la temporada 14/15 aunque ahora también me he dado cuenta que por ejemplo la Champion League no tiene estadísticas de ninguna clase, solo sale el ultimo que la ha ganado y ya esta, como si fuera una competición que ha empezado en el 2015 vamos. Espero que alguien sepa solucionarnos el problema ya que es bastante incomodo. gracias.

Publicado

@hmmdgm por favor, usa el botón editar si necesitas agregar algo a un post propio. Pero no hagas doble o triple post con la intención de floodear el hilo ya que no está permitido, ten paciencia que alguien podrá responderte. Gracias.

Recuerdo que en FM14 le pasó alguna vez a alguien y no hubo solución.

Publicado

Perdon, no sabia que no se podía hacer eso, no volverá a ocurrir. A ver si alguien sabe si para este hay solucion.

Publicado

@hmmdgm Es como comenta el compañero Andy, es un bug que también ocurría con el FM14 y que efectivamente, no tuvo solución por parte de SI. Es algo que podía ocurrir en cualquier momento de la partida y que no tiene causa aparente, claro que ocurría muy pocas veces, pero estaba latente.

No sabía que también ocurría en esta versión :facepalm:... Lo que recomendaría es que, si aún tienes la partida, lo reportes en el foro SI, a ver si para ésta versión pueden corregirlo.

Publicado

He empezado una partida y cuando acabe la primera temporada miraré a ver si sigue pasando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...