hmmdgm Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Pues eso, que he terminado mi primera temporada en el juego y ya he empezado la segunda y me ha dado por mirar en el perfil de larrivey en Historial-Estadisticas de carrera y resulta que la temporada 14/15 se ha eliminado por completo, tanto los goles y partidos como el mismo titulo que pone 2014/15 salta de la 13/14 a la 15/16. Gracias de antemano a ver si a alguien le ha pasado algo asi.
Jose7pc Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 ¿Puedes subir una foto? Es raro, nunca lo había visto...
Zeiss Publicado Diciembre 12, 2014 Publicado Diciembre 12, 2014 A mí me pasa lo mismo con todos los jugadores, sean míos o no. No existe la estadística de la 14/15 en la Historia del jugador.
hmmdgm Publicado Diciembre 15, 2014 Autor Publicado Diciembre 15, 2014 Si si pasa con todas las estadísticas de la temporada 14/15 aunque ahora también me he dado cuenta que por ejemplo la Champion League no tiene estadísticas de ninguna clase, solo sale el ultimo que la ha ganado y ya esta, como si fuera una competición que ha empezado en el 2015 vamos. Espero que alguien sepa solucionarnos el problema ya que es bastante incomodo. gracias.
Andy10 Publicado Diciembre 15, 2014 Publicado Diciembre 15, 2014 @hmmdgm por favor, usa el botón editar si necesitas agregar algo a un post propio. Pero no hagas doble o triple post con la intención de floodear el hilo ya que no está permitido, ten paciencia que alguien podrá responderte. Gracias. Recuerdo que en FM14 le pasó alguna vez a alguien y no hubo solución.
hmmdgm Publicado Diciembre 16, 2014 Autor Publicado Diciembre 16, 2014 Perdon, no sabia que no se podía hacer eso, no volverá a ocurrir. A ver si alguien sabe si para este hay solucion.
Edd_17 Publicado Diciembre 19, 2014 Publicado Diciembre 19, 2014 @hmmdgm Es como comenta el compañero Andy, es un bug que también ocurría con el FM14 y que efectivamente, no tuvo solución por parte de SI. Es algo que podía ocurrir en cualquier momento de la partida y que no tiene causa aparente, claro que ocurría muy pocas veces, pero estaba latente. No sabía que también ocurría en esta versión ... Lo que recomendaría es que, si aún tienes la partida, lo reportes en el foro SI, a ver si para ésta versión pueden corregirlo.
hmmdgm Publicado Diciembre 21, 2014 Autor Publicado Diciembre 21, 2014 He empezado una partida y cuando acabe la primera temporada miraré a ver si sigue pasando.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.