CDQUINT Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 yo acabo de comprender porque hay tantas lesiones. <br /><br />no sabia de la existencia de compras in game, pensaba que la opción descargas era para ir a workshop de steam. En fin el caso es que entre otras lindezas viene una esponja mágica que por un euro o así te cura un jugador en el acto. no pienso usar nada de eso pero claro habrá gente que si y de eso se aprovechan. <br /><br />no es lógico tanto lesionado, y de tanta duración sobre todo los jugadores clave y en momentos clave de la temporada. que decepción, con razón no era tan realista ese tema. que pena me da. preferiría no haber descubierto esto pero ahora cada vez que se me lesione un jugador no podre evitar pensar en esta estafa. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
juanfra Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 Creo hay una especie de Bug... no se si les ha pasado... pero muchas veces durante un partido cuando entras a hacer un cambio... das clic al cambio y al al segundo que haces el cambio se lesiona otro jugador y muchas veces hasta el mismo que recién metés en cancha ¿no hizo bien el calentamiento? jajaja... pasa muy seguido esto... A mi lo que me ha pasado, y en más de una ocasión, es que habiendo realizado los 3 cambios, justo al segundo se me lesiona algún jugador (o bien de los que acaban de entrar o bien alguno de los que ya estaban en el campo). Me pasó en la final de Champions que perdí en los penaltis... Acabe la prorroga jugando con nueve por eso, me habían expulsado a Sven Bender en la primera parte del partido y tras realizar el tercer cambio se me lesionó Roman Weidenfeller en el minuto 90 (toda la prorroga jugando con un jugador de campo de portero) Por esa razón no es recomendable agotar los 3 cambios de una. Yo suelo hacer 2 cambios nomás, y me guardo el 3ro para una lesión Es que nunca hago tres cambios al mismo tiempo (si es a eso a lo que te refieres), pero cuando veo que un jugador tiene una calificación baja durante un partido y veo que el peligro me llega por ese lado, lo cambio y si tengo a un jugador cansado (por debajo de 70%) también... Y es lo que me pasó en ese partido... Y porque no podía hacer uno o dos cambios más, que antes de la lesión de mi portero los hubiera hecho también Yo tampoco hago los 3 cambios al mismo tiempo. Generalmente arraco al minuto 70 con el primer cambio, al minuto 80 con el segundo, y ya dejo el tercero para el final, si es que lo hago.
Verneda Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 yo acabo de comprender porque hay tantas lesiones. <br /><br />no sabia de la existencia de compras in game, pensaba que la opción descargas era para ir a workshop de steam. En fin el caso es que entre otras lindezas viene una esponja mágica que por un euro o así te cura un jugador en el acto. no pienso usar nada de eso pero claro habrá gente que si y de eso se aprovechan. <br /><br />no es lógico tanto lesionado, y de tanta duración sobre todo los jugadores clave y en momentos clave de la temporada. que decepción, con razón no era tan realista ese tema. que pena me da. preferiría no haber descubierto esto pero ahora cada vez que se me lesione un jugador no podre evitar pensar en esta estafa. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br /> Curioso, desconocia la existencia de este "apaño" o llámalo curandero, pero de verdad piensas que el número elevado de lesiones viene dado por este motivo? Para que la gente compre la esponjita? Yo no lo creo, como tampoco creo que el tema de las lesiones sea un bug. Yo ahora mismo estoy en una partida con el Feyenoord y el rimo de lesiones y su duración entran dentro de parametros habituales para un equipo de 25 jugadores. Si que sucede el tema de que al instante de realizar un cambio, en ocasiones se lesiona inmediatamente un jugador, pero en muy contadas veces. Para la próxima partida descargaré el parche de lesiones a ver si la cosa cambia mucho, pero ya digo que a mi por ahora no me parece nada desorbitado.
Reyker Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 Es un poco molesto la verdad. Si bien a principio no hay muchas lesiones, que las hay que son de una o dos semanas. Lo que si me jode es que siempre, pero siempre en pretemporada cuando quedan 1 o 2 semanas para empezar la liga se lesiona un jugador para 3 meses. Y lo que más jode es que se te lesionen los 5 jugadores claves de tu equipo cuando faltan 2 meses de temporada y estás con una racha de victorias sublime que luchas para entrar en Champions (con un equipo de media tabla) y luego te pases un mes y algo casi sin conseguir resultados porque tus mejores jugadores se te han lesionado. Además esos jugadores estaban en racha de goles, se te lesionan y se corta esa racha, luego recuperalos poco a poco y como no marquen ojo que se te hunden porque no marcan y su confianza se va al traste y pierdes un jugador para esa temporada y/o la siguiente.
Verneda Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 Es un poco molesto la verdad. Si bien a principio no hay muchas lesiones, que las hay que son de una o dos semanas. Lo que si me jode es que siempre, pero siempre en pretemporada cuando quedan 1 o 2 semanas para empezar la liga se lesiona un jugador para 3 meses. Y lo que más jode es que se te lesionen los 5 jugadores claves de tu equipo cuando faltan 2 meses de temporada y estás con una racha de victorias sublime que luchas para entrar en Champions (con un equipo de media tabla) y luego te pases un mes y algo casi sin conseguir resultados porque tus mejores jugadores se te han lesionado. Además esos jugadores estaban en racha de goles, se te lesionan y se corta esa racha, luego recuperalos poco a poco y como no marquen ojo que se te hunden porque no marcan y su confianza se va al traste y pierdes un jugador para esa temporada y/o la siguiente. Pero esto te pasa siempre compañero? Esas desgracias en lesiones te pasan temporada tras temporada? Que te pase un año y en esa altura de temporada vale, pero siempre? Si es tal como dices, quizas si que pueda ser un bug. Yo por ahora, o tengo jugadores "mantas" que en los entrenos ni respiran para no lesionarse, o tengo muy buena suerte y esas desgracias en la enfermeria a mi no me suceden.
CDQUINT Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 yo llevo 2 temporadas y igual. por ejemplo de 6 partidos contra barca 4 se me lesiona cr antes, 3 el partido anterior pero el último ya de risa, lo reserve y todo y justo dos días antes se me lesiona entrenando. sera que me miró un tuerto jajaja otra cosa <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
max damage Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 James, esguince de ligamento: 3 meses Benzema, rotura de ligamentos: 2 meses (¿?¿?) Isco, fractura de costillas: 1 mes Bale, esguince de rodilla: 1 mes y medio Todo eso en 2 partidos. Lo que no se, es porque un esguince de ligamento es peor que una rotura de ligamentos
Andy10 Publicado Diciembre 9, 2014 Publicado Diciembre 9, 2014 @max damage porque depende de qué ligamento se hable.
CDQUINT Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 por cierto el parche ese de lesiones Gálvez que tal es? lo recomiendan? es más realista? <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Galvez Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 por cierto el parche ese de lesiones Gálvez que tal es? lo recomiendan? es más realista? <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />Totalmente realista. Todos los detalles como días de baja y demás supervisados por Rubén que es fisio deportivo.
CDQUINT Publicado Diciembre 10, 2014 Publicado Diciembre 10, 2014 por cierto el parche ese de lesiones Gálvez que tal es? lo recomiendan? es más realista? <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />Totalmente realista. Todos los detalles como días de baja y demás supervisados por Rubén que es fisio deportivo.<br />ok gracias, al hacerlo desde steam, solo tengo que subscribirme y nueva partida no? <br /><br />por lo demás tengo dudas sobre otras descargas. quiero empezar ya la nueva partida jeje, y si eso a ver si alguien más me recomiendan algo más. sino pues pondré el de lesiones y a jugar a ver que tal. <br /><br />También tengo la duda de empezar en paro o coger un equipo de segunda B pues en el paro ya vas a la temporada empezada y no se <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.