Jump to content

Diferencia entre jugador amateur y sin contrato

ArsenalKillers

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Queria saber la diferencia que habia entre jugadores sin contrato (cobran por partido) y los jugadores amateur (a simple vista, no cobran)???

Es que tengo de ambos en la 3º liga norirlandesa y si los amateur no cobran ni nada, les dejo para hacer bulto.

Gracias!

Publicado

Los amateur no cobran pero se van a la mínima oferta que les hagan la gran mayoría de veces, incluso con ofertas amateur lol. Así que si tienes algún amateur interesante que haya despertado gran interés por al menos un club, o le haces una oferta seria (volver a ofrecer un contrato amateur, algunas veces funciona :biggreen) o ni te molestes en hacer planes con él, porque tarde o temprano le llegará la oferta de ese club y se irá.

Esto por experiencia en FM14 también en la 3º norirlandesa, en esta versión no sé si será igual.

Publicado

Muchas gracias, si yo tambien estoy en el fm14 pero pensaba que seria igual. Pues nada a mantenerles ahi jaja, sabes si en cuanto al entrenamiento ellos entrenan a tiempo completo o parcial?

Publicado

Si queréis saber lo que es gestionar lo de los contratos amateur cogeos al Queens Park escocés. Equipo amateur por principios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...