Jump to content

Muy buenos Jugadores, pero poco conocidos!!!

nilo

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, abro este para fm 2015, para añadir muy buenos jugadores pero que no son conocidos. Para ayudar a aquellos con tienen equipos modestos y no se pueden permitir derrochar grandes fortunas

• Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Creo que es "algo" conocido :P... Pero igual lo recomiendo... Un crack, rinde muy bien, incluso en equipos grandes.

VaNzVeE.png

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Carlos caballero esta en el cordoba b transferible , muy buen jugador para equipos de 2º

<br />Ayer lo sufrí yo en contra. me metió dos golazos y fue una pesadilla todo el partido. le mande al ojeador en seguida jajaja <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Publicado

Carlos caballero esta en el cordoba b transferible , muy buen jugador para equipos de 2º

<br />Ayer lo sufrí yo en contra. me metió dos golazos y fue una pesadilla todo el partido. le mande al ojeador en seguida jajaja <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

si empezais en 2º del cordoba diria que podeis sacar algunos jugadores veteranos, como caballero que os haran subir ese año

Publicado

Itumeleng Khune : buen portero para equipos de baja o mitad de tabla , una determinacion de 20, hace paradas increibles.

El unico fallo es que no es demasiado alto , sale por 1millon

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, vengo a aportar a este hilo que yo comencé en años anteriores, pero ya estoy mas viejo y con menos tiempo.. me han ganado de mano en este año.. :D jajaja

Bueno dejo mis recomendaciones:

Porteros:

Benjamin Siegrist - Suiza (22 años), portero joven y de muy buena altura, muy regular desde joven, y queda libre para la 2da temporada. Fue figura del equipo ayudándome en el ascenso del VfL Bochum (2da divison alemana). Ademas tiene un futuro muy prometedor. Extremadamente recomendable.

Beglaryan Arsen - Armenia (21 años), portero joven tambien, que se puede utilizar como portero cierre, la verdad que lo ojee casi 6 meses y me convecnio, me costo por lo menos unos 250.000 euros y promete mucho, ha tenido pocos, pero buenos rendimientos, y ha sido asi una grata sorpresa. Lo recomiendo.

Defensa:

Simunek Jan - Rep. Checa (27 años), gran defensa central, rápido, muy bueno en cortes y anticipos, con una edad justa para ficharlo en la 2da temporada, o tal vez apenas empezando la 1ra. Es el pilar de mi defensa, lo recomiendo %100.

Vranjes Ognjen - Bosnia (25 años), muy buen defensa central, que aporta solidez en la defensa y ademas algunos goles, se encuentra libre en la 1ra temporada y me rindió de manera excelente. Excelente para equipos de media tabla, excelente suplente para equipos grandes.

Latza Danny - Alemania (25 años), polifuncional, ambidisetro y rinde muy pero muy bien, suelo usarlo de lateral x la izquierda y de todoterreno, rinde siempre bien, es el capitán de mi equipo. Si usas un equipo grande o de media tabla para arriba, es un excelente suplente.

Delantero

Terodde Simon - Alemania (26 años), delantero centro de las viejas épocas, fuerte, alto, cabeceador y un tanque jugando de espaldas, se canso de meter goles jugando de hombre objetivo, solo arriba y lo mismo jugando de ariete con un 2do delantero que lo acompañe. En mi 1ra temporada metió 26 goles, en la 2da división alemana. Y ahora ya en 1ra en unos 8 partidos lleva 6 goles. Altamente recomendado.

Y les dejo una joyita, que lo uso como regista, pero puede ser tranquilamente un pivote organizador.

Gül Gokhan - Alemania (16 años), a este ya lo empece a utilizar, con 17 años en la 1ra division alemana, y ha jugado unos 6 partidos con una media de 7 y ademas aporto un golazo de afuera del area, la verdad que para mi es un hallazgo y el futuro dueño del medio campo, ya me lo han querido quitar el bayer munich y leverkusen, dortumund, shalke y otros mas chicos.

Cuando termine esta temporada si consigo encontrar a alguno mas les voy a pasar el parte!!

No dejen de postear por aquí, porque en verdad estoy cansado de los usuarios que ponen "necesito fichaje para real madrid, barcelona, milan, etc" nada complicado.. con dinero y una red de ojeadores increíble, es muy fácil fichar y errar poco. Así que me parece que este hilo es extremadamente interesante para aquellos que nos gusta buscar las 3 BBB, bueno, bonito y barato!! :D

saludos..

Publicado

Roberto Insigne, el Napoli me lo regalo por 500 mil euros la segunda temporada y a sus 24 años ya ha debutado con la seleccion Italiana y me ha marcado 20 goles en liga siendo mediapunta.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo os recomiendo a Pape Diop con rol de centrocampista recuperador apoyo, recupera balones, destruye juego, tiene calidad para producir juego y encima tiene mucho gol desde que lo pongo con este rol.

Martins, delantero brasileño del levante también os lo recomiendo en la primera temporada del levante me marco 26 goles, en la segunda recupere a Jason que estaba cedido y se quedo la mayor parte de la temporada en el banquillo.

Publicado

Yo os recomiendo a Pape Diop con rol de centrocampista recuperador apoyo, recupera balones, destruye juego, tiene calidad para producir juego y encima tiene mucho gol desde que lo pongo con este rol.

Martins, delantero brasileño del levante también os lo recomiendo en la primera temporada del levante me marco 26 goles, en la segunda recupere a Jason que estaba cedido y se quedo la mayor parte de la temporada en el banquillo.

Qué instrucciones le tienes dadas? Yo lo tengo en la Real pero no me acaba de dar ese equilibrio que necesito.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...