Jump to content

Muy buenos Jugadores, pero poco conocidos!!!

nilo

Posts Recomendados

Publicado

Yo os recomiendo a Pape Diop con rol de centrocampista recuperador apoyo, recupera balones, destruye juego, tiene calidad para producir juego y encima tiene mucho gol desde que lo pongo con este rol.

Martins, delantero brasileño del levante también os lo recomiendo en la primera temporada del levante me marco 26 goles, en la segunda recupere a Jason que estaba cedido y se quedo la mayor parte de la temporada en el banquillo.

Qué instrucciones le tienes dadas? Yo lo tengo en la Real pero no me acaba de dar ese equilibrio que necesito.

Gracias!

A Diop lo tengo como centrocampista recuperador apoyo y le digo que suba mas, eso si utilizo un centro del campo de tres jugadores así tiene más libertad; antes jugaba con un dos medios y un mediapunta y lo tenia como recuperador defensivo y no me rendía también como esta ultima temporada

• Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ademi

krecji

pion sisto

kramaric

dybala

lucas romero

gil romero

niclas stark

Daniel del botafogo

kimmic

timo horn

daprela

peruzzi

Publicado

Dybala, poco conocido??

Parece que has visto poco o nada de la Serie A esta temporada...

Mi granito de arena...

Yvon Mvogo (portero, Young Boys)

Mathew Ryan (portero, Club Brujas)

Rugani (defensa central, co-propiedad Empoli-Juventus)

Hinteregger (defensa central/izquierdo, Salzburgo)

Uronen (defensa izquierdo, Helsingborgs)

Simon Thern (mediocentro, Malmö, pero en la próxima actualización aparecerá en Heerenveen)

Ondrej Duda (mediapunta, Legia Varsovia)

Embolo (centrodelantero, Basilea)

Callum Wilson (centrodelantero, Bournemouth)

Publicado

Leandro (Delantero, 20-21 años, potencial alto, brasilero) lo fiche por menos de 5M pero el 80% del pase lo tiene su representante

Publicado

ademi

krecji

pion sisto

kramaric

dybala

lucas romero

gil romero

niclas stark

Daniel del botafogo

kimmic

timo horn

daprela

peruzzi

Amigo la idea, es postear jugadores que hayas descubierto a lo largo de una partida, osea si mencionas a dybala, romero, peruzzi, por ejemplo, el apartado jugadores esta repleto de recomendaciones a estos jugadores, los demás a mi parecer están bien recomendados. Otra cosa, por ahí es mantener una forma, osea nombre completo nacionalidad y como ha ido su carrera o como los has notado en tu equipo o en otro.

Saludos y gracias igualmente!! :P

• 1 mes más tarde...
Publicado

En mi partida con Universidad de chile ... en la temporada 2014/2015 Dybala fue goleador de la seria A con el palermo (19 goles en 37 partidos ) y en la Liga BBVA guillermo del deportivo (cedido por el atlethic) fue el maximo goleador español con 18 goles en 35 partidos.
A nivel sudamericano Gustavo canales hizo 33 goles en la temporada 21 en liga ,2 en copa y 10 en copa libertadores (2do goleador) donde fui campeon con la u. algunos destacados : Sebastian Martinez , Sebastian ubilla , Martin Rodriguez (huachipato) , Guzman Pereira y Paulo Magalhaes.

Publicado

rubén rayos. maccabi haifa, una joya escondida. calidad a chorros, ppms adecuadas, un precio de chiste (por 100K€ lo saqué!), un rendimiento adecuado.

Publicado

Increible lo de Ruben Rayos. Muy bueno si.

Yo en mi temporada con el Dordrecht en Holanda me venían ya dos jugadores jóvenes que me dieron excelente rendimiento.

Robin Gosens. Centrocampista izquierda. Alemán. 20 años. Valor de 1.6 M€

Lo ceden a mi parecer desde el Vittesse. "Me salvó el culo" en muchos partidos, le tenía puesto que encarase, regatease y centrara. Siempre hacía lo mismo y efectividad. También le puse en partidos dificiles, contra los grandes, que centrara desde lejos a mi hombre objetivo y dió resultado. En 28 partidos marcó 10 goles y 4 asistencias. Se lesionó y empecé a notar el bajón del equipo. Nota media de 7,2 todos los partidos.

Giovanni Korte. Mediapunta. Holandés. 21 años. Valor de 1.7 M €

Cedido creo, desde el ADO. La historia con este chaval fue algo extraña, al principio no contaba con mi confianza, tenía al mediapunta titular rindiendome bie. Entonces decidí darle la oportunidad en la banda derecha. El chaval rindió bien, y cuando por lesión, (esta temporada no me respetaron las lesiones) mi media punta titular no estaba, lo puse de segundo delantero y me rindió de cine. Una de las cosas más importantes que hizo, marcarle al PSV el 1-2 de la victoria en el 84 y en los play-offs por el descenso sentenciar el partido. 23 partidos. 6 goles y 5 asistencias.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ruben Rayos muy bueno. Lo tengo en mi Nantes y bien de momento. Joan Román es otro que sale barato y para mi gusto, es muy bueno.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Paso a recomendar, 3 jugadores que descubrí en la liga de Bélgica.

• SELMANI Besart (18 años - Belga) - jugador ofensivo, polifuncional, lo he utilizado de ariete, extremo por derecha y mediapunta - precisamente en esos roles - siempre me ha rendido de muy buena manera. Empece a utilizarlo en la 3ra división de Bélgica y ahora después de unas 4 temporadas estoy por ascender a la 1ra división y ha promediado por temporada un rendimiento de 7.
  • KABONGO Josue (19 años - Rep. Congo) - jugador ofensivo, polifuncional también, solo que este va por el lado izquierdo. Muy constante, rápido y mete muchos goles juega en las mismas posiciones que el anterior, pero es mas regular y mas goleador, también es la figura del equipo.
  • BOURARD Samy (18 años - Belga) - jugador ofensivo/equilibrio, lo describo de esta manera por que según el rol que le de es como se desempeña, lo he usado como organizador en banda, se cansa de meter asistencias y desbordar el costado. También lo he usado como mediapunta, en rol de organizador adelantado, donde también aporta asistencias y algunos goles de media distancia, aunque no siempre lo hace de la mejor manera. Por ultimo lo he usado como centrocampista todoterreno, y deja buenas actuaciones. También mete goles de tiro libre, por lo menos a mi me ha aportado unos 3 o 4 goles por temporada.

Bueno tengan en cuenta que tienen que armarse de paciencia, ya que son jóvenes, yo los empece usando jóvenes en divisiones bajas y ya promedian los 24 años. Ademas siempre han tenido contrato parcial así que no han recibido el entrenamiento adecuado. Pero para 2da división son realmente excelentes jugadores, y yo creo que en ligas que no sean de 1er nivel van a rendir de una muy buena manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...