Wampley Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Yo os recomiendo a tres jovenes montenegrinos, muy baratos (dos acaban contrato el 1r año y el otro lo sacas por unos 600m) y con un gran potencial (los tres con PA de más de 140) Vladimir Jovovic - Delantero de 20 años. Muy buenos numeros tanto físicos como tecnicos. Tutelado por algun buen veterano lo peta. Andrija Vukcevic - Lateral de 18 años. Mejores numeros como extremo q como lateral, recomiendo entrenarlo para jugar como ext. (ya tiene esta posicion como eficaz). Marko Burzanovic - Centrocampista de 16 años. Una especie de Xavi en potencia, bajito pero con pase, control de balon y visión 14 ya a su edad. Este llega en enero de 2016, al cumplir los 18, pero es bueno tenerlo controlado.
derd24 Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Gran aporte, estoy por empezar una partida con el Bochum y los voy a tener en cuenta..
djfdz Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 Les dejo este, no ser si será conocido, por lo menos para mi no lo era hasta que mi Director deportivo hizo una oferta por el.
salvacadiz Publicado Abril 23, 2015 Publicado Abril 23, 2015 A mi me dio muy buen resultado (a medio-largo plazo) Bismark Adjei-Boateng (20 años, Manchester City). Con el Cádiz, ascendí a 2ª División en la primera temporada, y conseguí que me lo cedieran con 21 años. En la tercera temporada también me lo cedieron y como a la siguiente acababa contrato, lo contraté gratis y estuvo en mi equipo 8 o 9 temporadas. Se mueve muy bien de centrocampista recuperador (hombre escoba) y va mejorando con el paso de los años. A mi me recordaba a Kwadwo Asamoah (salvando las distancias). Otro que conseguí que me cedieran y que era totalmente desconocido para mi, fue Stefano Pettinari (23 años, AS Roma). Utilicé la misma fórmula que con Boateng. Fuí encadenando cesiones hasta que lo pude contratar gratis. Se convirtió en un fijo desde el minuto 1 en el extremo derecho dando un rendimiento excelente tanto en asistencias como en goles (promediando unos 10-12 goles). Rápido y con regate y que también mejora con el paso de los años. Para Segunda División española son jugadores Top. Para Primera división os servirán para no pasar apuros, pero tampoco os llevarán a lo más alto. Por último, os dejo a Raúl de Tomás (20 años, Real Madrid Castilla). Este quizás más conocido, y casi siempre se puede conseguir gratis en la segunda temporada pues queda libre (no sé si por contrato o porque lo sueltan, pero casi siempre me lo encuentro libre). Promedia unos 20 goles en su demarcación de delantero avanzado, aunque prácticamente se mueve bien en cualquier rol (no es muy alto, pero también marca de cabeza). Eso si, solo para segunda división. Saludos
nathan_orviz Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 Jakolis... no recuerdo su nombre... Marin? no se... killer croata para divisiones bajas
djfdz Publicado Abril 25, 2015 Publicado Abril 25, 2015 Les dejo otro más, yo ceo que para mi la mayoría son desconocidos jeje.
Eliseo Publicado Abril 25, 2015 Publicado Abril 25, 2015 @djfdz Ajer es un monstruo, lo tnego en Brujas. Y a Vlasic me lo acaba de traer el DD. Lo estás usando? De qué lo usas?
djfdz Publicado Abril 27, 2015 Publicado Abril 27, 2015 @Eliseo Lastimosamente aún no te puedo dar un parte sobre su rendimiento, contó con mala suerte y se rompió los ligamentos para luego caer con un tobillo roto, así que se la pasó la mayor parte de la temporada lesionado, en esta próxima lo utilisaré y ya te podré decir con mayor exactiud que tal lo hace
djfdz Publicado Mayo 2, 2015 Publicado Mayo 2, 2015 @Eliseo Ahora si con bases te digo que mejor no lo compres jeje, se lesiona demasiado además que si bien mejora (aunque no al punto de ser una estrella) su progreso es muy lento, tienes que darle demasiados partidos para ver l mejoría y puesto que como dije anteriormente se lesiona mucho se pierde buena parte de lo que gana.
djfdz Publicado Mayo 2, 2015 Publicado Mayo 2, 2015 Aquí les dejo otro jugador este era delantero centro pero lo entrené a extremo y me ha rendido muy bien, como les dije no se que tan conocidos sean para ustedes al menos para mí eran totalmente desconocidos hasta hoy:
Adrisfc14 Publicado Mayo 3, 2015 Publicado Mayo 3, 2015 En mi partida con el cordoba he descubierto a un central d 26 años, español, con 1,92cm y unos atributos con los que podria jugar en varias posiciones. Se llama Osmar, estaba en el seoul, lo e fichado a coste 0 porque acaba contrato en invierno. Solo he jugado 4 partidos con el, pero con una media d 7.30,
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.