Jump to content

Muy buenos Jugadores, pero poco conocidos!!!

nilo

Posts Recomendados

Publicado

Les dejo otro más, yo ceo que para mi la mayoría son desconocidos jeje.

kpVkEIQ.jpg

En mi partida (30 de agosto del 2016) Es un jugador estrella para la eredivise y sale 44M o.O GRAN DESCUBRIMIENTO (Y)

• Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Añado a Roland Sallai, delantero húngaro muy rápido y ágil. Aprende rápido y tiene gol.

ghaKFEN.jpg

Publicado

Buenas!!

He visto que muchos comentabais acerca de Nikola Vlasic, así que me he animado y lo he fichado para mi Betis. Quería preguntaros si alguno lo ha utilizado como delantero, ya que mi objetivo es que sea el sustituto de Rubén Castro.

¿Le habéis hecho algún entrenamiento específico? ¿Qué rol es el mejor para asignarle siendo delantero?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

En mi aventura por Rusia, al mando del Zenit he descubierto un mediapunta centro o derecha muy interesante que en principio partía como suplente, al contar con Hulk, pero que tras una lesión de 4 meses de este, se ha ganado el puesto con creces. Un jugador muy recomendable y que posiblemente por 4M se puede sacar. Estoy acabando la temporada y lleva 11 asistencias y 4 goles.

Publicado

Matthias Zimmermann, polifuncional, en 3. Liga y 2. Bundesliga puede jugar de todo, llegando a primera cumple muy bien como lateral y empieza a costarle en otros puestos, lo mejor es el precio lo regalan al principio de la primer temporada menos de 100k

Publicado

De verdad que estoy flipando con este tio... Estoy con el Racing en 2ª (al final hemos ascendido :punk: ) y fiché libre a este campeón en Diciembre para sustituir a Borja Granero. Viene de serie con 'dispara con potencia' y lo he entrenado para que llegue desde 2ª linea. Pues esto es lo que hace:

Vsce4uN.jpg

Si lo ficho en junio llevaria muchos mas goles que Koné... Aunque Koné se ha cascado 28 goles, el peazo crack.

Publicado

Gerard Moreno - Jugador del villareal DC disponible para cesion o sale por 2 millones

jugador con muy buenos atributos mentales y de delantero , lo unico malo flaquea en fisico jugador que marco el empate en el bernabeu vs el madrid

media superior de 7 mas de 20 goles por temporada rinde espectacular

Publicado

Para divisiones muy bajas, yo lo fiché en Vanarama North libre en la segunda temporada, GEORGE CONWAY, ex del Huddersfield. Con solo 3,5 estrellas marcó 48 goles en 50 partidos (38 en 39 partidos de liga y 10 en 11 partidos entre las dos copas). Los mete de todos los colores: tiros desde fuera, remates de cabeza, jugada personal, de empujar...

Además solo tuvo una lesión de un par de semanas ya a final de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...