Pocho_Cuervo Publicado Mayo 28, 2015 Publicado Mayo 28, 2015 Para equipos pequeños y/o divisiones bajas Toni Martin del Valencia Mestalla es un gran delantero, yo lo tengo en el Villareal B donde llego a marcar 41 goles en 37 partidos y se ha ido cedido al Leverkusen. Si necesitan un delantero barato para ascender no lo duden.
juniyo23 Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 Andrea Russotto - posicion MP , jugador impresionante para equipos de mitad de tabla , si teneis unas intalaciones normales o buenas este jugador no para de crecer hasta tal punto que en todas las partidas lo tengo que vender a clubes importantes , el precio ronda los 1 o 2 millones depende de lo que quieras regatear pero siempre te dara beneficio si decides venderlo Marc Valiente - posicion DCF , no es que sea el mejor en atributos defensivos los 3 importantes los tiene con 14 y atributos mentales tambien en 14 o mas en algunos pero tecnicamente es una pasada si necesitais algun defensa con salida o toque y que no sea carisimo es perfecto , para equipos de mitad de tabla va perfecto encima os dara beneficio , de precio 2 millones o lo que querais regatear de todas formas si el valladolid no quiere negociar su clausula es de 2,2 millones
Xisco Publicado Junio 2, 2015 Publicado Junio 2, 2015 Para equipos de permanencia o quizás algo más os recomiendo a Cezary Wilk. No es un desconocido, o al menos no en España, y tampoco es un chaval, pero sus stats me han sorprendido mucho y su rendimiento todavía más. Termina contrato en 2015, así que en Enero ya podeis ir a por él totalmente gratis.
derd24 Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 Paso recomendado a un desconocido pero muy buen portero belga, mide unos 187 cm y es muy regular, tiene muy buenos atributos de portero y mentales, que lo pueden convertir en líder y capitán del equipo. En la actualidad tiene 21 años, yo en mi partida logre ficharlo libre a los 27 años, sigue siendo el portero indiscutido en mi equipo a los 33 años. Es mas si puedo lo voy a estirar un año o dos mas. En los años que lo tengo nunca a bajado su rendimiento, por temporada promedia los 7 puntos de nota. Bueno les dejo su nombra y una foto Sven D`Hoest, si recién empiezan una partida lo van a encontrar en el Brujas de Bélgica.
antoniobi Publicado Junio 28, 2015 Publicado Junio 28, 2015 De verdad que estoy flipando con este tio... Estoy con el Racing en 2ª (al final hemos ascendido ) y fiché libre a este campeón en Diciembre para sustituir a Borja Granero. Viene de serie con 'dispara con potencia' y lo he entrenado para que llegue desde 2ª linea. Pues esto es lo que hace: Si lo ficho en junio llevaria muchos mas goles que Koné... Aunque Koné se ha cascado 28 goles, el peazo crack. ¿Por qué en mi partida no me sale este jugador?
juniyo23 Publicado Junio 28, 2015 Publicado Junio 28, 2015 De verdad que estoy flipando con este tio... Estoy con el Racing en 2ª (al final hemos ascendido ) y fiché libre a este campeón en Diciembre para sustituir a Borja Granero. Viene de serie con 'dispara con potencia' y lo he entrenado para que llegue desde 2ª linea. Pues esto es lo que hace: Si lo ficho en junio llevaria muchos mas goles que Koné... Aunque Koné se ha cascado 28 goles, el peazo crack. ¿Por qué en mi partida no me sale este jugador? Yo diria que es por que no tienes cargada la liga , ami me pasa cuando busco a un jugador en una liga que no tengo
niño75 Publicado Junio 28, 2015 Publicado Junio 28, 2015 Zahavy es israelita lo sacas previo pago de la cláusula por 2 millones de euros y lo tengo de itinerante o pivote organizador en el everton.un crack no se arrepentiran
Wampley Publicado Junio 28, 2015 Publicado Junio 28, 2015 De verdad que estoy flipando con este tio... Estoy con el Racing en 2ª (al final hemos ascendido ) y fiché libre a este campeón en Diciembre para sustituir a Borja Granero. Viene de serie con 'dispara con potencia' y lo he entrenado para que llegue desde 2ª linea. Pues esto es lo que hace: Si lo ficho en junio llevaria muchos mas goles que Koné... Aunque Koné se ha cascado 28 goles, el peazo crack. ¿Por qué en mi partida no me sale este jugador? Supongo que si debes tener cargadas más ligas... Yo juego con tamaño avanzado y cargo todos los jugadores de 1ª division de Europa, Sudamerica, Africa y Norteamerica normalmente. Me salen un BD de unos 100.000
Canky Publicado Junio 28, 2015 Publicado Junio 28, 2015 Rafael Guedes: Delantero centro brasileño de 18 años del Santo André, sale muy barato y rinde muy bien.
Wampley Publicado Junio 30, 2015 Publicado Junio 30, 2015 Igor Brovko. Delantero ucraniano de 21 años, me lo ofrecieron gratis a principios de temporada y tras un par de semanas de prueba, decidí quedarmelo. Muy buenos movimientos y fuertes disparos desde la frontal (y eso que no tiene la JF...). Lo uso como F9. EDITO: Este tio me acaba de dar la Copa del Rey en la 1ª temporada!
JrHarden11 Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 Alguien sabe de jugadores libres que pueda fichar para el Nàstic 1ª temporada en segunda b? O algunos que sean cedibles por parte de equipos de primera o segunda? y que quieran venir claro..... jajajajajajaja Muchas gracias de antemano
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.