luanpefe Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Hola a todos, estoy jugando con el Saint-Étienne y depues de clasificarme para champiosn en la priemra temporada he reforzado el ataque con Munir, pero no encuentro el rol en que ponerle para que rinda mas, juego un 4-3-2-1 o 4-1-2-2-1o como lo llaman algunos 4-3-3, con Munir como unico teorico delantero centro, con dos deleanteros interiores o extremos por bandas, con el 4-3-2-1 con un media punta por detrqas de el, lo he probado de ariete, de delantero completo, de delantero defensivo y nada no encuentro su rol y con ello no logro que marque goles y con ello que marque la diferencia, si participa mucho en el juego vineindo a recibir el balon, pero no mete casi goles, por eso si alguien lo tiene en su equipo y rinde bien me gustaria saber en que rol rinde mejor y marca mas goles. Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos
Ivan-Plano Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Hola a todos, estoy jugando con el Saint-Étienne y depues de clasificarme para champiosn en la priemra temporada he reforzado el ataque con Munir, pero no encuentro el rol en que ponerle para que rinda mas, juego un 4-3-2-1 o 4-1-2-2-1o como lo llaman algunos 4-3-3, con Munir como unico teorico delantero centro, con dos deleanteros interiores o extremos por bandas, con el 4-3-2-1 con un media punta por detrqas de el, lo he probado de ariete, de delantero completo, de delantero defensivo y nada no encuentro su rol y con ello no logro que marque goles y con ello que marque la diferencia, si participa mucho en el juego vineindo a recibir el balon, pero no mete casi goles, por eso si alguien lo tiene en su equipo y rinde bien me gustaria saber en que rol rinde mejor y marca mas goles. Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos Yo lo probe en el Barça como Delantero Completo y como Trequartista y la verdad que me ha funcionado. En las dos temporadas que he terminado ha sido el máximo goleador nacional y eso que tampoco juega todos los partidos teniendo a Suárez-Messi-Neymar de titulares Mi táctica es 4-3-3 donde los 3 delanteros son delanteros centro y a él lo pongo o bien en el centro o bien en la izquierda
efpastrana Publicado Diciembre 4, 2014 Publicado Diciembre 4, 2014 Probalo como Trequartista o Falso nueve que tiene que andar.
luanpefe Publicado Diciembre 6, 2014 Autor Publicado Diciembre 6, 2014 gracias por las respuestas, lo he probado en dos partidos como trequartista y ha mejorado algo, ya mete algun gol, aunque de 10 oportunidades maraca en una, a ver segun se familiarice con la tactica a ver si mejora, saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.