Jump to content

El hacedor de hombres

gamito

Posts Recomendados

Publicado

No sé si habrá algún fan por aquí de Cómo conocí a vuestra madre (HIMYM para los que la vean en inglés). Pues bien, para los no puestos en el tema, Barney (el ligón) perdió la virginidad con una amiga de su madre, la llamada Hacedora de Hombres.

Pues bien, yo en esta saga de juegos soy lo mismo. Juego tras juego, temporada tras temporada, todo equipo que juega contra el que entrene en ese momento, desvirga a un jugador conmigo.

"Es el primer gol que marca como jugador del X"

"Es su primer gol de la temporada"

E incluso cuando salen las noticias post-partido, lo mismo hacía 10 horas que no marcaba. Me pasa prácticamente en cada partido, valga la exageración.

¿Alguien más que se identifique conmigo en esto? Porque me saca de quicio muchas veces

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Jajajaja... es algo común, más que nada porque también nos solemos fijar en esas cosas que, quizás, pasan sólo en 3 o 4 goles de los 30/40/50 o 100 (ya depende de cada uno.. jajajaj) que nos marcan por temporada...

Pero vamos, que para esas cosas no hay que irse al FM... pasate por la zona de fútbol español y verás a aficionados del Barça/Madrid/ponelequipoquetedelagana... usando el argumento de "el equipo tal juega contra nosotros y hace el partido de su vida", "cuando tal portero se enfrenta a nosotros se pone en modo Dios"... cosas así...

Bueno.. y marchándonos al profesionalismo... Mourinho hace un par de semanas indicó eso mismo cuando empató frente al Sunderland.. señalando que los Black Cats, como otros muchos equipos, hacían el partido de su vida frente al Chelsea y otras semanas "pasaban" de jugar igual...

Cosas de la vida... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...