Jump to content

Liga Online FM 2015 [Españoles serios]

davilopez

Posts Recomendados

Publicado
xgii53.jpg
*Solo jugadores con el juego original.
Hola a todos compañeros,
Voy a intentar montar una Liga Online entre los jugadores al que el Offline ya le sabe a poco. Para gente que busca retos más grandes que los que ofrece el juego de por sí. El año pasado por diversos motivos no pudo llevarse a cabo con la gente de aquí del foro, sin embargo si que lo hicimos de forma externa. Este año voy a intentar organizarla de nuevo, pero va a ser algo mucho más serio desde el principio, solo con gente dispuesta a cooperar y que sean constantes (no tiene que ser siempre, pero por lo menos que juegue el 80% de las horas a las que se quede). Según la gente interesada podemos organizarlo de una forma u otra.
Se seguirán de cerca las estadísticas de cada equipo, las novedades que presente, se darán premios aunque sea en forma virtual entre otras cosas que tengo en mente. Pero necesito sobre todo gente dispuesta a jugar y a ser constante. No que me quede yo solo. De momento he hablado con dos chavales interesados, espero que alguien más se anime!
Tengo dos ideas pensadas a la hora de crear la Liga:
A)
Yo creo una partida normal como si fuese a jugar yo solo. Creo mi usuario y elijo un equipo. Ahora todos los demás se unen a mi partida con su usuario y eligiendo su equipo. Cada uno con su equipo (estariamos todos en la misma Liga y con equipos parejos) juega normal. Yo soy el encargado de guardar la partida y cada vez que vayamos a jugar cargo y se unen todos. Se jugaría los días elegidos a una serie de horas en las que todos coincidamos (o la mayoría).
El juego da muchas opciones para configurar como poner todos los partidos a la misma hora para acelerar y evitar esperas y establecer el tiempo o la cantidad de usuarios que tienen que darle a Continuar para que el juego avance. Al principio en pretemporada se irá un poco más lento para poder configurar las opciones, posteriormente ya se avanzará más rápido. Eso es todo ir hablandolo entre los interesados. Eso si la cantidad máxima de jugadores va a ser 6 (por el tema de coincidir horarios y para organizar bien). Si hubiese muchos interesados se crearían otras ligas.
B)
Si la gente no está dispuesta a jugar tanto tiempo podemos crear una Liga con el editor de 6 equipos y jugarla entre nosotros. Se podría crear divisiones (1ª,2ª...) si existen más interesados e ir jugando cada semana o dos una liga completa (10 partidos). Se haría una especie de Liga Fantastica al principio de la primera temporada, eligiendo jugadores según un Máximo Presupuesto y yo los crearía con el editor el equipo. Posteriormente con los equipos parejos se disputaría la liga de 6 equipos.
Un saludo a todos!
  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@davilopez , te propongo organizar aquí la liga online. No está permitido utilizar el foro como un lanzador y tu hilo está considerado como SPAM, lo siento.

En cualquier caso, tienes todo nuestro a poyo para montarlo aquí.

Publicado

@davilopez , te propongo organizar aquí la liga online. No está permitido utilizar el foro como un lanzador y tu hilo está considerado como SPAM, lo siento.

En cualquier caso, tienes todo nuestro a poyo para montarlo aquí.

Lo siento jefe! fue un copia pega. Ya está editado.

¿La foto puedo ponerla aunque esté alojada en el otro foro? Sino lo dejo asi

Publicado

@davilopez no pasa nada.

De todas formas, cual será el origen de la liga? Si la continuas pretendiendo externalizar creo que no voy a poder mantenerte el hilo abierto. Debe estar organizada aquí.

Un saludo!

Publicado

@davilopez no pasa nada.

De todas formas, cual será el origen de la liga? Si la continuas pretendiendo externalizar creo que no voy a poder mantenerte el hilo abierto. Debe estar organizada aquí.

Un saludo!

No se a que te refieres con el origen de la liga. Pretendo organizar una Liga entre todos los que estamos aquí. No pretendo que nos vayamos allí, este hilo lo usaré como usaré el que tengo en otros lugares para ir actualizando detalles e ir comunicándome con los usuarios de aquí. Hombre para el tema de horarios quizás nos pidamos el teléfono para hablar mejor, pero eso supongo que se podrá.

Pero bueno si crees que debes cerrarlo pues hazlo. Yo solo intento crear algo para divertirnos juntos, no busco otra cosa porque lo hago de forma desinteresada. Un saludo y siento si he causado problemas.

Publicado

Hola @davilopez ,

A lo que me refiero es a que utilices este foro como "hilo oficial de la liga" y se centre aquí el foco de la misma. Creo que has entendido bien con el "no pretendo que nos vayamos allí", efectivamente, ese era el mensaje que quería transmitirte, la liga debería centrarse aquí. Si lo tienes pensado así, perfecto!

Un saludo y a ver si hay suerte y se apunte gente!

Publicado

Hola gente! Si podéis poner el horario al que os vendría bien poder jugar podría ir formando entre todos un horario estable. De momento estamos 4 y coincidimos que por las noches es cuando más tiempo tenemos. Pero ponerlo y os comento si el horario es adaptable a vuestras opciones.

Publicado

De lunes a viernes a partir de las 22:30 yo puedo sin problema. Lunes y algún Miércoles a partir de las 22:00.

Publicado

De lunes a viernes a partir de las 22:30 yo puedo sin problema. Lunes y algún Miércoles a partir de las 22:00.

yo me apunto si se crea la liga

Hola compañeros! Estamos con vosotros dos, 7 apuntados. Todos coincidimos en que el horario sería sobre las 23:00. Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre los siguientes temas si todavía no lo habéis hecho:

-Tu horario.
-Liga y nivel de equipos.
-Modo de visionado de partidos
Cuanto antes pongamos de acuerdo los ajustes, antes empezamos! Y puede que sea esta semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...